EVENT TICKET

Friday, March 16, 2012

los beneficios van mucho más Hajj a la Meca para llevar bien en el mundo y el más allá

los beneficios van mucho más Hajj a la Meca para llevar bien en el mundo y el más allá

PorEl jeque Abdul Aziz bin Abdullah Baz


Entre Asmaul Husna propiedad de Allah es Al-Hakim, que significa: "Lo que diferencia a la Ley, o lo que la naturaleza de la Sabiduría, donde Dios nos está diciendo y actuar en vano.

 
Por lo tanto toda la sharia de Alá glorificado sea tiene un. Grande y bueno de los muchos beneficios de sus agentes en el mundo, como los corazones de esplendor, la paz de la mente y las buenas condiciones También debido a la buena y la gran victoria en su ciudad natal de placer (el Más Allá) mirando a la cara y ganar su buena voluntad.
Del mismo modo Hajj, un culto anual de la syari'atkan a Dios por sus siervos, tiene muchos y grandes beneficios y un propósito mayor, que lleva bien en el mundo y el más allá. Y entre las lecciones de esta peregrinación es.

[1]. Mengikhlaskan Todos CultoCulto exclusivamente a Alá glorificado sea, y expone su corazón a la creencia de que nada es adorado por Haq, pero Él y que Él es el único propietario de los nombres de las cualidades bellas y nobles.Ningún socio para él, nada se le parece y no hay rival para él.
Y esto se ha insinuado en su palabra.
"Lo que quiere decir: ¿Y recuerdas cuando nos lugar donde Baitullah a Ibrahim al decir:" No me asocie con ninguna y purificar mi casa es para aquellos que circunvalar, la adoración, reverencia y la postración "[Al-Hajj: 26]
Santifícalos su casa, en este caso es simplemente adorar a Dios en su casa (Kaaba) es noble, mebersihkan alrededor de la Kaaba de los ídolos, estatuas, impuro, impuro que Alá Subhanahu wa Ta'ala no lo quiera, y de todas las cosas que molestan a las personas que están realizando el Hayy o la Umrah, u otras cosas que ocupan (abandono) de sus objetivos.
[2]. Misericordia tiene pecados y respuesta Paraíso (el cielo)"De Abu Hurayrah que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:" La umrah umrah a otro es como el pecado entre ellos y no hay recompensa para el Hayy excepto el Paraíso Mabrur "[Bujari y Muslim, Bahjatun Nanzhirin no. 1275]
"Abu Hurayrah dijo:" Escuché que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo que el peregrinaje a la Casa el que se debe a Dios, no hagas rafats y fusuuq, seguro que vuelve como el día en que nació su madre "[Bujari]
Rafats: Jima ", palabras de introducción y sucia, Fusuuq: desobediencia
El que se fue a la Kaaba, a continuación, realizar el Hayy o la Umrah, así, sin rafats y fusuuq y sinceramente por Alá glorificado sea solo, glorificado sea Allah perdone sus pecados y escribir su Paraíso. Y esto es lo que es codiciada por todos los creyentes y la suerte de mu'minah que ganó, y salvo del infierno el paraíso.
[3]. Acogiendo con beneplácito la convocatoria del Profeta Ibrahim Alaihissalam"Y convocar a la humanidad a la peregrinación, ellos vendrán a ti a pie, montar en camello flaco que viene de todos los rincones de la suerte" [Al-Hayy: 27]
Profeta Ibrahim Alaihissalam han llamado (para el hajj) a los seres humanos. Y Dios glorificado sea hace a quien Él quiere (ser) escuchó el llamado del profeta Ibrahim Alaihissalam y bienvenido.Duró desde la época del profeta Ibrahim hasta ahora.
[4]. Una variedad testigo de los beneficios musulmanesDios glorificado sea, dice: "Con el fin de que puedan presenciar los beneficios para ellos" [al-Hayy: 28]
Ne glorificado sea menciona los beneficios de la muthlaq (por lo general sin ataduras) y mubham (sin explicación) porque el número y la magnitud de los beneficios inmediatos menafaat-ocurriendo y ocurrirá más adelante a la vez temporal y en lo sucesivo.
