EVENT TICKET

Monday, March 19, 2012

Kebid'ahan desmontamos y las irregularidades, los garantes de los derechos de la ciencia

Kebid'ahan desmontamos y las irregularidades, los garantes de los derechos de la ciencia


Palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa.
يحمل هذا العلم من كل خلف عدله ينفون تحريف الغالين و انتحال المبطلين و تأويل الجاهلين
Este conocimiento se hará cargo de un pueblo justo de todas las generaciones. Ellos se negaron tahrif que cruzó la línea, negándose expertos intihaal sordidez ta'wil y los necios.
TAKHRIJ HADITSEsto es narrado por la vía de transmisión son muchas, incluyendo:A. 'Udzri en mursal [1] La historia está emitido por Ibn' Bin Ibrahim Al Adi en la historia Abdirrahman al-Kamil, al-Bayhaqi en el Sunan al-Kubra como 10/209, y Asakir Ibn 'en Tarikh Dimasyq 2/233. Se narró de Al Walid bin manera musulmana de Ibrahim bin Abdirrahman de personas tsiqah de profesores de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa.
Del mismo modo, hay otra forma de transmisión de esta Ibrahim, emitido por Ibn Hibban Tsiqah ATS en el libro, Adi Ibn 'en al-Kamil, Abu Nu'aim los Sahabah ma'rifat Ash 1/53, Ibn Abd al-Barr en Tamhid menos 1/59, Al Khathib en Neural Ashhabil Hadith, p. 29 y Asakir Ibn 'en Tarikh Dimasyq 2/233 de la carretera Mu'an bin Rifa'ah como el salami.
Del mismo modo, Al Uqaili en Adh Dhu'afa '4 / 256, Ibn Abi Hatim Al Jarh Wat en ta'dil 17.02 narrado por él mismo.
2. Amigo de Osama bin Zaid emitido por la historia de Al-Baghdadi Al Khathib en Neural Ashhabil Hadith, el 28 con un sanad débil.
3. Abdullah bin Mas'ud emitido por la historia de Al Khathib en el libro Neural Ashhabil, este hadiz. 28 con sanadnya de Abu Salih Salih bin Abdullah bin Saad de Laiz, de Yahya Ibn Sa'id de Sa'id bin Al Musayyab de Ibn Masud. Abu Salih una shaduq katsirul ghaladz [2] (cuidado por escrito, pero tiene omisiones).
4. La historia de Ali ibn Abi Talib emitido por Adi Ibn al-Kamil en el mu'dhal sanad [3].
5. Narrado por Abu Al Bahili Umamah emitido por Al Uqaili en Adh Dhu'afa », Ibn 'Adi en Al Kamil con un sanad débil.
6. Historia Mu'adh bin Jabal Al liberados por Al Khathib en Neural Ashhabil Hadith, p. 11 con un sanad débil una vez.
7. Abu Hurairah narró la historia de su a través de los tres caminos.una. Transmisión vía Salman Abu Hazim al Asyja'i emitido por Adi Ibn 'en al-Kamil. En ningún Yazid bin Kisan sanadnya un yukhti shaduq. [4]b. Transmisión vía Abu Salih Al-Ash'ari narrado por Ibn Adi 'en Al Kamil y Khathib Al en Neural Ashhabil Hadith, el 28 con un sanad más bien débil.c. Transmisión vía Qubail Huyaiy bin Abu Hani 'emitido por el Bazar de Al en Kasyful Astar, 1/86 y Al Uqaili en Adh Dhu'afa con sanad muy débil.
8. La historia de Abdullah bin Umar bin Al Khathab emitido por Adi Ibn 'con sanad muy débil.
9. Historia Abdullah bin Amr bin Al-`según lo narrado por Al-'Adh Uqaili en Dhu'afa', con sanad muy débil.
10. Jabir bin Abdillah la historia, citado por Al-iraquí en Taqyid En Wal Idhah, p. 139 no sanadnya conoce todavía.
11. Como se mencionó una historia de Ibn Abbas, en Fathul Mughits Sakhawi, 1/294 y desconocidos sanadnya. [5]
Conclusión.El jeque Abdul Aziz Ali Abdillathif declaró: "Sanad que hay sólo muy débilmente sobre la historia de Mu'adh bin Jabal, una historia de al-Bazzar y 'Uqaili, a partir de la narración del hadiz de Abu Qubail Abu Huraira, la historia Abdillah bin Umar y Abdullah ibn' Amr. El otro punto débil no es grave ". [6]
Este hadiz Imam Ahmad y clasificado como sahih por el Imam al-Iraqi atenuada. El Rajih, este hadiz es hasan narración hadiz con muchos caminos, como se dijo el jeque Ali Hasan Al-Halabi, en su libro En Wat Tashfiyah Tarbiyah, p. Jeque Salim bin 24 y el 'Eid al-Hilali en Hilyat' Alim Al Mu'alim Bulghatit Talib Al Muta'allim Wa, p.77. Y Allah sabe mejor.
VOCABULARIO Sharh• يحمل هذا العلم: aquí la ciencia es el libro de la ciencia y la Sunnah, o la religión. Expresado por el noble Imam Muhammad bin Sirin: "En verdad esta es la ciencia de la religión. Y ahora, he aquí, que le tome su religión ". [7]
• من كل خلف عدله: significativo, la ciencia y la Sunnah será llevado a todas las generaciones que viene después de los Salaf por personas que son "justo [8] de ellos. Qayim Ibnul declaró: "En este hadiz alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam informó, que la ciencia se pone será tomada por el pueblo una parte justa de su tiempo en cada generación, por lo que no se desplace y se pierde." [9] Y aquí está la feria Los sabios son los herederos de los profetas, que sirvieron en las tres cosas. Es decir, rechazar la actitud ghuluw (más allá), para destruir el mal y el desmantelamiento de la ignorancia, como en el hadiz citado. [10]
• ينفون تحريف الغالين: resistir a los transgresores significativos cambios en las cuestiones religiosas.
Tahrif, se apartó de la posición y la verdad a los demás [11]. Tahrif se divide en dos, a saber tahrif tahrif lafadz y significado. Tahrif significado de esto se llama por los expertos como ta'wil herejía.
Ibn al-Qayyim dijo, tahrif dividido en dos, (es decir) lafdzi tahrif tahrif y significativa. Tahrif lafdzi significativa cambio, a veces con la adición o sustracción de lafadz o con cambios vocálicos o cambios en Además i'robnya i'rob. Del mismo modo, este cuatro partes tahrif lafadz. Al Jahmiyah y Rafidhah hacerlo todo, pero que acaba de hacer tahrif de textos hadiz y no puede hacerlo en lafadz Corán.Sin embargo Rafidhah aún queda mucho por hacer para lafazd Corán acusa Ahlus Sunnah y el cambio Corán.
A continuación, Ibn al-Qayyim dijo, mientras que es significativo tahrif tahrif que están poniendo y desarrollado con el nombre de ta'wil. Así que este es el término equivocado, Diada inventar y nunca se utiliza en árabe. Esto significa convertir ta'wil significado de lo necesario. En esencia, es para dar otro significado lafadz con una ligera similitud entre el significado del origen y significado ta'wil. [12]
• و انتحال المبطلين: desmantelar el experto se encuentra la mentira, porque intihal. Es decir, si alguien reclamar (reclamación) algo para él en una mentira, ya sea sya'ir o palabras, sino que pertenece a otra persona.
• و تأويل الجاهلين:. La gente takwil que se niegan a hacerlo sin el conocimiento básico y la comprensión de los versos y los hadices del Profeta, a continuación, su turno de dzahir lafadznya [13]
Sharh HADITSEn este noble hadiz, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha explicado, que Alá glorificado sea el clero ha creado después de la muerte de los profetas y apóstoles. Ellos perdieron los hombres induce a las instrucciones y hacerles ver la verdad de la verdadera religión de Dios. ¿Cuántas personas que ayudaron con la enseñanza y la lucha por su propaganda. Ojalá que su influencia en la sociedad y el pueblo.
Así, la tarea de los portadores de los estudiosos de la ciencia. Se debe mantener la religión del Islam y los musulmanes de todo el shirk, kebid'ahan y desobediencia. Lo evitar la desintegración y los estragos de estas cosas.
Pero, ¿qué reciben? La censura, la condena del terror, y muchos van y vienen. Ellos fueron condenados como personas que causan divisiones, las diferencias de enfoque en la carrera, difamatorio y una miríada de otros cargos. Eso es todos los riesgos, de los garantes de los derechos de los conocimientos adquiridos. Ellos siguen para llevar a cabo la tarea de mantener estas religiones y personas de la división y la destrucción, con cariño dedicado para estas personas que viven bajo protección. Detienen el hereje y enemigo de Dios de las actividades proselitistas de las personas y la apostasía, con amabilidad beramar nahi injusta, e invitar a la gente a quedarse lejos de todo kesyirikan bertauhid, kebid'ahan y desobediencia.Son ellos los que pueden mantener la unidad del pueblo, defender el polo, el poder y el triunfo del Islam sobre las demás religiones y la destrucción de la lujuria, la herejía, kefajiran y desobediencia.
Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah dijo: "Los sabios tienen la obligación de mantener y liberar al pueblo de esta religión. Si no transmitir este conocimiento a su religión o negligencia en el cumplimiento de la obligación de mantener a la religión, también lo es la peor de las tiranías contra los musulmanes. Por lo tanto Dios glorificado sea, dice.
إن الذين يكتمون مآأنزلنا من البينات والهدى من بعد مابيناه للناس في الكتاب أولائك يلعنهم الله ويلعنهم اللاعنون
Seguramente aquellos que ocultan lo que hemos revelado la forma de anotaciones (claro) y la orientación, después de explicar a la humanidad en la Escritura, que se maldijo y maldijo a Dios (también) por todos (las criaturas) que puede ser una maldición. [Al Baqarah: 159].
Esto, debido a los malos efectos (peligros) de ocultar su conocimiento, afecta a los animales y otros. Para que todos los maldiga, incluyendo a los animales ". [14]
Por lo tanto los Salaf siempre desempaquetar y explicar a la gente, sobre kebid'ahan y los expertos. No es suficiente que, incluso la difamación y el peligro que advierten en contra de la unidad de los musulmanes. Mira lo que se dice Imam Ibn al-Sunnah estudiosos Qayim, cuando se habla de la actitud de los Salaf contra kebid'ahan. Rahimahullah Él dijo: "" La negación de los Salaf y los sacerdotes eran cada vez más difícil a la herejía. Se negó a los autores de todo el mundo y los expertos advierten de difamación fuerte de la herejía. Hasta que su negación de su negación kebida'han exceda de las atrocidades, la tiranía y la enemistad.Debido a la kebid'ahan peligro, la destrucción de la religión y la mayor oposición ". [15]
Mira a los musulmanes, oh mi hermano, ¿cómo los investigadores trataron de mantener a la religión ya los musulmanes con todos los errores y la posibilidad de desmantelar el kebid'ahan existente!Todo ello, debido a los peligros y las consecuencias de una terrible herejía de la unidad de los musulmanes.
Así que descomprimir la desviación de la religión, de no romper la unidad del pueblo y exacerbar el conflicto. Pero lo que realmente ayuda a ordenar las filas de los musulmanes hacia la unidad y la gloria del Islam en esta tierra. Por lo tanto, se puede ver en la historia de los musulmanes que son muy largos, desde la época de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa al presente.
Errores e irregularidades desmantelar la religión, es una cuestión importante y llegar a ser el portador de la noble tarea de la ciencia.También es una bendición y una gracia de Alá glorificado sea a los musulmanes. Para que la gente puede entender sus errores y se puede corregir para el mejor y más perfecto.
Se señala en un hadiz declara que esta noble causa, que también deben demostrar su virtud y ciencia.
El Imam Ibn Qayim dijo: Este hadiz indica elogios alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa de los estudiosos que tomaron el legado de la ciencia. La ciencia se insinúa en su diciendo que n:
(هذا العلم). Todos los portadores de la ciencia hay que mencionar que una feria ". Por lo tanto, es muy conocido entre los habitantes de estas propiedades penukil los justos y los portadores de esos conocimientos, sin ninguna vacilación y la indecisión de nuevo.
Ciertamente, cada persona que ha sido elogiado el Profeta, sallallahu alaihi wa salam no consiguió Jarh (censura) sobre ellos.Así que todos los sacerdotes que habían sido conocidos como la ciencia narradores nabawi y de patrimonio, son las personas que "sólo para alabanza (ta'dil) el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.Por lo tanto, no se acepta algo de su desaprobación de algunos de los otros.
Bebeda con una persona famosa de entre estas personas con un carácter impecable y lo malo. Dichos expertos y líderes de la innovación que les siguieron a aquellos que dudan de keshalihanya. Gracias a ellos, de acuerdo con estas personas sin incluir la ciencia nabawi cuidador. Por lo tanto, se asume n la ciencia Messenger, excepto aquellos que "sólo.
Pero a veces, hay un malentendido de la duración de esta feria.Por lo tanto consideramos que la referencia es a la persona que no tiene pecado. De hecho, no lo es. La verdad es significativo "justo y creíble en esta religión. [16]
No es de extrañar estas cosas porque son los herederos de los profetas y apóstoles, de lo contrario el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, en su dicho:
وإن العلماء ورثة الأنبياء وإن الأنبياء لم يورثوا دينارا ولا درهما ورثوا العلم فمن أخذه أخذ بحظ وافر
De hecho, los sabios son los herederos de los profetas. Los profetas no heredan el dinar ni dirham, pero heredó el conocimiento. Así que cualquiera que haya tomado, lo que significa que tiene la toma perfecta. [17]
Es extraño cuando alguien está tratando de arreglar un error o un grupo de musulmanes oraciones, entonces considerado como un divulgador de la difamación, rompiendo la unidad y la hermandad del Islam. Incluso más que eso, que han sido aterrorizados por una serie de burlas e insultos y acusaciones sin pruebas y una explicación clara, como apodos, como títere de Estados Unidos y los judíos, el gobierno adulador, o un tonto no sabe WAQI fiqh "y otros. ¡Qué acusaciones viles y sin sentido-de la humanidad, especialmente de acuerdo con la sharia. Las denuncias de que no es probable que salga de alguien que entiende los portadores adecuados de la ciencia. Factible y es las tasas adecuadas, dirigidas a las personas que descargan la desviación de una congregación o grupo de musulmanes, de que todo arrepentimiento consciente y volver a Dios, l? Era extremadamente inadecuado e inapropiado de alta.
Así que caería sobre la aplicación de sunatullah de la verdad, de los apóstoles y profetas, y sus seguidores.
ولن تجد لسنة الله تبديلا
Y de vez en cuando se encuentra ningún cambio en la ley de Dios.[Al Ahzab: 62].
La blasfemia y lo malo que ha sucedido a los estudiosos estera Ahlu Sunnah desde tiempos inmemoriales. El Imam Abu Uthman Shabuni Ash explica, "yo veo la actitud de los expertos en innovación para dar a la lona-mat en la Sunnah Ahlu es una mala imitación de la forma en la disputa con el Mensajero de Allah alaihi salam wa. Ellos (los politeístas) ha sido menggelari que sallallahu 'alaihi wa salam con apodos diferentes. La mayoría de ellos menggelarinya como una bruja personal de mantenimiento. Hay menggelarinya con un chamán, sya'ir, locos, poseídos, un fanfarrón y un mentiroso. A pesar de que sallallahu 'alaihi wa salam mucho y sagrada de todas estas abominaciones. Él sallallahu 'alaihi wa salam, no era más que un mensajero y profeta que fue elegido.Dios le dijo.
انظر كيف ضربوا لك الأمثال فضلوا فلايستطيعون سبيلا
Mira lo que hacen en su contra en parábolas, porque se han extraviado y no puede encontrar el (derecha). [Al-Isra: 48].
Asimismo, expertos en innovación, que Dios Todopoderoso humillarlos, han dado el título de los eruditos que muchos narradores de hadices, que se pasan a otra persona y los seguidores de la Sunna del Rasulullah SAW. La mayoría de ellos con menggelarinya hasyawiyah título. Otros le llaman a la musyabihah estera, nabitah, nashibah y jabariyah. Aunque Ashhabul mismo hadiz es muy despierto, a lo largo y claro de este reproche ignominia. Son nada más que un seguidor de la Tradición que la luz, el dueño de la vida de un beato hada Dios glorificado sea, las personas que caminan por la derecha y en la parte superior de una prueba sólida y fuerte. Dios glorificado sea ha dado Taufiq a seguir el libro, la revelación y kalamNya. Consiguen Taufiq también en el seguimiento del Profeta en el hadiz entero.Hadiths que sallallahu 'alaihi wa salam que contiene los comandos a su pueblo a hacer kemakrufan de palabra y obra, que contiene la prohibición de toda kemungkaran.
Del mismo modo, Dios glorificado sea ayudarles a aferrarse y recibir instrucciones de su comportamiento y alaihi sunnah, sallallahu 'wa salam. También amplía sus pechos a amar al Profeta, sallallahu alaihi wa salam, los sacerdotes y la Sharia clerical. Por lo tanto, cualquier persona que ama a la gente, entonces él está con ellos en el Día del Juicio Final, con las palabras básicas que sallallahu 'alaihi wa salam.
المرء مع من أحب
Que alguien con sus seres queridos. [18]
Este Hadiz noble, que también explica los peligros tahrif una persona que supera el límite, la mentira y la vanidad ta'wil expertos, la gente es ignorante de esta religión. Así que la purificación del Islam de este caso, es la obligación y los responsables syar'i para la ciencia. Kifayah fard que debe ser implementada con los modales y las normas de la Sharia, por lo que se puede lavar el pecado y el deber de este pueblo. Allah glorificado sea respondido a los estudiosos con un buen doble.
PELIGROS Y munkar KEBID'AHAN silencioEl silencio y la Kebid'ahan munkar que el Islam se extendió en la comunidad dará lugar a una variedad de daños y el peligro. Entre los daños y perjuicios que es:
A. La pérdida de elementos importantes de la vida y la gloria del Islam, es decir, orden injusto prohibir la bondad y la sordidez lucha.2. Porque la vanidad de la victoria de los expertos Ahlu Sunnah Wal Jama'ah3. Implementar y desarrollar la práctica o la persona que la verdad menyelisihi, tanto en los problemas i'tikad, pensamientos y acciones.4. La creciente dudoso, dudoso que aqidah daños y moral, así como los corazones de los musulmanes.5. Debilitar el poder de la fe y la i'tikad (Aqidah) son correctas.6. Eliminar la pena de syar'i a expertos en meteorología y académicos y expertos de la lujuria herejía.7. Eliminar la barrera entre bid'ah y la Sunnah, y kemakrufan munkar. También elimina ghirah kesuciam defender esta religión.8. Porque la gente es capaz de cometer este pecado, porque rechazar y desmantelar kebid'ahan y el error es una obligación.9. Debilitar la religión por la verdad y la falsedad de mezcla. [19]
En cuanto a algunos de los peligros y daños que surjan, por supuesto, debemos tratar de implementar esto. De todas las maneras y en los pasillos de la Ley Divina. Esperemos que este artículo útil y advirtió a los musulmanes que tener cuidado. Y Allah sabe mejor. (Compilado por: Abu Aisha)
[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah Fundación Publicado 04/Tahun VII/1424H/2003M Laynah Istiqomah Surakarta, JL. Solo - Km Purwodadi. 8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 08121533647, 08157579296]
EL HILO ROJO Ahlul parse herética CON JUDIOS Y Nassara

