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Saturday, March 24, 2012

Sahih proselitismo Invitar necesita robar Realmente esfuerzos y Sostenible

Sahih proselitismo Invitar necesita robar Realmente esfuerzos y Sostenible

PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin


Da'wah invita al monoteísmo y el monoteísmo en el corazón del hombre requiere que no dejan pasar los versos sin entrar en detalles como que en los primeros días.
Esto es así porque, en primer lugar que entienden las frases en árabe con facilidad, y el segundo, porque cuando no hay ninguna desviación en términos de aqidah que surgieron de la ciencia del kalam y la filosofía de la ciencia en lugar de una recta aqidah.

 
Nuestra condición en este momento es diferente de las condiciones de los musulmanes en los primeros días. Así que no debemos suponer que el proselitismo llevó a corregir aqidah en la condición que es fácil de apreciar los primeros días. Y quiero terminar esto con un ejemplo que en este ejemplo dos personas no están en desacuerdo unos con otros, si Dios quiere, es decir:
Entre la facilidad cuando se sabe que los compañeros oyeron el hadiz de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa directamente, entonces el Tabi'in escuchó el hadiz directamente de los amigos ...Así nos encontramos con las tres generaciones que han declarado la bondad.
Y nos preguntamos: ¿Es ahí cuando hay una ciencia llamada la ciencia de los hadices? La respuesta es "no". Y si había espacio para la ciencia cuando se llama la ciencia Jarh ta'dil wa? La respuesta es "no". Por el momento, una persona debe tener tanto el fiscal es la ciencia la ciencia, la ciencia se incluye fard kifaya.Era la de un 'alim en la actualidad capaz de encontrar un hadiz es sahih o da'if.
Entonces, el negocio no es fácil ya que estos asuntos se considera fácil para los amigos, para los amigos se hadiz de otros amigos que habían sido asegurada por el testimonio de Dios, Todopoderoso en su ... hasta el final.
Así que nada es lo que es fácil, no es fácil en la ciencia actual en términos de claridad y la confianza en los recursos científicos de decisiones. Por lo tanto, debe haber una seria atención a este problema, ya que debería estar bien de acuerdo a los problemas que nos rodean como los musulmanes de hoy, donde el problema no es compartida por las primeras generaciones de musulmanes desde el lado de las impurezas que causan Aqidah (el problemas) de los problemas y dar lugar a dudas dudosa, de las innovaciones prometidas por expertos Aqidah que se desvían del Manhay auténtico y verdadero, con varios nombres, entre ellos la llamada a seguir el Corán y la Sunnah de acuerdo con su pensamiento , como se reconoce en los que atribuyen (auto) a la ciencia del kalam.
Y es bueno aquí mencionamos algunos de lo que está contenido en el reporte al respecto, de tal manera que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, cuando él mencionó acerca ghuraba' (personas extranjeras) en algunos hadices, hadith, que dijo:
"Esto significa que:" Para una persona entre ellos cincuenta y recompensa "Ellos (los compañeros) dijo (50 recompensa) de nosotros o de ellos, sí, el Mensajero de Alá dijo: '. De ti'" [1]
Y esto incluye a partir de la enajenación del Islam es en el momento en el que la alienación no es el caso en los tiempos de las generaciones anteriores. No hay duda de que durante las primeras generaciones de la alienación es la alienación entre el shirk claro y limpio tawhid de toda mancha, entre la infidelidad real de la verdadera fe.
Por el momento ni es el problema que se produjo entre los propios musulmanes, la mayoría de ellos llenos de manchas tauhidnya Shirk, consignar lo que en lugar de Dios, y él confesó la fe.
Estas cuestiones deben abordarse en primer lugar. Y en segundo lugar, no se debe que algunas personas dicen: 'Tenemos que pasar a otra etapa que en el estadio del monoteísmo, que es la política "! Debido a que la primera vez en la da'wah Islámico es el da'wah a la derecha (es decir, invitar a hacer proselitismo a la verdad) que no es apropiado para nosotros decir: "Somos árabes y el Corán hacia abajo con nuestra lengua"

 
A pesar de tener en cuenta que los árabes en este momento es diferente de Ajam de los árabes que entienden su propio idioma.Esto les llevó lejos de el libro de su Señor y la Sunnah de su Profeta.
Por supuesto que somos árabes y han comprendido la verdadera comprensión del Islam, pero no nos obligan a movilizar a los seres humanos y políticos con los movimientos políticos y mantenerlos ocupados con la política, pero ahora es su obligación de entender el Islam en términos de aqidah, culto, muamalah , y la moral!
No estoy seguro de que hoy no es una nación compuesta de millones de personas tienen que entender el Islam en un correcto entendimiento del Islam en términos de aqidah, el culto y la moral, y han sido educados en ella.