Y entre más grande es el testimonio de su unidad, que rezan a Alá glorificado sea solo. Ellos vienen con la intención de buscar el rostro de su gloriosa no por riya '(visible para los demás) y no también porque sum'ah (hablando de otra persona). Incluso aquellos betauhid y sincero a Él, y se comprometió (tawhid), entre sus siervos, y edificar a los demás entre la gente que vino (la peregrinación y así sucesivamente,-pent) al respecto (tawhid).
Ellos thawaaf alrededor de ella, glorificarlo, y oró en su casa, rogando por su gracia, orando para que su Hayy aceptables, sus pecados son perdonados, regresaron a salvo a nergara cada uno y dado el don de la re- de nuevo a orar y nos humillamos lo kepda.
Hablan en voz alta para talbiyah escuchado por la gente cerca o de lejos, y otros pueden aprender a conocer su significado, sentido, se dan cuenta en sus corazones, y practicar su habla. Y que el significado es: el culto mengikhlaskan únicamente a Dios y tener fe en que Él es "el dios de la verdad, su Creador, Dador de la buena suerte para ellos, los peregrinos y adorado como el otro.
[5]. Conocer a los demás y notificarán entre síY entre las lecciones es que la peregrinación musulmana a conocernos y aconsejar a los demás y el testamento de al-Haq.Ellos vienen de todas direcciones, desde el oeste, este, sur y norte de La Meca, se reunieron en la casa de Dios glorificado sea y viejos, en Arafat, en Muzdalifah, Mina y La Meca. Ellos se conocen entre sí, aconsejan unos a otros, algunas otras enseñanzas, orientar, ayudar, ayudar a los beneficiarios el próximo mundial de los beneficiarios, los beneficiarios procedimientos taklim de peregrinación, la oración, la caridad, la orientación beneficiarios, la dirección y la misión en las redes de Dios.
Podían oír de parte del clero, lo que es beneficioso para aquellos que son instrucciones y orientaciones para el camino recto, el camino hacia la felicidad tauhidullah y sincero a Él, que es requerido por la obediencia a Dios glorificado sea y la desobediencia a sabiendas de ser rechazados , y para que sepan las leyes de Alá, y que pueden ayudarse mutuamente en la bondad y la piedad.
[6]. Aprender la religión de Alá glorificado seaY la gran peregrinación entre los beneficios es que se puede aprender la religión de Alá en el entorno de la antigua casa de Dios, y en lingkungann mezquita Nabawi del clero y de los consejeros, así como una advertencia acerca de lo que no sabemos acerca de las leyes de la religión, el Hayy, Umrah y otros.Para que puedan cumplir con sus obligaciones para con la ciencia.
La Meca es una ciencia ordenada, la ciencia y la religión del monoteísmo. Entonces el (desarrollado) de Medina, de toda la península y de todas las tierras de Allah, glorificado sea que no es una ciencia y conocimiento experto. Pero todos son originarios de aquí, de la casa vieja vecindad de Dios.
Es obligatorio para los eruditos y predicadores, donde quiera que estén, sobre todo en el ambiente del hogar es Dios glorificado sea, enseñar a la gente, las personas que van a realizar el Hayy y Umrah, los pueblos indígenas y los migrantes, y los peregrinos , acerca de su religión y los rituales del Hajj.
Un musulmán es mandado a aprender, sin embargo (las circunstancias) que, en cualquier lugar y en cualquier momento, pero en la vieja casa de Dios, este asunto (educación religiosa) es más importante y urgente.
Y entre los signos de la bondad y la felicidad de una persona que está aprendiendo acerca de la religión de Alá glorificado sea.
"Significado: El Profeta, sallallahu alaihi 'dijo:" Quien desee por Dios glorificado sea lo que es bueno, seguramente hizo el faqih en la religión "[Bujari, Kitab al-ILMI tres capítulos: 14]
Aquí, en la tierra de Dios, en tu tierra en cualquier parte del país y, si usted encuentra un piadosos maestros de la sharia de Alá, a continuación, utilizar sus oportunidades. No seas arrogante y perezoso. Porque la ciencia no puede ser alcanzado por las personas que son arrogantes, perezosos, débiles y tímidos. Los estudios que requieran de su atención y una alta disposición.