Acerca de las conversaciones sobre el Ahl-ul-una innovación, de hecho, nos lleva a examinar la ideología de las personas de la historia anterior, por lo que podemos imaginar su transparencia en todos los aspectos de la vida. Una persona que a veces inconscientemente, se han encerrado en la atmósfera de pensamiento o de carácter. Por lo tanto, tenemos que mirar por un momento acerca de todas las entradas y salidas de los mismos no afectados por las encías podridas. Presumiblemente, el Califa Umar del consejo digno de mención. Él está complacido con él-lah "dijo una vez:" Me enteré de lo malo (malo) no se aplican, pero el propio escudo. Aquellos que no conocen la naturaleza del mal, entonces caerá en ella "
Judios y Nassara, la segunda carrera anterior, hemos construido la civilización y gobernar el mundo. Así que más o menos será el centro de otras personas. Profeta tiene mensiyalir, la mayoría de los seguidores que siguen la sunna (estilo de vida) están en el más amplio sentido. Mensajero de Alá dijo: "Ustedes son realmente va a seguir la Sunna (estilo de vida) la gente antes de que usted, sedepa por sedepa, hasta que al entrar en los orificios de lagarto del desierto Dhob) también, deberá seguir codo a codo de los Compañeros preguntó." ¿Quiénes son ellos ¡Oh, Profeta? ¿Es Judios y Nassara? Él sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "¿Quién más podía (no ellos)"
Incluyendo el carácter de expertos de la herejía es talaqqi (tomar / recibir) los conocimientos de los pueblos anteriores. En consecuencia, hemos desenmascarado la identidad del experto en innovación, en la medida en que adopten el concepto de fuera del Islam. La razón es, hay un hilo común entre las facciones que existen en el Islam (Ahlul bid'ah) con ellos. Como se ha señalado por el Profeta en el hadiz anterior. Echemos un vistazo a algunos de la ardua labor de los estudiosos en la forma de los expertos revelan su herejía en contra de Judios y tasyabuh Nassara.Esperemos que un pequeño cuadro en el perfil de los expertos puede llevar a la herejía más intensa en la revisión de sirah Salafush Salih. [1]
TASYABBUH firqah herética EXPERTOS CON JUDIOS [2]
KhawarijA. Firqah jariyíes se reivindica como un paraíso, consulte keshalihan y su éxito .. Además de su comunidad, es una colección de los infieles. Afirmaciones como esta parte de las características judías, lo que limita su círculo de verdad en ella, mientras que aquellos que se opusieron a ellos estaba en la línea equivocada.La Palabra de Dios: Y Judios dicen: "Los cristianos no tienen un mango" [Al-Baqarah: 113].
En otro versículo Dios dice: Somos hijos de Dios y sus seres queridos. [Al Maidah: 18]
2. Khawarij corazón para luchar contra sus oponentes que están en desacuerdo con la idea, aqidah y sus ideas. Del mismo modo, Judios, tratando de silenciar a sus oponentes. Dios les dice: ¿Alguno venido a un mensajero para traer nada (lección) que no funciona bien, entonces son arrogantes, algunas personas (entre ellos) se niegan y otras personas que murieron "[al-Baqarah: 87]
3. Actos extremos de la religión, la ley y la sentencia (infieles) en contra de la persona, una corriente teológica de esta marca. La práctica religiosa de este modelo, los Judios de productos originales. Él dijo: "La gente de la Escritura no se superan los límites de su religión y no se lo digas mentiras contra Allah kecuaIi verdad .." [Las Mujeres: 171]. La gente Khawarij han precedido a la norma de Dios para condenar a una gran cantidad de creyentes como un infierno.
4. Khawarij imitar a los Judios en la propiedad para justificar sus rivales. Ibn Taymiyyah describe: "Khawarij, firqah mengkafirkan primero de los musulmanes, con la consideración de un pecado o no suscribirse a la innovación de productos, para justificar la sangre y el tesoro de los musulmanes.", Y agregó: "Ellos (los jariyíes) es mucho más hostil hacia los musulmanes que otros grupos. Nadie es más dañino para los musulmanes de lo que son, ni Judios también Nassara. Son tan afán de matar a los musulmanes que están en desacuerdo con ellos, justificar la sangre musulmana y el tesoro, y el genocidio contra los niños musulmanes, además de su pengkafiran. La medida se adoptó con el nombre de la religión, porque la ignorancia es indignante y herético de su engaño ". [3]
5. Khawarij qaswah color (duro) y 'Jafa (violenta), sin la tolerancia como el carácter judío. Él dijo: "¿No ha llegado, para los que creen que le presente el recuerdo de Dios y sus corazones a la verdad que ha llegado (a ellos) y que no les gusta la gente que previamente habían sido reveladas a él el libro de Al, entonces el tiempo berlalulah sobre ellos y sus corazones se endurecieron. Y la mayoría de ellos son los que se rebelan "[Al-Hadid: 16]
6. Khawarij los musulmanes a combatir, pero no para molestar a los no creyentes. Este es un pasatiempo del pasado judío y el presente. Él dijo: ¿No has visto los que formaban parte de la Escritura? Ellos creen en Jibt y del mal y decir a los incrédulos ORNG (politeístas de La Meca) que eran más que la forma correcta a los que creen ". [Las Mujeres: 51]
Incluso de la mano con la otra los musulmanes infieles a cepillarse.Ibn Taymiyyah describe: "Los amigos y la próxima generación de estudiosos están de acuerdo (berijma ') para combatir a los jariyíes. Ellos fueron los bughat (opositores) son hostiles a todos los musulmanes, sino el que está de acuerdo en que sus escuelas.Ellos provocar la guerra con los musulmanes. Sus crímenes no van a desaparecer, excepto por medio de la guerra. Ellos son más peligrosas para los musulmanes que a los ladrones. La razón por la cual, los ladrones sólo las ambiciones de propiedad. Si se da, no le hará daño. Y algunas personas se enfrentan. Los jariyíes, que están luchando la gente a alejarse de Al Corán, la Sunna y amigo ijma ', y luego participar en apoyo de su takwil innovación de producto sobre la base de una comprensión falsa y errónea del Corán ".
7. Khawarij mentahrifkan (giro) los argumentos de verdadero significado, de acuerdo con la actitud de los Judios. Él dijo: "Y un grupo de ellos, oyeron la palabra de Dios y luego cambian una vez que entienden y saben que" (Al Baqarah: 75). Ibn Abbas, describió el retrato de Khawarij diciendo: "Ellos creen en la muhkam versos, (por desgracia) en el apartado mutasyabih deslizamiento. Nadie conoce sus significados ocultos (interpretación), excepto Alá y los que en la Ciencia dicen: "Nosotros mengimaninya" [5]
8. Khawarij con diligencia la lectura del Corán, pero en realidad están fuera del Islam como una flecha a través de ella el tiro al blanco .. Los líderes religiosos y estudiosos de los Judios estaban muy familiarizados con la Torá. Sorprendentemente, se apartan de la verdad con el error de distancia por ferrocarril. Dios dice acerca de ellos: "Y un grupo de ellos, oyeron la palabra de Dios y luego lo cambian después de entender y conocer" [al-Baqarah: 75].
9. Actitud Ghurur (deslumbramiento mira a sí mismo) e incluso arrogante para los estudiosos, se adjunta a la identidad de Khawarij. Ellos creen que rebasan la capacidad de ilmiyah Ali bin Abi Talib, Ibn Abbas, y todos los otros compañeros. [6]
En este sentido, Ibn Taymiyyah concluyó: ". Los jariyíes de error de raíz, creen que los imanes (líderes musulmanes, académicos) y los musulmanes se han quitado el espíritu de justicia y camino de mentira" [7]
Arrogante hacia los demás, incluso a la cifra, mejor es el personaje que se integran en la comunidad judía [8]. Él dijo: "Y entre ellos son analfabetos, no entienden las Escrituras (Torá) a menos que una tontería mítica y no son más que conjeturas" [Al Baqarah: 78].
Esta actitud contrasta con la cultura de los justos que ponen al clero en una posición alta. Uyainah Sufyan ibn 'aconseja: "La gracia de Dios venir cuando se le llama justos [9].
10. Khawarij popular con la creación de la inestabilidad y la disidencia interna. Como resultado, hay muchas disputas y divisiones chispas en sus cuerpos, como el estado judío ha calificado el Corán. Él dijo: "Y cuando se trata de ellos a un Enviado de Alá, que confirma lo que es (el libro) que es en ellos la mayoría de las personas que recibieron el Libro (la Torá) lanzó el libro de Alá en la parte posterior (atrás) como si ellos no saben(que es el libro de Alá). [Al Baqarah: 101]
Palabra de Dios: "Y no las personas que zhalim las órdenes de cambio a (hacer) les mandó. Por esta razón, infligirles un castigo del cielo, porque tienen impíos .. "[Al Baqarah: 59]
También la palabra de Dios: "Entonces recurren a después (el acuerdo), si no, por la gracia de Dios y su gracia sobre vosotros, sin duda, pertenecen a las personas que ustedes son los perdedores." (Al Baqarah: 64) Y sus palabras: "No Cree usted en la mayor parte de las Escrituras y niegan a los demás "[Al Baqarah: 85].
11. Firqah se dice que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam podría haber estado envuelto en el error, y kezhaliman error. Judios como sus modelos a seguir, son también muy imprudente de los apóstoles y profetas, con un pronunciado herética, y matando a los seres memfasikkan son elegidos. Él dijo: "¿Alguno se acercan a usted un mensajero para traer algo (las clases) no están de acuerdo con sus deseos y sus almas luego de algunas personas (entre ellos) se niegan y algunos (otros) a matar". [Al Baqarah: 87 ]
Y sus palabras: "Cuando se les dijo:" Tened fe en Dios reveló el Corán, dicen, ". Sólo creemos en lo que se nos ha revelado" Y ellos creyeron que el Corán revelado más adelante, fue Al Corán es (Libro) el derecho, lo que justifica lo que está en ellos. Di: "¿Por qué primero matas a los profetas de Dios si fuera ustedes que creen que" [Al Baqarah: 91]
ShiaA. Enlace (tasyabuh) entre los chiítas y los judíos porque se ve en los aspectos de la aparición de los chiítas y los originadores. Fue Abdullah bin Sabá, una figura auténtica judía que propagan sus ideas a través de una variedad de problemas a los musulmanes a su valor de mercado. Como la creencia en raj'ah (reencarnación) y la voluntad Apóstol de Ali. Estas ideas están inevitablemente enraizadas en Aqidah judía. [10]
2 Los chiíes creen que las similitudes entre Al Khaliq (Creador) y sus criaturas. . Esta creencia también estaba en la judía kenekadannya librar a los que dicen que Dios está lleno de naqaish (deficiencia / vergüenza Él dijo: "Los Judios dicen:" las manos de Dios atado "(Ali Imran:.. 64) También su palabra "Dios ha escuchado las palabras de personas que dicen:" Alá Sesungguhnyaa pobres, mientras que nosotros somos ricos "[Aal 'Imran: 181].
Expresiones similares, se encuentran fácilmente en Israiliyat muchos. [11]
3. La religión Bersentral en Irán, afirma que el fuego del infierno no va a tocar a excepción de un poco de tiempo .. También es un Judio orgulloso. Él dijo: "Ellos confesaron:" No vamos a tocar el fuego del infierno, pero un poco de tiempo "[Ali Imran: 24]
De hecho, no sólo para estar aquí, sino que también mengkafirkan de sus oponentes y los condenó como habitantes del infierno. ". Ibn Taymiyyah dijo: "Y el más terrible, la gente que mengkafirkan y los musulmanes consideran impuro, como los infieles, como fue el caso en la mayoría de los expertos Rafidhah herejía (chiítas), jariyíes y otros ... Personajes como estos son a menudo de colorgrupo hablador (gráfico) de los Judios. [12]
4. También los chiítas creen que hay tanasukh (espíritus de desplazamiento) como se creía por los Judios. Se los puso en sus escritos.
5. Los partidarios de esta ideología es muy excesiva en glorificar y honrar a los líderes religiosos (imanes) que son. Del mismo modo, la judía. Los profetas y los clericales obtener el respeto de las personas que no son medibles. Él dijo: "Los Judios dicen: 'Uzair un hijo de Dios", y ha dejado a la gente diciendo: "Cristo, el Hijo de Dios". Tal es lo que dicen con la boca, imitan el dicho de los incrédulos antes. Alá les ha maldecido, ¿cómo se puede recurrir.Hacen que la gente alimnya y los monjes como a otros dioses que no sea Dios "[En Tawbah :30-31]
También dijo: "¡Gente del libro de no exceder los límites de su religión y no digáis de Alá, excepto los justos" [Las Mujeres: 171]
6. Chiítas, una mentira más firqah menggandrungi. Ellos producen muchos falsos hadices del Profeta con un gran nombre del cuero cabelludo. Judios como sus antepasados ​​hicieron lo mismo con la historia que se encuentra Israiliyat.
7. Uno de su doctrina, los chiítas tienen en el cielo debido a la gran mahabbah (amor) contra Ali y los Imames. El secreto, de acuerdo con su versión de la naturaleza de la fe es creer (fe) y que amen a sus sacerdotes .. Detrás de ellos la palabra de Dios: Say Oh creyentes, creemos en Alá y en lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Yaqub y los hijos y nietos y lo que fue dada a Moisés y Jesús y lo que es dado a los profetas de su Señor. No distinguir entre ellos y la que nos entregamos a él. Así que si creen en lo que crees, de hecho han recibido instrucciones. Si se ponen en las hostilidades son reales (con usted) "[Al-Baqarah :136-137]
Ellos memlintir significado del verso es por la fe de los sacerdotes.Por esta razón, afirman: "En verdad la fe no se desvanecen con el sayyiah (el pecado), por el contrario, la infidelidad neutralizar todo lo bueno (hasanah). La fe verdadera se refleja en el amor y el reconocimiento del Imam. [13]
Por lo tanto, el falso amor que hicieron una escalera para alcanzar el Paraíso. Es decir, el paraíso de ocupación tienen su propio control con un vientre tan bueno .. Hablar no es diferente a la explosión del pueblo judío. Dios dice acerca de ellos diciendo: ". Somos hijos de Dios y sus seres queridos" [Al Maidah: 18].
8. Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah se han expuesto algunas de error y tasyabbuh contra Judios. Rahimahullah dijo: "Las indicaciones son, se parece al acto de maldad Judios chií. Judios dicen: "El poder no es factible, excepto para los descendientes de David. Shia mismo dijo: "Imamato (Califato) no es viable a menos que los descendientes de Ali en paz".
Estado judío: "No hay guerra santa hasta la aparición de aún Dajjal y una espada cayó del cielo". A un lado de los chiíes insistió: "No se aplicará hasta la llegada de la yihad del Mahdi y el sonido de la llamada desde el cielo. Mengakhirkan oración judía, los hábitos demikain también chiíes. Lado práctico de la vida a otra, eliminando el período establecido para la mujer judía y el libro mengtahrif santa, también de la opinión de que la oración obligatoria ascendió a 50 veces, no saludar a los musulmanes.justifica el tesoro de toda la humanidad. Todo ello con una hermosa diadopi por los chiítas. No te pierdas de todos modos. Ángel, una vez hostil a Judios como el odio hacia el ángel chií misma por estar equivocado en la transferencia de la revelación al profeta Gabriel. [14]
QADARIAH Mu'tazilah.A. Ja'd bin Dirham el primero que lanzó la opinión negar el Dios (desnudo) de todas sus propiedades., Dios no está por encima del Trono, el significado es istiwa isti'la '(mengusai), Dios no habla. La persona es un constructor de Yahm bin Safwan, fundador firqah Jahmiyyah que tienen fe en que Dios está en todas partes con su esencia. Aqidah de este raíces judías perdidas de la figura llamada Labid bin Al A'sham, las personas que nunca seducir al Profeta.[15]
2. Al Bisy Mirrisi, un líder de Mu "tazilah, un Judio que esconde su verdadera con su máscara de" tazilah. [16]
3. Qadariah rechazan al khalqu propiedades (la creación) y la voluntad de Dios (la voluntad) de Dios. Esto es lo mismo que decir el comportamiento judío de bien y del mal fuera del alcance de destino de Dios. [17]
4. Hudzailiyah, una parte de Qadariah firqah declarar a Dios no es diferente de sus criaturas, los habitantes de El Paraíso no tiene el poder de mover y Dios tampoco son capaces de moverse. Sólo habrá un montón de productos congelados sin vida. Esta declaración es también una conversación diaria de los Judios [18]
5. Mu'tazilah la lucha contra aquellos que no están en sintonía con sus puntos de vista, así como judía
6. Mu'tazilah también mentahrifkan Al Corán, así como la actitud de los judíos hacia sus libros sagrados.
7. Mu'tazilah igualar a Dios con la voluntad de Dios de Dios, Su creación, su palabra, diciendo que tal conducta ser judío
8. Qadariyah incluyendo el flujo, lo que niega (ta'thil) los atributos divinos de la Esencia de Dios. Robar el de la creencia de la ecuación Khalik muncu (el Creador) y su creación se sentó Ibn Taymiyyah: Los fundamentos de la goma de borrar, tanto de la naturaleza de Dios y Qadariyyah Jahmiyyah, imagen de Dios califica los que tienen propiedades que son de otras personas.
MURJIAHA. Los seguidores de la extrema murjiah dijo que "la fe no se vería reducido por la inmoralidad, como la obediencia no es útil en la cara de incredulidad" Por lo tanto, subestiman en gran medida del sentido del pecado y los pecadores. Judios fueron así, ellos violaron kemungkaran diversos y suavemente, sin la carga del pecado. Él dijo: "Y verás la mayoría de ellos (Judios) acelerar en el pecado y la trasgresión y comer lo prohibido. Muy mal hecho lo que están haciendo ". [Al Maidah: 62]
También en otro versículo: "Se ha maldecido a los infieles de los Hijos de Israel por la lengua del hijo de David e Isa 'de María. De esa manera, porque desobedecieron y siempre superó el límite ".[Al Maidah: 78]
2. Karamiah, una rama de Murjiah ha forjado muchos hadices al igual que los Judios. Además, los personajes de este grupo también socializar aqidah tajsim (pembendaan) Dios al igual que los Judios. [19]
3. Murjiah muy resaltar los aspectos del 'rey (esperanza) en la adoración con mengesampingakan aspectos khauf (miedo, preocupación). Espero que esta actitud excesiva llevó a ser muy optimista para los residentes del Paraíso. Estos modelos también son reclamadas por los Judios. Él dijo: "Somos hijos de Dios y sus seres queridos" [Al Maidah: 18].
También dijo: "No vamos a tocar el fuego del infierno, excepto por unos pocos días se puede contar". [Ali Imran: 24]
4. Murjiah también a nosotros mismos como capacitar a las criaturas más sofisticados en el lado de Dios debido a su supuesto, los niveles estables de la fe, no aumenta ni desinflado.Según ellos, el grado de fe de los creyentes están en el mismo nivel. En pocas palabras, su fe en una clase con la calidad de la fe de los apóstoles y ángeles. De este modo, se parecen al comportamiento de los Judios que se consideran las más nobles criaturas. Palabra de Dios: ":" Somos hijos de Dios y sus seres queridos .. Di: ¿Por qué Dios te castigará por sus pecados "[Al Maidah: 18].
JAHMIAHA. Uno de los más peligrosos opinión Jahmiah Jabriah Se cree que los seres humanos no tienen ningún deseo en absoluto, como una pluma arrojada por el viento. Esta creencia también es pasado judío y el presente. Algunas ideologías modernas, como el comunismo también niegan la existencia de la voluntad (voluntad de Dios) de los seres humanos. [21]
2. Jahmiah objeción con un giro del destino, el error y las irregularidades que están haciendo .. Ellos dijeron: "Dios ha cerrado nuestro corazón para que la luz no puede penetrar en la orientación del lugar." Esta es la razón de los idólatras y los escribas, y los judíos Nassara que no aceptaban la verdad. Dios dice acerca de ellos: "¡Cuidado nos encerraron" [Una 'Nisa: 155]
Eso no es capaz de entender y lo coge. Él dijo: Oraang que atribuyen a Dios, dirá: Si Alá hubiera querido, nosotros y nuestros padres no se lo asocia, y no (también) nos prohíbe nada ".. Así que la gente antes de que se han negado (sus mensajeros), hasta que sintió Nuestro castigo ... "[Al-Un` am: 148].
La gente antes de que sean Judios y Nassara. Por lo tanto, Dios la Sharia Jahmiah se estrelló con el destino. Como resultado, se deshicieron de los símbolos de ordenar el bien y la maldad no lo quiera. Así que ellos están atrapados en tasyabuh contra los Judios. Ibn Taymiyyah concluyó: "Estuario de su comportamiento hacia ta'thil (extirpación) de la Sharia y el espíritu de ordenar el bien y prohibir delito [22].
3. Ta'thil, una de las enseñanzas fundamentales de los Judios aprobó Jahmiah
4. Jahmiah dijo que el Corán estaba siendo tan equiparar el Creador con sus criaturas como el acto de los Judios.
Ahlu herética CON Nassara TASYABBUH
Firqah-firqah que se desvían de la línea de Al Haq también ha sido ampliamente adoptado en parte el principio de las enseñanzas religiosas de flujo Nassara. Por lo tanto, hay algunas similitudes entre ellos y Nassara religiones. La explicación es como sigue:
ShiaA. Chiíes dicen que la enseñanza de la religión en las manos de los sacerdotes. En su totalidad [23], con la etiqueta halal o haram es una prerrogativa de los sacerdotes. Así que la religión no es otra que sus productos. Este tratamiento es la actitud hacia la Nassara sus líderes religiosos. Dios dice, lo que significa: Hacen que la gente alimnya y sus monjes como señores además de Alá, y también divinizar el Mesías Ibn Maryam. [En Tawbah: 31].
Mensajero de Alá dijo: ¿Te menyanjungku ligeramente respecto Nassara a Isa Ibn Maryam. Yo sólo soy un siervo, diciendo: "(Mahoma) un siervo de Allah y Su Mensajero". [Bujari, Kitab al-Anbiya, el capítulo Qauliallah (6/365)]
2. Las tumbas de los santos y los justos se convierten en un lugar de culto que no sea Allah. Se parte de la creencia de que los sacerdotes pueden curar la ceguera, la lepra, resucitar a los muertos, y otros asuntos relacionados con rububiyyah. Las personas eran Nassara sebelummya también hacer lo mismo. El Apóstol dijo: He aquí el pueblo antes de hacer las tumbas de los profetas y justos como una mezquita. ¿Haces las tumbas como mezquitas. De hecho yo lo prohíbo. [Reportado por Muslim, Kitabul masayid, 'Un masayid Binail' Capítulo Nahyu alal denunciar (13.5)]
3. Culto chiíta y Ali idolatran. El Nassara, también, el culto del Profeta 'Isa llegó a la estación de Uluhiyah. [Ar Raddu' Ala Rafidhah, p. 46]
4. Las relaciones con sus seguidoras de chiíes se mantuvo a través del ano, aunque en un estado de la menstruación como la gente Nassara. [Minhajus Sunnah (1/72)]
5. Chiítas interpretar Kalimatullah en el verso "No hay ningún cambio en las oraciones de Dios" (Yunus: 64) con sus sacerdotes [24]. Nassara planteó también el profeta Isaías "como Kalimatullah.De hecho, el propósito de Kalimatullah allí, que la parábola de la creación del Profeta Jesús es como Adán en el auto-creación que está fuera de la tierra con el "Kun". Así que, de hecho, Jesús es también parte de las criaturas de Dios con sus palabras. Con esto, queda claro en esta materia que los chiítas siguen Nassara.
AL QADARIYAH Mu'tazilaA. Su creencia de que un funcionario tiene el derecho absoluto de actuar porque él fue el creador de sus acciones. Esta teoría, que tomó del espíritu de la libertad de religión Nassara programado. A pesar de que sabemos, el creador de la idea de que la negación es un cristiano de nombre taqdir Sosan. [Al Farqu Bainal Firaq, p.4-15]
2. Firqah crece y se desarrolla en el pensamiento filosófico cristiano y judío. Cronología, cuando el califa al-Mamun tomó el pacto con el Nassara, pidió referencias de sus libros griegos. La gente sabe Nassara e inteligente con mengiriman los libros, porque creen que el conocimiento del contenido sería devastar la fe musulmana o la activación de las diferencias entre los eruditos.Mu'tazilah también armarse con el conocimiento y la ciencia del kalam manthiq, a raíz de los Judios y sus antepasados ​​Nassara, para lanzar su Profeta. [Ashawaiq mursalah (1/230)]
3. Nidhamiyah, una rama de la doctrina que tiene Qadariyah dios creador y que hay dos. El viejo y el nuevo Dios y Jesús. Por lo tanto, según ellos, Jesús tiene el poder de rububiyah. Estas palabras no son diferentes de las palabras y las creencias que menuhankan Nassara Jesucristo y que se hará cargo de la práctica de la verdad humana en la otra vida. Interpretación de ellos: "Y el Señor y los ángeles se produjo en las filas" [Al-Fajr: 22]
Según ellos, el Señor es un profeta en estos versos del profeta Jesús. Profeta palabras sobre ru'yatullah también sacar una conclusión con respecto a Jesús. [Reportado por Muslim, Kitab al-Iman, Capítulo Ithbat Rukyatul Fiel Fil Lirabbahum Subhanah Más Allá (3/17)]
Murji'aA. Los líderes emitieron una declaración que ninguno Murji'ah gran parte de la caída de Ahlul-Qiblah en el infierno, aunque bañado por el pecado. Nassara, sus compañeros, como ya se dijo. Dios dice, lo que significa: ¿Y ellos (los Judios y Nassara) dijo: [Al Baqarah: 111] "Por supuesto que no van al cielo, sino los Judios y Nassara".
2. As'arí y Maturidiyah, dos de los cuales recibe una corriente de pensamiento firqoh Murji'ah, se utilizó para realizar tawasul con tumbas y lugares sagrados, mientras que con el embellecimiento de la actividad ilícita. Por ejemplo, al orar, postrarse bernadzar y el sacrificio que a Dios. Fue introducido en el evento o isti'anah istighatsah (ayuda) a los santos que están todavía vivos o que han sido enterrados cuando se aprieta la vida de miseria y privaciones.No te olvides de que construir una mezquita en el cementerio. Para que se pegaron a imitar el Nassara.
3. Los sufíes creen as'arí entre las muchas doctrinas del cristianismo, tales como la forma wihdatul, y el ishmah '(dos asuntos relacionados con su keterpeliharan de la santidad y el pecado). Es de conocimiento común, que la motivación de su visita al cementerio se encuentran las tumbas para pedir la ayuda de expertos. Ibn Taymiyyah dijo: "Los que, al hacer las oraciones obligatorias en el país, verlos flotar, negligente. Leyendo el Corán sin el reconocimiento y la humildad ". Pero si usted está visitando las tumbas de personas en el (respeto), la humildad es tan fácil, y lloró, renunció y sumisa. "[Al-Raddi alal Istighatsah Fi 'Bakri (1/330-333]
JAHMIYAHJahmiyah y el pensamiento actual sobre la base de la Nassara enseñanzas. Como se ha descrito el Imam Ahmad al Yahm, fundador firqah Sumaniyah Jahmiyah se reunió con la tribu. Su manera de pensar y hacer que la religión epílogo Nassara, su forma de pensar como un punto de apoyo y difusión a los demás.[Ar Raddu 'alal Jahmiyah Zanadiqah Wa, p. 26-28]
Del mismo modo, la exposición a informar acerca de la relación "emocional" que existía entre la herejía de dos expertos religiosa que ha sido previamente modificado por los líderes religiosos. El musulmán debe estar con una sólida Izzah, orgullosos de los valores que existen en la religión, no es necesario mirar a ambos lados para el barrido adicional, que en realidad sería un error para él en el más allá. En un hadiz, el Profeta advirtió: "Todo aquel que se asemeja a un pueblo, entonces es parte de la del" Allah sabe mejor.
(Este artículo es una traducción libre de 'Asim, que fue nombrado en el libro Tanaqudhu Ahlil Ahwa Bida' wa 'Mahoma, por el doctor.' Afaf bint Hasan bin Muhammad bin Mukhtar de la Facultad de la Mujer Tarbiyah en Riad. El libro está publicado por Ar Maktabah Rushd, la materia Yo, el Año de 1421H)
[Copiado de As-Sunnah revista VIII/1426H/2005 10-11/Tahun Edition. Fundación publicó Laynah Istiqomah Surakarta, JL. Solo - Solo Gondanrejo Purwodadi Km.8 Selokaton 57 183 Tel. 0271-761016]
FIN DE EXPERTOS secuela herética