[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Priorias Primero y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 36-40, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. [Sahih Hadiz: Narrado Ath-Thabrani en Mu'yam Al-Kabir (10/225) N º 10 394, del hadiz de Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él ". Y este hadiz tiene un mártir de la hadiz de 'Uqbah bin Ghazwan uno de los compañeros de Allah' anhu narrado por al-Bazaar, como en Al-Zaqaid (7282). Y este hadiz también tiene otro mártir del hadiz de Abu Al-anhu Khusyani Tsa'labah Allah 'narrado por Abu Daud (4341). Y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (494)

Obligatorio para todo musulmán aplicación de la ley de Dios en todos los aspectos de acuerdo con la capacidad de

PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin





El deber de todo musulmán es una obra de caridad, según su capacidad, Dios no carga a una persona, salvo en la capacidad de acuerdo. Sostener el culto a la unidad y la verdad no está necesariamente acompañado de un Daulah Islamiyah cumplir en los países que no arbitrar con lo que Alá ha revelado, porque la ley de Dios debe ser confirmado primero que hizo fue establecer la unidad.

 
Y sin duda, hay asuntos específicos que ocurrieron en algún momento, a saber uzlah (el exilio) es mejor que la mezcla, de modo que un exiliado musulmán en un valle remoto o el lugar, y él adoraba a su Señor, a los supervivientes humanos de la delincuencia él y el crimen en sí mismo a los seres humanos.

 
En este caso, hay hadices que en gran medida, a pesar de origen legal que figura en el hadiz de Ibn Umar anuma '.
"Significado: El creyente que puede mezclarse con la gente y paciente con sus crímenes mejores que los creyentes que no se llevan bien con la gente y no puedo esperar por su crimen" [1]
Por lo tanto, el Daulah Islamiyah-sin duda-como un medio para hacer cumplir las leyes de Dios en la tierra, y no un destino.
E incluye una cosa sorprendente ha sucedido a la mayoría de los predicadores: Ellos dan atención a los asuntos que no son capaces de aplicar y dejar la obligación de que es fácil para ellos para llevarlo a cabo! Esa es la jihad en contra de sus deseos, como se ha dicho por un predicador musulmán que dio testimonio de sus seguidores con sus palabras:
"Esto significa: Hacer cumplir daulah islámico en vosotros, Él construirá el daulah islámica en la tierra que usted".
Aunque, al mismo tiempo, encontramos la mayor parte de sus seguidores menyelisihi voluntad, hacen su pico de proselitismo es la Unicidad de Allah Todopoderoso, en términos de la ley, y que se denomina en términos de la famosa: "Al-Hakimiyah a Dios". No hay duda de que la ley le pertenece sólo a Dios, ningún compañero a Él en ese o en otros términos.Sin embargo, algunos de ellos son personas que están dogmática a las escuelas de las cuatro escuelas en el Islam que en este punto, y cuando le trajeron, como-Sunnah son claros y auténticos, dijo: "Viola madzhabku". Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos de seguir la Sunnah?. Y entre ellos se encuentran entre los que adoran a Dios seguimiento tarikat tarikat shufiah!. Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos del monoteísmo? Para que la demanda de otros lo que no se exigen a sí mismos.
De hecho, incluso una cosa muy fácil para usted es aplicar la ley con lo que Alá hizo descender en términos de aqidah, culto, akhlakmu en términos de educar a sus hijos en casa, en términos de venta de belimu, mientras incluya una cosa muy difícil es queimponer o quitar gobernantes en la mayoría de sus leyes de arbitraje con otra cosa que lo que Alá ha revelado. ¿Por qué lo dejaste lo más fácil y difícil de hacer?.
Esto demuestra una de dos posibilidades, en primer lugar la posibilidad de una mala educación y la orientación, la segunda posibilidad, debido a aqidah pobres que les anima a prestar más atención a lo que no pueden permitirse el lujo de hacer que esto suceda en lugar de prestar atención a lo que todavía está dentro de los límites de su capacidad.
En este momento, no veo, pero se ocupó de hacer tashfiyah y tarbiyah y menda'wahi humano aqidah y la adoración verdadera.Todo estaba en conformidad con sus respectivos límites. Dios no carga a una persona, salvo de conformidad con la capacidad.Alamin Alhamdulillah Rabbil '.
Las oraciones y la paz sean sobre alaihi sallam nuestro Profeta Muhammad, sallallahu 'wa y su familia.