Retirarse de sus estudios, no es la timidez, sino una debilidad.Dios glorificado sea, dice.
"Lo que quiere decir: ¿Y Dios no se avergüenza de la verdad" [Al-Ahzab: 53]
Por lo tanto, un creyente y un mukminah visionario, no será avergonzado en este capítulo, e incluso se adelantó, hacer preguntas, investigar y revelar kemusykilan que tenía, así que ahí va la kemusykilan.
[7]. Implementación de la CienciaEntre los peregrinos es difundir los beneficios de la ciencia a sus hermanos, que realizan el Hajj y sus compañeros, que en el coche, en avión, en tiendas de campaña, en La Meca y en todo lugar. Esta es una oportunidad que Dios glorificado sea otorgado. Usted puede difundir su conocimiento y explica lo que se puede, pero debe ser con lo que sabes sobre la base de la Escritura y la Tradición y el conocimiento istimbath expertos de ambos. No es de la ignorancia y las ideas que se apartan del Libro y la Sunnah.
[8]. Aumentar la adherenciaEntre los beneficios de la oración y la peregrinación es tawaf, tal y como Dios glorificado sea.
"Significado: Pues que eliminar la suciedad que se encuentra en sus cuerpos, vamos a definir sus nadzar nadzar-y dejar que ellos berthawaf alrededor de la casa vieja (Kaaba)" [Al-Hayy: 29]
A continuación, se prescribe para la gente que dirige el Hajj y Umrah para reproducir y multiplicar su mejor oración tawaf en la tierra ilegal. Por lo tanto se multiplican las oraciones, qira'atul Corán, rosarios, Tahlil, dhikr. Perbanyaklah también prescriben injusto y da'wah a Dios glorificado sea por carretera, donde se reúnen muchas personas de África, Europa, América, Asia y otros.Es obligatorio para ellos aprovechar esta oportunidad también.
[9]. Cumplir NadzarNadzar a pesar de que no se debe hacer, pero si alguien tiene que hacer bernadzar la obediencia, es obligatorio para que él lo cumpliera.
Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo.
"Significado: El que bernadzar obedecer a Dios, entonces que le obedecen" [Bujari]
Así que si alguien en el suelo bernadzar esta forma ilícita de la oración, la adoración o Tawaf otra parte, es obligatorio sobre él para realizar la oración en esta tierra prohibida.
Dios glorificado sea, dice.
"Lo que significa: Y que se realice nadzar" [Al-Hayy: 29]
[10]. Ayuda y hacer el bien a los pobresEntre los beneficios de la peregrinación es para ayudar y hacer el bien a los pobres que están realizando bien o no es seguro este país Hajj.
Uno puede tratar a los enfermos, a visitarlo, lo que indica que el hospital y le ayudó con el tesoro y las drogas.
Esto beneficia a todo incluido de peregrinación.
"Esto significa que: .... para que vean los beneficios para ellos" [al-Hayy: 28]
[11]. Para reproducir el dhikr de AllahCaja fuerte en este país que dhikr de Allah, ya sea en un estado de pie, sentados o bebaring, con un rosario (diciendo Subhanallah), hamdalah (diciendo Alhamdulillah), Tahlil (diciendo Laa ilaha ILALLAH), Takbir (decir Allahu Akbar) y hauqallah ( discurso wa Laa Laa haula quwata billah illa).
"Significado: De Abu Musa Al-As'ari Allah este complacido con él que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:" La semejanza de aquel que recuerda a su Señor y que no lo recuerdan es como la vida y la muerte ". [Bujari, Bahjatun no Nadzirin. 1434]
[12]. PídanleEntre los beneficios de Hayy, debe humillarse a sí mismo con seriedad y en constante oración a Dios glorificado sea, que él puede aceptar la caridad, poner el corazón y los hechos, por su ayuda para recordarlo, le damos gracias y adoración que mejorar la Él: que Él ayudaría a cumplir con las obligaciones con las que ridhai la naturaleza y que él ayudó a hacer el bien a sus siervos.
[13]. Manasik realice con los mejoresEntre los beneficios de Hayy, debe llevar a cabo en lo más perfecto posible, con los mejores y bien puede seikhlas al hacer tawaf, Sa'i, wukuf en Arafat, son en Muzdalifah, tirar Jumrah, así como la oración, qira'atul Corán, el dhikr , rezar, y otros. También se debe trabajar en la concentración y sinceridad.