PorShaykh Muhammad Musa Un Nasr-



Anhu Abu Musa Al-lah As'ari 'entró en la mezquita de Kufa, la mezquita y encontró a la gente hay una serie de la forma-halaqah halaqah (sentados). En cada halaqah Hay un sheij, y antes de ellos había un montón de grava, a continuación, el jeque les dijo (que se sentaba en halaqah): "exaltar (diciendo Subhan Allah) cien veces!", Entonces también glorificará (cuenta) con grava. Entonces, el Sheij les dijo otra vez: "Bertahmidlah (digamos Alhamdulillah) cien veces!" Y dice así sucesivamente ......
Entonces Abu Musa Al-lah este complacido con él "lo niegan en su corazón y él no niega las instrucciones verbales. Es sólo que él se fue disparado a trotar hacia la casa de Abdullah bin Mas'ud, y entonces ella comenzó a saludar a Abdullah bin Mas'ud, y Abdullah bin Mas'ud se le devolvió el saludo. Abu Musa dijo a Abu Masud: "Oh, Abu Abderramán, de verdad que acaba de entrar en la mezquita, y entonces vi algo que me lo niegan, por el bien de Alá no es mi punto de vista, pero bueno. Luego le dijo a Abu Musa al estado halaqah dhikr.
Abu Mas'ud dijo entonces a Abu Musa: "¿Se les ordenó que para el cálculo de su fealdad, la fealdad? Y se les da la seguridad de que sus méritos no va a desaparecer del todo "Abu Musa respondió:" ¿No he pedido a nadie que ellos ". Abu Mas'ud dijo: "Vamos a ir a ellos".
Luego Abu Masud saludar a ellos. Y le devolvió el saludo. Ibn Mas'ud dijo: "El acto de lo que veo usted hace esto, oh pueblo de Mahoma?" Ellos respondieron: "Oh, Abu Abderramán, esta es la grava que se utiliza para los granos de conteo, Tahmid y Tahlil y takbir". Luego Abu Mas'ud dijo: "La rapidez con que perecen, oh Ummah de Muhammad, (pero) los compañeros de muchas vidas, y sus vestidos no se han dañado en absoluto, y este barco El que no se ha roto, o si quieres estar en una religión más bien guiados de la religión de Mahoma? o si usted ha abierto la puerta de la herejía? También dijo: "Oh, Abu Rahman, por el bien de Alá no es nuestro deseo, pero los buenos". Abu Mas'ud dijo también:
"¿Cuántas personas que quieren el bien no lo entiende".
Amr ibn Salamah dijo: "De hecho, he visto su asamblea general que tuvo lugar un recuerdo que estamos librando una guerra contra el" Un Nahrawan "con los jariyíes". (Historia Darimi sahih al sanad)
I (Sheik Musa Nasr), dijo: "Ibn Mas'ud Hunches en contra de ellos (es decir, los expertos en innovación que tienen halaqah dhikr) es verdadera, donde los expertos se unió a la herejía que causó Khawarij" cadena continua "en kebid'ahan. Y este es el fin último del hombre es "continua" en kebid'ahannya y menyelisihi los compañeros del Profeta.
Sin embargo, tal vez alguien en nuestros tiempos, dijo: "¿Qué es este complacido con él innegable Allah ibn Mas'ud '? ¿Es una herejía dhikr a Allah?! Nosotros decimos: "Santísimo Dios, para decirle dhikr es una innovación, sobre todo si el dhikr es el dhikr que está prescrito, pero la herejía no es más que una forma (dhikr), donde se reunieron con él, y la forma en que lo hacen en el dhikr a Dios, que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam y su sahanbat nunca lo practican. Y Khawarij quien denunció por el Profeta Sallallahu 'alayhi wa salam, y sallallahu' alaihi wa salam, dijo acerca de ellos:
"Si los veo, he aquí yo estoy realmente va a matar como el asesinato de un anuncio" [Hadiz Bujari y la historia musulmana]
Rasulullah Sallallahu 'realmente' alaihi wasallam les amenaza debido a que sus acciones son la herejía e injusta, a saber: los musulmanes, ya que los hechos mengkafirkan maksiyat, y piensan que los musulmanes irán al infierno eternamente (a causa de los actos inmorales) cuando el (la derecha) que cometen pecados graves El infierno no es eterno. Así como se requiere para una mujer que está menstruando para sustituir a la oración (que había abandonado cuando la menstruación) cuando estaba cambiando rápidamente (Ramadán si estaba menstruando en el momento).
Así lo hacen superar el límite de su religión, y la carga con gran caridad a sí mismos, incluso ellos (es decir, Khawari) tiene khuruj (salida) de la devoción Profeta al tío del niño, este complacido con él su hijo Ali ibn Abu Talib Al-lah "(cuando se convirtió en Califa), incluso mataron a anhu Ali bin Abu Talib Al-lah 'en dhalim y el engaño.
Y alaihi nuestro Profeta sallallahu 'wa salam, dijo:
"Lo que significa: mantener a Alá arrepentido de todas las herejías de expertos hasta que él se arrepintió de kebid'ahannya"
Mientras que la condición oral experto en la herejía, dijo: "Esta es la religión de Muhammad bin Abdullah". ¡Qué hermosas las palabras de Imam Malik, que dijo:
"Barangsapa hacer un kebid'ahan en el Islam que tenía una buena vista de que se suponía que Mahoma ha traicionado el mensaje, como Allah dice:" Hoy os he perfeccionado para que su religión, y yo había tenido una frase `ni los dos extremos a mí; y Ku-ridhai se ha convertido en la religión del Islam es para ti "(Al Maidah 3).Entonces, ¿qué es el tiempo que no era la religión hoy en día no se considera una religión, y no va a terminar bien, pero con lo que estas personas son buenas al principio de un pueblo (los compañeros) ".
Los herejes se les prohíbe beber un sorbo de agua deliciosa de la mano de la Sallallahu alaihi telaganya Profeta wasallam y de la que el lago era más blanca que la nieve y más dulce que la miel.
Entonces lo que realmente ha sido así desde el hadiz de Anas Al-lah 'anhu dijo: Rasulullah sallallahu' alaihi wa salam, dijo:
"Significado: Es realmente un pueblo de mi comunidad será rechazado desde el lago, como un camello extranjera se rechaza (de entre la multitud de camellos)", entonces yo digo: "Oh Dios, que es mi gente", dijo entonces: "Seguramente usted no sabe lo que hay- a cabo después de ti ". [Bukhari Hadith y la historia musulmana]
Por lo tanto, es que los expertos desenlace final de innovación, tanto en el pasado o el presente, (Que Allah nos proteja de la muerte cardiovascular adverso en su extremo). Así que si ellos no tienen conciencia de expertos herejía de todos los tiempos y colocarlos de nuevo en el mal lugar? Que se arrepientan a Dios con arrepentimiento "Nasuha" (arrepentimiento genuino), esperamos que para aquellos que gustan de eso.
Y sólo Dios el que da orientación a la ruta de acceso a ittiba '(siguiendo la guía de Alá y Su Mensajero).
[Traducido del Ashalah al número de la revista 27 páginas 17-18]
[Copiado de la revista Al-Th Adh-Islamiyya edición Dzakhiirah. II / N º Publicado el día 07 Ma'had Ali Al-Irsyad Surabaya, árabe Videoteca Ali Al-Irsyad Ma'had Jl Sultan Iskandar Muda 46 Surabaya]