[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 52-56, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. Sahih hadiz narrado por Al-Tirmidhi (2507), Ibn Mayah (4032), Al-Bujari en Al-Adabul simple (388), Ahmad (5/365), desde el jeque hadiz entre los compañeros de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (939)
El cambio es el principio de Tasfiyah Manhaj Para reparar y Tarbiyah

PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin




Por lo tanto, siempre tarareaba todo el tiempo y siempre centrándose en el punto fundamental de los dos que son los cambios en las reglas correctas. Ambos son Tashfiyah (purificador) y Tarbiyah (educación), las dos cosas deben ir juntas, así, a saber tashfiyah y tarbiyah.
Si en un país existe una especie de tashfiyah, es decir, en tashfiyah aqidah, lo que incluye un evento muy grande que ocurre en una sociedad islámica que forma parte de la nación entre otras naciones.
Como en el caso de la adoración, es necesario para liberarla de las escuelas religiosas fanáticas y trató de reducir de nuevo a la Sunnah auténtica. A veces hay grandes estudiosos que entienden el Islam con la comprensión auténtica de todos los lados, pero no estoy seguro de que hay uno, dos, tres, diez o veinte personas son capaces de hacer cumplir las obligaciones contraídas tashfiyah (purificación) del Islam de lo que sucede en cada que, tanto en términos de aqidah, el culto o la moralidad.
De hecho, los pocos que no será capaz de cumplir con esta obligación, la obligación contraída tashfiyah (purificación) de algo inherente al Islam de las cosas que van en el Islam (cuando en realidad no es del Islam), y debemos educar a las personas en a nuestro alrededor con tarbiyah (educación) es verdadera y recta, pero tashfiyah y tarbiyah ahora perdido.
Por lo tanto, el movimiento político en una sociedad islámica no es el gobierno de la sharia (el Islam) dará lugar a efectos adversos antes de que nos damos cuenta de estas dos cuestiones importantes.
El consejo fue la de sustituir la posición de cualquier movimiento político en el país sin ley con la sharia, a modo de consulta o consejo expresado en una forma que mejor se ajusta a la syar'i limitaciones de distancia de la coerción o el idioma pendiskriminatifan. Entregar consejos que harán cumplir la prueba y nos libre del pecado.
Y se incluye como consejo es que son personas muy ocupadas que no tienen nada útil para ellos, por la mejora de la aqidah, el culto, la moral y muamalah.
La mayoría de ellos sospecha que queremos realizar y tarbiyah tashfiyah toda la comunidad islámica. No se trata de pensar y soñar en el sueño, porque es imposible darse cuenta de esto, y porque Allah Todopoderoso dice en el Corán Karim.
"Esto significa: Si Rabbmu querido, sería una sola raza humana, pero siempre en desacuerdo" [Huud: 118].
La Palabra de Dios no se dio cuenta de ellos a menos que entiendan el Islam, la correcta comprensión y educar a sí mismos ya sus familias y las personas que los rodean, en el verdadero Islam.

[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 41-43, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]
Explicación sobre el robo de la oscuridad En consecuencia verdadero Y la mayoría de la gente en mente


PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin


A partir de este ejemplo, quiero aclarar que la aqidah tawhid con todas sus consecuencias, no está claro, por desgracia, en las mentes de la mayoría de personas que creen en la aqidah Salafi sí mismo, especialmente en las mentes de otras personas que siguen el as'arí aqidah o maturidiyah o jahmiyah en problemas de esta manera.
Así que levanté el ejemplo como el de mostrar que este problema no es tan fácil como la interpretada por algunos predicadores que junto con nosotros en menda'wahkan Al-Corán y la Sunnah de hoy, el verdadero negocio no es fácil, ya que el presunto por algunos de ellos.