[14]. El sacrificio del SacrificioEntre los beneficios de Hayy es la masacre (de animales) el sacrificio, tanto obligatorias como cuando berihram tammatu Qiran, y no hay obligación es taqarrub a Dios glorificado sea.
Durante el "Mensajero de Allah, sallallahu 'el Peregrinaje de Despedida alaihi wa sallam 100 personas han sido sacrificados los animales. El amigo también del sacrificio del sacrificio. Se trata de un sacrificio de alabanza, porque la carne se distribuye a los pobres y necesitados en los días de Mina, y otros.
Tales son algunas de las lecciones del Hayy (los cinco pilares del Islam), espero que podamos tener los beneficios, y siempre se da la orientación de Dios glorificado sea, ser fáciles de cumplir. Amén
[Copiado de As-Sunnah Revista Número III/1419H/1999M 09/Tahun, Adaptado por Abu shalihah de Al-Furqan número de la revista 72 p.18-21. Penebit Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, JL. Solo - Purwodadi Km 8 Selokaton Gondangrejo - Solo 57 183]

En el Hayy y Umrah peregrinación
PorUstadz Kholid Syamhudi

En verdad Dios Todopoderoso no creó a los genios ya los hombres a adorar sólo a Él solo, como diciendo:
"Y no he creado a los genios y los hombres para que Me sirvan".[Adh-Dzariyat/51: 56].
Para llevar a cabo la adoración de la necesidad de un medio de comunicación que pueden explicar el significado y la naturaleza de la adoración del Todopoderoso Dios quiere. Así que, con su gran sabiduría, Él envió a sus apóstoles para llevar y entregar su mensaje y de la sharia a los genios ya los hombres.
La perfección del Islam es la determinación de la peregrinación a la Casa, Al-Haram como uno de los grandes símbolos del Islam.Incluso el Hajj es el quinto pilar del Islam, y se convirtió en uno de los medios de los musulmanes a unirse, el aumento de la piedad y alcanzar el paraíso prometido a los que temen a Dios. Por lo tanto, la perfección syari'atnya, el Islam ha establecido un procedimiento o método de una completa y detallada, por lo que no hay necesidad de mencionar la suma y la resta en la implementación de este servicio.
Una parte de la peregrinación es una peregrinación, que se debe realizar cada persona que realiza el Hajj y Umrah. Como una parte, la aplicación necesita ser explicado, es decir, con respecto a las ordenanzas y las leyes que lo rodean.
DEFINICIÓN ihramIhram palabra tomada del árabe, de la palabra Al-Haram prohibido o impedido significativa. Se llama el ihram, porque alguien con la intención de entrar en el Hayy o la Umrah, y luego se le prohibió que decir y hacer el bien con ciertas cosas, tales como jima ", casado, malas palabras, y así sucesivamente. A partir de aquí, los estudiosos definen ihram con la intención de apuñalar a uno de los dos (es decir, el Hayy y Umrah), o ambos simultáneamente. [1]
Por lo tanto, una comprensión clara de los errores que algunos musulmanes dicen que está vestido con un paño de ihram ihram.Debido a que es la intención de ihram en el Hayy o la Umrah.Aunque vestido de tela ihram es una necesidad para cualquier persona que tenga berihram.
LUGAR BERIHRAMIhram, como una parte importante realizar la peregrinación y la Umrah desde miqat. Un Haj y la Umrah será, él debe saber como miqat berihram lugar. Los que no berihram del miqat, lo que significa que tiene la obligación de abandonar el hajj, por lo que es obligatorio para ellos para reemplazarlo por una presa (multas).