CAUSA herética

PorEl jeque Ali bin Hasan Al-Halabi Al-Atsari


No es una cosa vaga a todo el mundo, que todo acontecimiento tiene una causa, que se puede ver bien o mal. La causa de herejía con diversas formas se devuelven a los tres términos. [1]
En primer lugar: La ignorancia acerca de la Ley de Recursos y cómo su comprensión deSyar'i fuentes legales son el Corán y el Hadith, y lo que se incluye con la forma y Ijma Qiyas. Pero qiyas no puede ser utilizado como referencia en la ley de culto. Debido a que uno de los pilares de las qiyas es cuando hay un motivo común en la proposición de ley sujeta a la rama jurídica de la diqiyaskan, cuando la adoración se estableció exclusivamente sobre la base de la adoración pura.
De hecho, la forma de error que condujo a la aparición de la innovación se debe a la ignorancia de la Sunnah, la posición y el rango qiyas, también sobre el estilo de la lengua árabe.
La ignorancia de la ignorancia sobre el hadiz sahih incluyen hadices y la locura de la utilización de hadices en la determinación de la ley islámica. Mientras que la primera implica la pérdida de la ley, a pesar de que su base jurídica es el hadiz, el segundo impacto no se usa hadices auténticos y no ser guiados por él, e incluso reemplazó a su posición con argumentos que no se justifican en la Sharia.
Si bien la ignorancia de la ley islámica en la determinación de qiyas es la generación de juristas que hacen una definición qiyas Khalaf en materia de culto religioso y especificarlo en lo que no está contenida en los hadices y la caridad, pero muchos que lo practican y nadie le detendrá.
La ignorancia del estilo árabe está causando entender los argumentos y no en su dirección. Por lo tanto, se convierte en una de las causas de las cosas nuevas que no son conocidos por las generaciones anteriores.
Un ejemplo es la creencia de algunas personas sobre el hadiz de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa.
"Esto significa: Si usted escucha el Adhan, decir lo que dijo a continuación me bershalawatlah" [Reportado por Muslim Hadith]
Consideran que el hadith como una orden a las personas que leen una oración por las bendiciones después de la oración, y le preguntó a levantar la voz, por lo que el hadiz se utiliza como el argumento de bershalawat disyariatkannya en alta voz. Ellos directa significado a la persona que ordena bershalawat la oración sobre la base de que habla común a todos los hadices a los musulmanes, mientras que los que van a la oración en el mismo. O que la frase "Si escuchas" incluye a la persona que escuchó la llamada a la oración porque él también adzannya propia!
Ambas son causadas por la ignorancia sobre el estilo de penakwilan idioma. Para el inicio de los hadices no incluye los pedidos a las personas que llaman a la oración, y finales de acuerdo con el hadiz fue primero, por lo que no cubre, así como a aquellos que llaman a la oración.
De hecho los primeros estudiosos berijma Qurun (acuerdo) que determinan las características de la lengua árabe para entender el Corán y el Hadith es una condición básica para la admisibilidad de la diligencia y llegó a la conclusión de la syar'i argumentos.
El nivel de ignorancia sobre las fuentes de qiyas la ley islámica, a saber, qiyas se puede utilizar si no hay un hadiz en la materia, esto dará lugar a la ignorancia de un pueblo hacen qiyas cuando hay un hadiz muy fuerte, pero no quiero volver a él para que caiga en la oferta " ah.
Para las personas que están buscando en una variedad de opiniones entre los expertos del fiqh, sin duda tendrá un montón de ejemplos de esto. Y el más cercano es lo que algunas personas en las personas mengqiyaskan que escucharon el llamado a la oración para leer las bendiciones de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa después de la llamada a la oración. Sin embargo, el hadiz es opinión muy clara acerca de la ley como ya se mencionó, mientras que el hadiz tienen prioridad sobre los qiyas. Para redaksai, "Si usted escucha la llamada a la oración ... (hasta el final del hadiz)" muestra la especificidad comando de lectura después de la llamada a la oración las bendiciones de los que escuchan sólo la llamada a la oración.
Segundo: Después de la lujuria En Configuración de la LeyPersona contaminada desea que la atención los argumentos sayr'i, él se verá obligado a imponer la ley de acuerdo con los gustos y deseos son utilizados como argumentos en busca de orientación y pruebas.
Es decir, que hace que las pasiones para guiar a la inferencia y la proposición de ley. Así que eso significa la distorsión de la posición de la ley sharia y socavar el propósito de establecer el argumento.
Pasiones de raíz están siguiendo la desviación básica de la senda de Alá y recta. Palabra.
"Lo que quiere decir: ¿Y quién es más extraviado que quien sigue sus deseos sin la guía de Alá seikitpun?" [Al-Qasas: 50]
Membutktikan hecho de que deben seguir las pasiones de la religión hace que las reglas en cada fundido buena e indeleble.
La herejía, dado que sigue las pasiones está en contraste con la mayor parte de su pecado a los ojos de Alá y la mayor ofensa contra la virtud. ¿Para cuántos pasiones que han cambiado la Sharia, de cambiar de religión y el hombre se dejó caer en un error de formato.
Tercero: Tener sentido de la Ley Syar'i Como puntos de referencia.Alá se limita el razonamiento tiene sentido y no lo hace como una guía para saber todo. Debido a que hay algunas cosas que son completamente inaccesibles a la razón y algunos son accesibles sólo en la medida de lo externo y no la sustancia. Y debido a las limitaciones de la razón, entonces casi nada se sabe acerca de la naturaleza de la comprensión. Por la fuerza y ​​la comprensión de cómo las personas se diferencian según el investigador.
Por lo tanto, en algo que no es la razón puede llegar y el razonamiento, la familia humana se haga referencia al mensajero en garante de la verdad, porque él trajo milagros. Era un apóstol que fue confirmado por los milagros de Dios es consciente de todo lo que la Corte Suprema de cuidado con lo que él creó.
Sobre esta base, Dios envió a sus apóstoles que explica a los hombres lo que el Creador los bendijo, lo que garantiza su felicidad, y los hacen llegar la buena suerte en el mundo y bueno en el más allá.
Las causas reales de la herejía que hemos mencionado anteriormente han sido cubiertos en todos los lados y terpadunya de los sujetos en el hadiz.
"Significado: Se da por sentado el conocimiento de todas las generaciones, las personas son sólo entre aquellos que niegan al pueblo el extremo, y enseñar a las personas que hacen la sordidez y la penakwilan gente estúpida" [2]
La frase "los cambios extremos" dio a entender a la intolerancia y la belebihan. Fue la frase "la enseñanza de las personas que se sordidez" sugiere a considerar la posibilidad de una buena razón y las pasiones siguen la ley establece syar'i. Entonces la frase "la gente penakwilan estúpidos" dio a entender a la ignorancia de las fuentes del derecho y la forma en que entiende a partir de sus fuentes.
[Copiado del libro de Ciencias Usul al-Fiqh Dirasah Al-Bida 'Taklimiyah Ilmi Muhimmah Fi Usul Fiqh, Indonesia edición de disección de las raíces herejía, Autor Jeque Ali Hasan Ali Abdul Hamid al-Halabi Al-Atsari, Asmuni Solihan Zamakhsyari Traductores, editores de prensa Al-Kautsar]__________Foote Nota[1]. Ver el Libro de Al-Bid'ah, el trabajo de Shaykh Mahmud Syaltut: 17-36[2]. Hadiz hasan Ver Sari Isryad AS-I / 4 por Al-Qasthallani y Al-Siddiq Hasan Khan Hiththah por: 70
Ahlu hereje hereje Y ENTRE