 
¿Y por qué es como lo que usted ha descrito anteriormente, es decir, la diferencia entre la gente de la ignorancia de los idólatras en primer lugar, cuando llamaron para decir La ilaha illa Allah, ellos se negaron porque entienden el significado de esta Tayyiba sentencia, y la mayoría de los musulmanes en este período queTayyiba la sentencia, pero no entendía su significado correctamente.
Esta diferencia es una diferencia fundamental, como se evidencia en una cuestión de creencia así, me refiero al problema con la altura de Allah por encima de todas sus criaturas. Se requiere una explicación, un musulmán no es suficiente para creer:
"Esto significa que: (Alá) el Compasivo eran el" trono ". [Taha: 5]
Irhamuu hombre fii al-Ardhi yarhamkum hombre fii al-samaa'i
"Eso significa que: Piezas de la tierra, los cielos, sin duda, menyayanginmu" [Sahih Hadith narrado por Abu Daud (4941) y At-Tirmidhi (1925), y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (925)].
Sin ella, sabiendo que la palabra "FII", que figura en el Hadith no refleja necesariamente el lugar (por debajo). Es como "FII" contenida en la palabra de Dios glorificado sea:
Am amintum hombre fii al-samaa'i
"Esto significa: ¿Te sientes seguro a partir de (Dios) está en (el) cielo" [Al-Mulk: 16].
Debido a que "FII" significado aquí es "'Ala' (arriba), y el argumento de mucho en ello, incluso mucho. Entre ellas se encuentran una gran cantidad de hadices anteriores a que se refiere a los seres humanos, y que todo el curso de los hadices-Alhamdulillah-auténtico. Y el significado de las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa: "perdonaré la tierra" no quiere decir que los insectos y gusanos en la tierra!
Pero la pregunta es la que está por encima de la tierra, como seres humanos y animales. Y está de acuerdo con las palabras que sallallahu 'alaihi wa salam: "... en el cielo te amo" significa: que en el cielo. Las personas que han recibido el derecho de da'wah (derecha), este debe estar en la cima de una mayor claridad acerca de los detalles por el estilo. Y otro ejemplo del enfoque anterior hadiz, el hadiz de al-djariya que él era un pastor de cabras, es famoso hadiz, yo lo menciono como un amplificador.

 
Cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "¿Dónde está Dios?" Él respondió: "En el cielo" [Sahih Hadith narrado por Muslim (537), Abu Daud (930) Nasai (I/14-18) del hadiz de Muawiyah ibn al-As-Sulami Hakami Allah este complacido con él]
Si hoy se pidió a algunos grandes maestros, como los de Al-Azhar de: "¿Dónde está Dios?", Entonces van a responder: "en todo lugar". Aunque djariya (esclava) respondió que Alá en los cielos, y el Profeta, sallallahu alaihi wa salam djariya justificar la respuesta.¿Por qué? Debido a que djariya respondida por la naturaleza y vivió en un lugar que permite a los términos a nosotros en este momento que nosotros llamamos como "el medio ambiente salafiyah" que no se ha contaminado por un mal barrio, porque él se había graduado de la "islámico Profeta, sallallahu 'salam alaihi wa" como la llaman en la actualidad.
Madrasah no es específica sólo para algunos hombres y no sólo para algunas mujeres también. Sin embargo, esta madraza para toda la sociedad compuesta por hombres y mujeres, por lo tanto, un pastor de cabras conoce la aqidah correcta, porque no está contaminada por una mala vecindad.
Él sabe la aqidah correcta, tal como figura en el libro del Corán y la Sunnah, pero la mayoría de las personas que afirman tener conocimiento sobre el Corán y la Sunna no sé acerca de él, no sabía dónde estaba su Señor! Aunque el problema mencionado en el Corán y la Sunnah.
En este día digo que no se encuentra ninguna de estas explicaciones entre los musulmanes, que si usted me pregunta no decirle a un pastor de cabras, pero para el líder o grupo de personas se confunden cuando se conteste a tantos hombres confundidos en este momento a menos que la persona benditos de Dios, y su número era muy pequeño.