PROCEDIMIENTO ihramA. Sunnah a tomar un baño antes de ihram para hombres y mujeres, ya sea en las circunstancias sagrados, o la menstruación, según lo narrado por Al-lah este complacido con él Jabir 'Él dijo:
فخرجنا معه حتى أتينا ذا الحليفة فولدت أسماء بنت عميس محمد بن أبي بكر فأرسلت إلى رسول الله كيف أصنع? قال: اغتسلي واستثفري بثوب واحرمي (رواه مسلم)
"Luego salió con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam. Cuando llegamos a Dhul Hulaifah, Asma bint Muhammad ibn Abi Omais Bakr dio a luz. Entonces ella (Esma) envió (a alguien que se encuentran) con el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam (y pedir) : '¿Qué debo hacer?' Él, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "Báñese y beristitsfarlah [2], y berihramlah'". [Reportado por Muslim (2941) 8/404, Abu Dawud no. 1905 y 1909, y no Ibn Mayah. 3074.]
Si no hay agua no es bertayammum, porque la purificación Sunnah no puede utilizar el agua si no es bertayamum. L Dios menciona en la purificación de tayammum hadats diciendo:
"¡Oh creyentes, al orar, y luego lavarse las caras y las manos hasta los codos, frote sus cabezas y (lavado) los pies hasta los tobillos, y si yunub lavado entonces, y si usted está enfermo o en la viajar o regresar de las aguas residuales (WC) o tocar a la mujer, entonces usted no recibe agua, luego bertayamumlah con buena tierra (neto) ... ". [Al-Ma `Idah / 5: 6].
Por lo tanto, no puede ser análoga a (figurada) a otros. También porque no hay ningún ejemplo o un comando de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa al bertayammum especialmente si el peregrino se está bañando a la higiene de la ley le ordena a Asma Omais `Bintu es la menstruación para la ducha.
2. Sunnah usar perfume cuando ihram, según lo declarado por 'A'ishah anha Allah:
كنت أطيب النبي n لإحرامه قبل ان يحرم و لحله قبل أن يطوف بالبيت.
"Me vestí el Profeta, sallallahu alaihi wa sallam perfumes de ihramnya berihram antes, y como halal antes de circunvalar la Kaaba". [Bujari no.1539, y ningún musulmán. 1189].
El uso del perfume sólo se permite en una extremidad, y no en la ropa ihramnya, porque el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
لا تلبسوا ثوبا مسه الزعفران و لا الورس
"No use ropa que expuso el perfume za'faran y las guerras". [De acuerdo alaih].
El uso de perfumes, hay dos circunstancias:una. Baño de Berihram y desgaste antes, y se acordó que no había problema.b. Se usa después de la ducha y antes de berihram y perfumes no se pierdan, está permitido por los eruditos, excepto Imam Malik y los que están de acuerdo con su opinión.
Postulado de la licitud de la utilización de ihram perfume, el hadiz de Aisha, dijo:
كان رسول الله اذا أراد أن يحرم يتطيب بأطيب ما يجد ثم أرى وبيص الدهن في رأسه و لحيته بعد ذلك (رواه مسلم)
"Cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam quería berihram, (él) puso el perfume de la más fragante que él consiguió, entonces vi la inflamación del aceite en la cabeza y la barba después de eso".[Reportado por Muslim, no.2830].
"Aisha dijo: Allah anha también:
كأني أنظر إلى وبيص المسك في مفرق رسول الله  و هو محرم
"Como si yo vi un destello de Misk (perfume Misk) a la cabeza de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, mientras se encontraba en estado de ihram". [Reportado por Muslim, no. 2831, y Bujari, no.5923].
Hay un problema:Si alguien que usa el perfume de su cuerpo, es decir, la cabeza y la barba, pero las gotas de perfume o fundidos, afecta esto o no?
La respuesta: No tiene efecto, porque el movimiento del perfume en sí mismo y no ser movido, y también porque parece alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa y sus compañeros no se molestó en si gotea aceites aromáticos, debido a que el desgaste de las circunstancias que permitieron que [3].
Entonces, si alguien que berihram (mahram) llevará a cabo las abluciones, y llevaba el pelo un aceite perfumado, entonces habría frotó la cabeza entre las manos. Si lo hace, entonces el aceite se adhiere a las manos, aunque sólo ligeramente, es necesario usar guantes cuando se frota la cabeza?
Sheij Muhammad Salih al-'Uzaymin nunca dio una explicación sobre este tema. Shaikh dijo: ".. No es necesario, incluso incluye una exageración en la religión, y los argumentos no igual, no se frote la cabeza con una madera o cuero Simplemente hágalo con la palma de su mano, ya que termaasuk te son perdonados» [4].