PorEl jeque Ali bin Hasan Al-Halabi Al-Atsari



Cada estudio es comprender el pasado, debe saber con claridad la diferencia entre nuestras palabras acerca de un nuevo problema, a saber: "Es una herejía", y nuestro derecho a la perlakunya que "Ahlu herejía"!
Debido a que el derecho sobre la nueva institución de caridad que él era un hereje, es la ley aplicable de acuerdo con principios científicos y las disposiciones de la ciencia de la usul, que surgen de estudiar y aplicar la ley en una. Clara y tangible
Los herejes son así esté un mujtahid, como ya se mencionó. Luego iytihad como si uno no se puede decir que el culpable como una herejía. Y puede ser herejes que le negó la tapa tonto-como-la ignorancia Ahlu como una herejía, pero pecó melalaikannya buscar el conocimiento, excepto si Alá quiere.
Tal vez también hay barreras que impiden a las personas que caen presa de la herejía como una herejía Ahlu.
En cuanto a aquellos que siguen buscando la verdad en kebid'ahan después de él, porque él siguió los antepasados ​​y de guiarse por la tradición, las personas que les gusta este merecen ser plenamente calificado como "herejía Ahlu" porque keberpalingan y el rechazo de la verdad
Este estudio, si se puede entender con cuidado para eliminar los conceptos erróneos que muchas personas que llaman que han dirigido a la Sunnah por quienes son hostiles a él, para que los partidarios de la Sunna consideran menggelari sacerdotes expertos sebagaii declarado herético y equivocada a la "elección la gente" .
Eso dicen! Si bien se apartan de la verdad, siga las pasiones, e ignorantes de estudios de la ciencia!
La opinión está bien y lo que es innegable es que nos hemos fijado en este artículo y el artículo anterior [1] y alabado sea Allah.
[Copiado del libro de Ciencias Usul al-Fiqh Dirasah Al-Bida 'Taklimiyah Ilmi Muhimmah Fi Usul Fiqh, Indonesia edición de disección de las raíces herejía, Autor Jeque Ali Hasan Ali Abdul Hamid al-Halabi Al-Atsari, Asmuni Solihan Zamakhsyari Traductores, editores de prensa Al-Kautsar]__________Foote Nota[1]. Parece derecho a su opinión-isnya Dios-en una ponencia presentada en el seminario de la ciencia más exigente titulado 'A-Tasyhir Silah Bid'ah mil millones ". Él describió los partidarios de la Sunna y su aplicación a problemas de la herejía, y tal vez este comentario es una respuesta obvia a la mayor parte de mi pluma en mis opiniones y argumentos sobre temas relacionados con el seminario, y Dios está dando un alivio a la verdad .
CÓMO Ahlul argumento de hereje