[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 31-35, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]
Pasivos que den atención a robar no significa lo que otros ignoran la Sharia


PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin

No tengo la intención de repetir esta advertencia de que estoy en conversaciones acerca de la explicación de lo más importante, entonces es importante y lo que hay debajo, con el fin de limitar los predicadores únicamente menda'wahkan Tayyiba frases y comprender su significado, pero después de favores perfectos de Dios a nosotros con su religión perfecta!, incluso en una necesidad para el predicador de tomar el Islam en su conjunto, no en pedazos.
Y cuando digo esto después de la conclusión de la explicación de los predicadores islámicos se le presta atención a la cosa más importante en el Islam, es decir, a los musulmanes a comprender la verdadera aqidah se deriva de la frase La ilaha illa Allah Tayyiba, entonces quiero discutir explicación es que un musulmán no quiere decir que sólo sea para comprender el significado de Laa ilaha illa Allah es: "Nada es adorado por la derecha en este universo sino sólo Dios!"
Sin embargo, también requiere de un musulmán para comprender los otros actos de adoración que el Señor se lo adoraban, y no destinar alguno de los que el culto a un siervo entre los siervos de Dios glorificado sea. Una explicación de todos estos detalles deben ir acompañadas de un significado conciso de la Tayyiba sentencia. Y es bueno voy a dar algunos ejemplos, de acuerdo con lo que me parece, como una explicación global no es suficiente.
Yo digo que es precisamente la mayor parte de los musulmanes que bertauhid correctamente y los que pretenden adorar sólo a Dios Todopoderoso, sus corazones están vacíos de pensamientos y creencias que realmente se mencionan en el Corán y la Sunnah.

 
La mayoría de la gente que ha leído muchos versos bertauhid y los hadices que contiene el aqidah, pero no le presto atención a lo que está implícito, aunque incluye la perfección de la fe en Dios Todopoderoso.
Tomemos un ejemplo de ello es fiel a la Aqidah de la altura de Dios, Todopoderoso por encima de lo que Él creó. Basándose en la experiencia, sé que la mayoría de nuestros hermanos y bermanhaj bertauhid Salaf (los justos para seguir comprensión) en conjunto, creemos que el Dios Todopoderoso está por encima del Trono 'sin ta'wil (cambio de sentido) y sin takyif (pregunten cómo).
Pero cuando se trata de su mu'tazilites jahmiyah moderno o moderno o personas Maturidi o Ash'ari dudoso que ellos transmiten a la comprensión de los términos del supuesto zhahirnya, donde los que dan y los que tenían dudas no es dudosa para entender su significado, a continuación, que se confundieron y perdieron gran parte de aqidahnya.

 
¿Por qué? Debido a que no tome la aqidah correcta desde todos los lados que han estado expuestos a la explicación en el libro de Dios, Todopoderoso y el hadiz de alaihi sallam nuestro Profeta Muhammad, sallallahu 'wa cuando el Mu'tazilite moderna, dijo: Allah Todopoderoso dice:
"Esto significa: ¿Se siente seguro en contra (Alá) está en el cielo?". [Al-Mulk: 17]
Y dices que Dios está en los cielos, entonces este significado tiene la intención de hacerle a Dios que estás en un lugar que es una criatura que es el cielo!.
Luego echó dudas a los que están delante de él.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 27-30, publicado por Dar al-Haq, traductores Fariq Gasim Anuz]
Obligatorio Preste atención al método como forma preventiva Tawhid de los profetas y apóstoles

PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin


PreguntaNoble Sheik, no hay duda de que usted sabe sobre la dura realidad experimentada por los musulmanes hoy en día en la forma de ignorancia en el tema de las creencias y otras cuestiones de la fe, así como una división en la metodología de la comprensión y la práctica del Islam. Sobre todo ahora que la propagación del proselitismo islámico en varias partes del mundo ya no es de conformidad con la generación y la aqidah Manhay primera vez que ha sido capaz de traer la mejor generación.
No hay duda de que el hecho de que se ha planteado dolorosa ghirah (espíritu) de las personas que son sinceros y dispuestos a cambiar y reparar el daño.
Sólo se diferencian en la manera de arreglar este fenómeno, causado por las diferencias en su comprensión de la aqidah y Manhay-como ustedes saben, con el surgimiento de diversos movimientos y la congregación congregación islámica que afirmaron haber estado en lo correcto musulmanes Hizbiyyah durante décadas años, pero en conjunto no han tenido éxito, incluso estos movimientos hacen que las personas caen en estas calumnias y un sobreviene gran desgracia, porque Manhay Manhay-Qaeda y su alaihi aqidah menyelisihi comando Apóstol alayhi wa salam, y nada interpuesto por alaihi sallam su alayhi wa, en cuyo caso lo que deja un gran impacto en la forma de la confusión de los musulmanes y, especialmente, su juventud en las soluciones para superar esta amarga realidad.
Un predicador musulmán que se aferran a la nubuwwah Manhay y seguir el camino de aquellos que creen y siguen el ejemplo de la comprensión de amigos y Tabi'in también entre los eruditos islámicos consideran que se está llevando a un mandato muy grande en la cara de esta realidad y en la correcta o participar en la final.
Entonces, ¿cuál es tu consejo para los seguidores de estos movimientos y la congregación, la congregación es.?
Y lo que es beneficioso y llevaba una solución para resolver este hecho.?
¿Y cómo un musulmán puede estar libre de esta responsabilidad ante Dios Todopoderoso en el Día del Juicio Final.?
Respuesta.En relación con lo que se menciona en la pregunta anterior, es decir, el mal estado de los musulmanes, entonces se dice: Sin duda, esto no es una dolorosa realidad es peor que las condiciones de los árabes en los días de ignorancia cuando alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam enviados a ellos, debido al mensaje del Islam entre nosotros y la perfección, y la existencia de grupos que existen en el Al-Haq (la verdad), dar instrucciones e invitar a la gente al Islam es correcta en términos de aqidah, el culto, la moral y Manhay. Es un hecho innegable que los árabes en la época de la ignorancia como el hecho de la mayor parte de los grupos musulmanes hoy!.
En consecuencia, podemos decir que: La solución es la manera de salir jamás tomada por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y la medicina es como una droga, una vez utilizada por el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam.
A medida que el Profeta ha sido el tratamiento de la ignorancia de la primera, el intérprete actual de da'wah Islámico debe estirar el significado de un error humano desconocimiento Laa ilaha illa Allah, y debe encontrar una salida a la dura realidad los golpeó con el tratamiento y la forma en la carrera por el Mensajero de Allah'alaihi wa salam. Y así, el significado es claro cuando nos fijamos en la palabra de Dios, Todopoderoso.
"Lo que significa: En verdad no ha estado a la (auto) que el Mensajero de Allah un buen modelo a seguir para que usted (es) para personas que esperan (la gracia) de Dios y el día (llegada) de la Resurrección y mucho a Allah." [Al-Ahzab: 21]
Profeta, sallallahu alaihi wa salam es un buen modelo a seguir en la prestación de soluciones a todos los problemas de los musulmanes en el mundo moderno en cualquier momento y condición. Esto es lo que nos obliga a empezar con lo que hemos puesto en marcha por el alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, es en primer lugar, nada fijo que ha sido dañado de la Aqida de los musulmanes. Y el segundo es su adoración. Y la tercera es su moral. No es que significa la separación de la secuencia era el caso con los demás, significa poner el más importante y, a continuación antes de que importante, y el siguiente!. Pero lo que quiero es que los musulmanes visto con gran atención y por encima de las cosas serias.
Y lo que quiero decir por los musulmanes es el intérprete de proselitismo, o más precisamente, son los eruditos, entre ellos, porque es muy lamentable que todo musulmán es ahora fácil de obtener un título como un predicador, a pesar de que hay una gran carencia en términos de la ciencia. Incluso su propio sí mismo coronado como un predicador del Islam. Si recordamos el conocido a una regla-no digo que las reglas son bien conocidos entre los estudiosos, incluso el muy conocido entre todos los hombres de la comprensión, la regla es:
"Significado: Las personas que no tienen, no puede dar."
Entonces sabremos ahora que hay un gran grupo de musulmanes en todo, puede llegar a millones en número, si se conocen las palabras: el predicador entonces la gente se volverá hacia ellos. Lo que quiero decir es la congregación o la congregación proselitismo sermones. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos son igual de Allah Todopoderoso.