PeringkasSheij Alawi bin Abdul Qadir Al-Saqqaf


PreliminarCada uno (grupo) que se apartan de la Sunnah, pero él predicó a poner en práctica la Sunnah, debe ser takalluf (forzarme a mí mismo) en busca de argumentos para justificar sus acciones (desviación) ellos. Porque, si no lo hacen, (sus acciones) a un lado la propia Sunna ha negado esas acusaciones.
Cada herejía delincuente entre los musulmanes se afirma que él es un seguidor de la Sunnah, a diferencia de otros firqah firqah-menyelisihinya sólo que aún no había alcanzado el grado de comprensión de la Sunnah en su conjunto. Eso es probablemente porque no es su comprensión de las palabras en árabe y no comprender los propósitos contenidos en la Sunna. O, tal vez también porque es su comprensión en términos de conocimiento de los principios de usul como base para las leyes de adopción de la sharia, o también puede deberse a dos cosas a la vez.
En el segundo grupo, que no es de su conocimiento de los principios de usul, que sesgadas y se desvían de la verdad, tenemos dos propiedades en ellas basadas en el versículo en el Corán.La naturaleza En primer lugar, la naturaleza de la sesgada y distorsionada, que es la palabra de Allah, el Exaltado:
"Significado:. En cuanto a aquellos en cuyos corazones no hay inclinación (de verdad)" [Ali Imran: 7]
Inclinación en el versículo anterior que significa apartarse del camino recto, y es una forma de difamación en su contra.
En una segunda naturaleza, no la profundización de sus conocimientos (sobre las reglas de usul). ¿Cómo crees que pasaría si él sigue (un argumento) sólo porque desea realizar la búsqueda por difamación? A menudo vemos a la gente estúpida berhujjah a (defender) a sí mismos con los argumentos de la vanidad, o argumentos que es auténtico, (pero sólo en fragmentos); argumentos parcialmente vislumbrado y otros argumentos son desechados, ya sea en materia de principal o secundario, ya sea para apoyar o rechazar la opinión de él.
Muchos de los que afirman tener la ciencia, al parecer, tomó esto como una forma de curso. Él era probablemente acaba de dar fatwa, de acuerdo con los argumentos deseados y poner en práctica lo que uno tiene difatwakannya y los objetivos (específicos). De esta manera no es la costumbre de la gente de conocimiento profundo. Eso no es manera de un pueblo hábito está en un apuro, que según la acusación se trata de una solución.
Del verso que se ha mencionado anteriormente nos encontramos con que las propiedades no se desviará de la verdad pasa a un conocimiento en profundidad. Aunque no todos, pero una persona de profundo conocimiento no se desviará de la verdad por accidente.
El camino tomado por una persona que a pesarLos que tienen un profundo conocimiento en su camino a seguir la verdad, y las personas que han distorsionado de una manera diferente.
Tenemos que saber los caminos recorridos por ellos (las personas que se apartan) para que se mantenga alejado. Vamos a considerar una cláusula que indica cómo la forma en que son y cómo la manera en conocimiento de la gente de profundidad. Alá, el Altísimo, dice:
"Esto significa: Él es mi sendero recto, así que siga usted no sigue otros caminos, porque se dispersa se divorciará de Su camino." [Al-Un `am: 153]
El versículo anterior que el camino de la verdad es una, mientras que la inmoralidad tiene muchos caminos, no sólo uno, y no limitados en número.
A continuación, vamos a considerar también un hadiz que interpreta el verso de Ibn Mas'ud narró de Allah este complacido con él ".
"Esto significa que: (A medida) en la presencia de nuestro profeta describe una línea, y dijo:" Este es el camino recto de Dios. "Luego se describen las otras líneas que muchas de las líneas de la derecha y la izquierda, diciendo: 'Este es el camino -otra forma (a Alá), que de ninguna manera el diablo, que lo llevó allí. "Luego recitó este versículo." [Hadiz Sahih]
En el hadiz mencionado de la línea (es decir, los grupos heréticos) son numerosas, variadas y no limitados en número. En naqli no debe limitar la cantidad, así como aqli o istiqra '(la investigación).Sin embargo, vamos a mencionar unos pocos puntos de referencia generales para ser utilizados como directrices para ver a estos grupos, a saber:
[1]. Son magra a la debilidad de Hadiths-HadithDébil Hadith sandnya Pleh no es probable que habla el Profeta.Por lo tanto, no es posible una ley basada en el hadith, hadiz como eso. ¿Qué pasa si el hadiz, hadices que han sido conocidos por hacer la prueba?
[2]. Rechazan la Hadiths-Hadith (Sahih), No es lo coherente con los objetivos y las escuelas Them.Dicen que (Hadith-Hadith), tales menyelisihi sentido, no se refiere a los efectos de una proposición, que debe ser rechazada. Al argumentar que ellos niegan que el castigo de la tumba, la ceniza-shirath (puente), Mizan (escalas de caridad), y ru'yatullah (ver a Dios) en el más allá. También rechazan el hadiz que habla de la 'mosca' y (para pedidos) muerte (es decir, mediante la inmersión de su entrada en la bebida. Pent). Ellos no creen que una mosca en una de las alas, mientras que el ala contenía la enfermedad sólo contenía un antídoto, donde el ala Profeta primera mención que figura la enfermedad (ver Libro de Sahih Bukhari (Hadith no.3142) y otros libros. Pent). Y muchos otros auténticos hadices, hadiz (que rechazó) son narrados por personas que sean justas (fiable). De hecho, denunció a los narradores del hadiz, hadith, entre amigos y Tabi'in sin embargo, y también denunció a los que acordaron su fe en la justicia y el muhadditsin (estudiosos hadiz). Todo lo que ellos hacen para refutar cualquier persona que menyelisihi sus escuelas.Rechazan las fatwas de las personas que menyelisihi-jelekannya ellos y hablaron delante de las audiencias humanos, para los musulmanes fuera de la Sunna y las personas que lo siguen.
[3]. Supongo que quieren decir las palabras hay en el Corán y la Sunnah de la lengua árabe.Supongo que quieren decir que hay palabras en el Corán y la Sunnah es el árabe, pero no tienen suficiente conocimiento de la lengua árabe para entender lo que viene de Allah y Su Mensajero.Finalmente se hizo la sordidez de la Sharia con la visión y la forma en que están, la gente menyelisihi profundo conocimiento. Y lo hacen no es debido a los prejuicios tanto para ellos mismos y creen que son los profesionales que tienen el derecho de establecer leyes ijtihad, pero la realidad no se pertenecen a esta clase.
[4]. Ellos se apartan de los principios de la religión que ha abierto-Case Y Después de The Faint (mutashâbihât) pueden ser impugnadas por el intelecto de cada personaLos expertos han establecido que toda proposición que contiene en sí la vaguedad y la dificultad, de hecho no las proposiciones, hasta que su significado se vuelve claro y brillante lo que se entiende. Debido a la naturaleza de una proposición es el propio Estado debe ser clara y dzanya puede (también claro) muestran otra cosa. Si esto no quiere decir que todavía necesitan otro argumento. Y si el argumento ha demostrado ser no shahihannya (como premisa) significa que no merece ser considerado como el argumento.
Sus fuentes de error en este caso no es más que su ignorancia acerca de los efectos y no quiere que la sharia argumentos shar'ie se integran entre sí. Porque creo que la gente está profundamente en el conocimiento, en la toma de los argumentos syar'i deben cumplir plenamente las normas y syar'i, por ejemplo.
[A]. Un elemento es juz'iyyat (parte) de un Kulliyat (colección);[B]. Algo de la mañana (en general) por lo general seguido por algo peculiar (especial);[C]. Algo muthlaq (absoluta) es generalmente seguido por muqayyid (el límite);[D]. Algo mujmal (mundial) suele aparecer acompañado de un loro (motivos);[E]. Y otros similares a él.
[5]. Distorsionar el significado de la evidencia-evidencia real deSi hay argumentos que discuten un caso particular, (que) palingkan del caso a otros casos con la suposición de que los dos casos son los mismos. Esto es en forma de aberraciones ocultas que hacen a los argumentos de su verdadero significado. De mayo de Alá, el Altísimo nos proteja de tales hechos.
Lo más probable es la persona que reconoce el Islam y conocer las acciones deplorables distorsionar las palabras de significado real, no haría tales casos. Sin embargo, pueden hacerlo en el momento que existe vaguedad que pasó sobre él, o por la ignorancia que le impide conocer la verdad, a veces incluso acompañada de una cegadora ansia su corazón para tomar el argumento de la fuente.Bueno, si las causas de los reunidos se convirtió en herejes.
La explicación es como sigue. Syar'i propuesta que contenga un mandato mundial en materia de culto, como el dhikr, orar, práctica, práctica recomendada Sunnah, y otras prácticas a la práctica los procedimientos de aplicación para su implementación no están regulados por el Todopoderoso, debe ser realizado por un mukallaf a nivel mundial también. Así que el argumento de que se debe entender a partir de dos lados: (es decir) el significado y la forma en la práctica piadosa justos estos argumentos. Jiak mukallaf hacer un comando con un procedimiento específico, o en un momento determinado, y siempre hacer eso, por lo que se supone que la ordenanza, ni cuándo, ni donde se pretende por la sharia sin argumentos para mostrar que, la proposición global ha sido separado del significado que debe ser.
Para aclarar esto nos dará una visión general. Sabemos que estamos defendiendo la sharia dhikr de Alá, el Altísimo. Entonces hay un pueblo que (siempre) con la congregación manera al unísono con una sola voz, o en ciertos momentos, con una Oleg comandó como lo hicieron en las mezquitas, y sabemos que no shari'a como lo recomienda, aunque precisamente lo contrario. Por lo tanto, actuar como si fuera definitivamente reglas menyelisihi.Porque, en primer lugar, tuvo una discusión con absoluta meyelisihi proporcionar a las mentes ciertas limitaciones a su voluntad, y segundo, que menyelisihi gente más consciente de la Sharia que él, que los justos. Aunque el propio Profeta había dejado la práctica, cuando el placer de hacerlo, por temor a que será seguido por un hombre que luego la obligación de ellos. ¿Acaso no sabemos que el Profeta ha hecho en la congregación, si la oración no es obligatorio significa orar sunnah muakkad, según los expertos, tales como la oración de Id dos, el Eid al-Fitr y Eid al-adh-ha, ruega Istisqa "(la lluvia), la oración kusuf (eclipse solar), o semisalnya? Él no lo hizo en la congregación para la oración de la tarde y otros actos de la Sunnah, porque las oraciones son sólo mustahab (recomendado) son legales. Profeta nos recomendó poner en práctica estas oraciones solo. No fue porque ser un problema cuando las oraciones se indican y la aplicación dinampakkan (la congregación).
Otro ejemplo en este caso se utiliza después de una oración, orando juntos y mengeraskannya. Este tema será tratado específicamente en la parte posterior Ta'ala Insha Allah.
[6]. Hay, entre los que ponen el caso basado en casos Syar'i ta'weel Lo que no razón aceptable.Acusan a (la creación), que es lo que se desea y por la Ley Divina.Si bien no (comprender el shar'ie argumentos) como es entendido por los árabes. Ellos dijeron: "Todo lo que está contenido en la Sharia, las dos cosas acerca de que hay que hacer por los seres humanos, los seres humanos se reunieron tema y exponer sus logros-logros (el día), así como asuntos relacionados a la adoración (Alá ), entonces es los ejemplos de asuntos sobrenaturales. "
[7]. En Mengangungkan exceso que los maestrosEllos pusieron sus maestros no eran en su lugar. Si no fuera por la moderación religiosa, la defensa excesiva de las escuelas, y demasiado en el amor con los herejes, no estaría allí en la mente de uno para glorificar a un maestro. Pero el Profeta había dicho.
"Esto significa: Lo que va a seguir el camino de quienes os precedieron palmo a palmo, y de codo por codo" [HR.Bukhari no.3456 y ningún musulmán. 2669 y el resto del hadiz de Abu Sa'id Al-Judri]
. Por lo tanto, eran superfluas (a sus profesores), así como los cristianos exageraron a 'Isa ibn Maryam, quien dijo: "En verdad, Alá es el Mesías Ibn Maryam" Entonces, Dios dijo:
"Esto significa: Di (Oh ​​Muhammad):" La gente de la Escritura, ¿no es exagerar en su religión de una manera que no es cierto y qué no seguir los deseos de la gente que hace mucho tiempo se han perdido (antes de la llegada de Mahoma), y. La mayoría de ellos han sido engañados (hombres) y se han desviado del camino recto "[Al-Ma'idah: 77]
El Profeta dijo:
"Quiere decir: ¿No exageran (alabanza) que, como los cristianos exageraron (alabanza)" Jesús, hijo de María, pero dicen: (yo) siervo de Allah y Su Mensajero "[HR Bujari no... 6830 de Umar bin Al-Khathab]
Cualquiera que haya visto a la gente (que actúan como arriba), sin duda, encontrará una gran cantidad de bid'ah lo hacen en las ramas de la Sharia. Porque, en realidad, una herejía, cuando su nombre se ha entrado en la materia (usul), que se encajan fácilmente en las ramas (Furu ').
[8]. Berhujjah Con SueñosEl más débil de la prueba es una prueba de un pueblo que se basan en sueños para llevar a cabo o salir de una práctica. Ellos suelen decir, "nos conocimos con el sueño de esto y lo otro,-por lo general alguien que es justo, y él nos dijo: 'Deja que la práctica y la práctica de hacerlo!", Dijo Otros, "Soñé (MET) en la época del Profeta el sueño, y así se lo dijo y así lo ordena, "entonces la práctica o salir de una práctica basada en su sueño, se apartó de las limitaciones que se han hecho por la Sharia".
Obviamente es un error. Porque, de acuerdo con la Sharia, pero los sueños de los profetas, no podía ser tomada como ley. Estos sueños deben ser devueltos a las leyes de la sharia que existen.Cuando se combina con la ley sharia, entonces el sueño se puede practicar, pero cuando no se ajusta, entonces debe ser abandonado y rechazado. Sueños que puede hacer que sea como una buena noticia o advertencia solamente, no debe utilizarse como disposiciones legales. Y no podemos decir: "Los sueños son una parte de la profecía de que no debe ser ignorada. Se podría decir que el sueño es el Mensajero de Allah, porque dijo:
"Significado: El que me ve en la cama, así que realmente me ha visto, porque Satanás no puede menyerupaiku." [Reportado por Al-Bujari, no 6993, ningún musulmán de Abu Hurairah 2266 Narrado por Al-Bujari tampoco 6994.... . de Anas no 6997 y de Abu Said Al-Judri, y ningún musulmán de Yabir 2268].
Así que él estaba predicando durante el sueño (sueño) justo cuando estaba predicando en el momento de despertar.
(No podemos decir esas palabras más arriba), debido a que:[1]. Si el sueño es una parte de la profecía, entonces el sueño no es una revelación en su conjunto, pero sólo en parte solamente.Mientras una parte de ella no puede ocupar la totalidad en todos los sentidos, pero sólo se sentó en un lado. Los sueños pueden ser utilizados como una forma de buenas noticias (bisyarah) y advertencias (nidzarah) por sí sola, no llegó a los aspectos legales.
[2]. Es parte de un sueño profético de las condiciones es verdadera debe ser el sueño de un justo. Sin embargo, el cumplimiento de los términos de la investigación es claramente necesario, de modo que pueda ser cumplida y no puede también.
[3]. Los sueños sí se dividen. No es un sueño en común es un sueño que viene del diablo, no es una ilusión, y también hay un registro de los acontecimientos que ocurrieron antes de dormir.Cuando somos capaces de determinar el verdadero sueño que se puede tomar como una ley de referencia y que no son fieles al sueño que dejamos atrás?
Los sueños que representan la predicación Profeta acerca de un asunto legal tiene que ser visto. Cuando (en el sueño de la persona) ha informado que en una línea con la ley islámica, a continuación, (en efecto) que la ley es la ley que ha llevado a cabo allí (la sharia) es. Y si estuviera predicando algo que menyelisihi (shari'a), entonces es imposible. Porque después de la muerte del Profeta, la Sharia se ha estipulado en su vida no manshukh (sustituidos por otros). Debido a esta religión, a pesar de que el Profeta había muerto, de las disposiciones de la ley no va a cambiar con un sueño a alguien. Debido a que es una falsedad según la ijma '. Así que quien soñaba con (el Profeta predicar a encontrar una ley que entran en conflicto con la actual Ley Divina) no debe ser practicado. Y en ese momento nos dijo: Dream persona no es cierto. Porque si de verdad (el sueño) vi al Mensajero de Allah, seguramente no sería predicar algo menyelisihi sharia.
Ahora, vamos a hablar sobre el significado de las palabras del Profeta
"Significado: Los que me ven en la cama, lo que significa que me había visto."
En este caso hay dos interpretaciones, a saber.
En primer lugar.Significado del hadiz es (son):
"El que (el sueño) para ver la forma en la que he creado y me ha visto, porque Satanás no puede menyerupaiku".
Porque él no dijo: "El que cree que él me ve (en un sueño), a continuación, que ha visto", pero dijo: "Quien me ve (en un sueño), entonces él ha visto". ¿Dónde piensa la gente que vio el Mensajero de Allah estaba seguro de que él vio en su sueño que es en realidad una forma? Si se queda (insisto) lo he visto, pero no podía decir si él ve que es realmente una forma de él, entonces esto es algo que es difícil de creer.
En conclusión: Lo que se ve en un sueño que una persona no puede Dios, aun cuando la persona que soñaba cree que es.
En segundo lugar.Expertos Ta'bir sueño decir: "Satanás puede ir realmente a alguien que está durmiendo en alguna forma, como en la forma de un hombre conocido por el sueño o la otra. A continuación, (Satanás) que muestran a los demás (y dicen): "Así que por lo que este es el profeta!" ¿Cómo así que se toma en el desempeño de sus trucos de Satanás en contra de las personas que sueñan. De hecho, la figura del Profeta tiene ciertos signos. Entonces, la figura que se muestra por el diablo debe enviar órdenes o restricciones que no están de acuerdo con la Sharia a la persona (el sueño). La gente que pensaba que era un sueño del Profeta, pero no es, por lo que el discurso, un comando o prohibición de transmitir en el sueño que no debemos creer. "
Así, es solucionar este problema. Es decir, que una ley no puede ser tomada de los sueños antes del primer partido con el argumento, ya que la imagen de un sueño posible se mezcla con la mentira.
Sólo las personas débiles por sí solos que discute con sus sueños en una cuestión de derecho-ley (syar'i). De hecho, uno podría haber visto (en el sueño) que vienen con la notificación, las buenas nuevas, y la advertencia específica, pero el sueño ta'bir expertos no lo está haciendo como una guía en la determinación y el establecimiento de un Estado de Derecho. Es la actitud correcta para hacer frente a lo que se ve en el sueño era de adherirse siempre a la sharia, es decir, wallahu sabe mejor.
Cualquier persona que se percató de la forma en la innovación de expertos sostiene, seguramente sabría que no tenían una serie de razones bien establecidas. Por estas razones, continuaron los cambios de flujo, que nunca se detendrá en una razón en particular.Y en base a esas razones, los que se desvían y los que no creen y la base kekufurannya penyimpanmgan y atributos la doctrina de la Sharia.
Cualquier persona que no quiere caer en este tipo de acciones, debe buscar la claridad en el camino correcto para él. Porque, ¿quién se atreve a subestimar (este), seguramente las manos de las pasiones que lanzarse a la destrucción diferente, nadie puede ponerlo en libertad, a menos que Dios quiere otra.
[Copiado de "Al-I'tisham Muhtashar Kutaib, Peringkas Alawi bin Sheikh Abdul Qadir Al-Saqqaf, escritor Abu Ishaq Ibrahim ibn Musa ceniza Syathibi, Indonesia Resumen de emisión de Al-Imam ash-Syathibi I'tishom, Arif Syarifuddin traductores, editores Guía de Medios de Comunicación]
fuente: http://almanhaj.or.id/

No comments:

Post a Comment