"Significado: Pero la mayoría de la gente no sabe" [al-A'raaf: 187].
Como se sabe por sus métodos de proselitismo que han abandonado completamente la atención principal a la primera o la cuestión más importante de los asuntos mencionados anteriormente, es decir, aqidah, el culto y la moral. Y se niegan a corregir aqidah la cual el Profeta, sallallahu alaihi wa salam empezó con él, aunque todos los profetas que comienzan con esta aqidah. Dios glorificado sea, ha dicho.
"Lo que significa: Y, en verdad nos envió mensajeros a todas las naciones (proclamando):" ¡Servid a Alá (solo), y apártate del mal "[nahl: 36]..
No tienen ningún interés en este tema y para el primer pilar de los pilares del Islam, tal como ha sido conocido por los musulmanes-todos. El primer apóstol de los apóstoles son nobles alaihis Noé sallam, ha sido invitado a la cuestión de la creencia de casi mil años. Y todos sabemos que en años anteriores, la Sharia sharia no hay detalles de la ley ceremonial y muamalah como se ha conocido en nuestra religión, porque nuestra religión es la última religión de las religiones Sharia Sharia otros.
En total, alaihis Noé sallam permaneció invita a su pueblo por 950 años y que incluso pasó toda su atención a Dawa al Tawhid. Sin embargo, su proselitismo rechazó a su pueblo, como se ha descrito en el Corán.
"Lo que significa: Y dicen: 'Nunca deje a usted (el culto) y ninguno de los dioses por si alguna vez te dejan (adoración) Wadd, y no también Suwaa', Yaghuts, Ya'uq y Nasr". [Noé: 23].
Esto muestra claramente que lo más importante para priorizadas por los predicadores del Islam se proselitismo al monoteísmo. Y este es el significado de la palabra de Dios glorificado sea.
"Esto significa: Así que sé, que es, precisamente, no hay dios (el derecho de ser adorado), pero Alá". [Muhammad: 19]
Así, la Sunnah Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en la práctica y la enseñanza. En cuanto a sus obras, por lo que no deben ser discutidos, ya que de los hechos y da'wah período de la Meca del Profeta, sallallahu 'alaihi' menda'wahi wa salam más limitados en cuanto a su pueblo a adorar a Dios solo, sin compañeros a él.
Mientras que en términos de enseñanza, que se menciona en el hadiz de Anas Bin Malik narró que Allah este complacido con él en el Ash-Shahihain. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, cuando envió Mu'adh al Yemen, dijo.
"Esto significa: la primera cosa que debe llamar en ellos es pesaksian que no hay derecho a ser adorado dios que Alá solo, entonces si mentaatimu en ella ..... y así sucesivamente hasta el final de la hadith [Sahih Hadith narrado por Al-Bujari. (1395) y en otros lugares, y musulmanes (19), Abu Daud (1584), At-Tirmidhi (625), todo ello desde el hadiz de Ibn Abbas, que Allah este complacido con él]
Este hadiz ha sido conocido y famoso, Alá Insha.
Si es así, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha ordenado a sus compañeros para comenzar con lo que él mismo inició por la da'wah a tawhid.
No hay duda de que hay grandes diferencias entre los árabes eran idólatras, cuando ellos entienden lo que les dijeron por su lengua, con la mayoría de los árabes son musulmanes ahora.
Musulmanes árabes hoy en día no necesitan ser llamados a decir: Laa ilaha illa Allah, porque son los que tienen que decir el credo Laa ilaha illa Allah, aunque el flujo y sus diferentes creencias.Todos dicen Laa ilaha illa Allah, pero en realidad lo que realmente necesitamos entender más sobre el significado de esta frase, Tayyiba. Y esta diferencia es una diferencia fundamental con los árabes primero en el que se sentían orgullosos cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam les pidió decir Laa ilaha illa Allah, tal como se describe en Al-Qur'anul Azhim [1]. ¿Por qué están orgullosos?. Porque entienden que el significado de Laa ilaha illa Allah es que no debe hacer sus rivales con Dios, y que no adoréis sino a Alá, mientras que antes se adoraba a Dios Selian todo, un llamamiento a Alá, beristighatsah (ayuda) a otro que Allah , más aún en el nadzar asunto de otro que Allah, bertawasul de otro que Allah, el sacrificio sacrificio para que no sea Alá y arbitraje de otro que Allah, y así sucesivamente.
Es el medio eludir el paganismo conocido y practicado por ellos, mientras que ellos saben que entre las consecuencias de la sentencia de Laa ilaha illa Allah Tayyiba de la lengua árabe es que deben ser inocente de todas estas cuestiones, en comparación con el significado de Laa ilaha ill-Allah.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 5-15, publicado por Dar al-Haq, traductor Fariq Gasim Anuz]_________Tenga en cuenta Foote.[1] Él dio a entender en las palabras de Dios glorificado sea en Ash-Shaffat carta: "Significa: De hecho se les dice de antemano si son: Laa ilaha illa Allah (No hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado), se jactan, y dicen: : '¿Realmente tenemos que dejar a nuestros dioses porque éramos un poeta loco "? [Ash-Shaffat: 35-36]
fuente: http://almanhaj.or.id

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