3. El uso de dos piezas de tela blanca utilizada como un pareo y un chal, como alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa:
ليحرم أحدكم فى إزار و رداء و نعلين
"Que ninguno de vosotros berihram mediante el uso de guantes y una bufanda y un par de zapatillas". [Reportado por Ahmad 2/34, y clasificado como sahih por Ahmad Shakir sanadnya].
Dos piezas de tela blanca se prefiere, sobre la base de las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa:
خير ثيابكم البياض فالبسوها وكفنوا فيها موتكم
"Lo mejor que usted es un vestido blanco, a continuación, poner en su cuerpo kafanilah él y con él". [Reportado por Ahmad. Ver Sharh Shakir Ahmed, 4/2219, y dijo: "isnad sahih"]
Ibn Taymiyyah Allah tenga misericordia de el libro de los rituales (p. 21) dijo:. "La Sunnah para dos berihram con un paño limpio Si ambos son de color blanco, entonces es más convencional, y permite ihram con todo tipo de tela de algodón SHUF dimubahkan (polar), y así sucesivamente. berihram animales con un paño blanco y negro no son colores que están permitidos [5], aunque el colorido ". En cuanto a las mujeres, que aún llevaba la ropa que cubre sus partes privadas, excepto la cara y las palmas.
4. Disunahkan berihram después de las oraciones. Mencionado en el hadiz de 'Umar Ibn anuma en Sahih Bujari que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
أتاني الليلة آت من ربي فقال: صل في هذا الوادي المبارك وقل عمرة في حجة
"Llegó anoche de que el mensajero de mi Señor y dijo:" Oren en este Wadi bendita y decir: ". Umratan hajjatin fi '"
Jabir también hadiz de Al-lah este complacido con él "
فصلى رسول الله في المسجد ثم ركب القصواء حتى إذا استوت به ناقته على البيداء أهل بالحج
"Entonces el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam orando en la mezquita (de Dhul Hulaifah), luego subió a la al-Qaswa' (el nombre de su camello). Hasta que un pie de camello en al-Baida ', que berihram para la peregrinación". [Reportado por Muslim]
Por lo tanto, de conformidad con la Sunnah del más conocido y perfecto, es berihram después de las oraciones obligatorias. Sin embargo, si no tiene tiempo para orar fard entonces hay dos opiniones de los expertos:
una. Manténgase rezó dos rak'ats Sunnah, y por lo tanto esta opinión jumhur, que postulaba la generalidad del hadiz de este complacido con él 'Umar Ibn'.
صل في هذا الوادي
"La oración en Wadi (valle) es".
b. No se prescribe rezó dos rak'ats, y por lo tanto esta opinión Sheij al-Islam Ibn Taymiyah. Dijo que en maymu 'Fatawa (26/108): "Sunnah berihram después de las oraciones, ya sea obligatorio o Sunnah Si era en el momento tathawu.", De acuerdo con una de las dos opiniones, y otros que fard la oración, a continuación, después berihram y si no entonces no hay ninguna oración especial para el peregrino, y esto es lo Rajih ".
En el Ikhtiyarat (p. 116) dice: "Berihram después de las oraciones obligatorias si las hubiere, o la Sunnah (nafilah), porque ihram no tiene una oración especial por él".
Por lo tanto, no hay dos rak'ahs oró específicamente para ihram.
5. La intención de poner en práctica uno de los rituales, y la Sunnah que decir. La posibilidad de elegir una de las tres de picadura, es decir, ifrad, Qiran y tamattu ', como se dice por' Aa'ishah Allah 'anha.
خرجنا مع رسول الله عام حجة الوداع فمنا من أهل بعمرة و منا من أهل بحج و عمرة و منا من أهل بحج و أهل رسول الله بالحج فأما من أهل بعمرة فحل عنه قدومه و أما من أهل بحج أو جمع بين الحج والعمرة فلم يحلوا حتى كان يوم النحر (متفق عليه)
"Hemos salido con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam en la despedida Hajj", entonces cualquiera de nosotros que berihram con la Umrah y hay berihram con el Hajj y Umrah, y hay berihram con Hajj solamente, mientras que el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam berihram con Hajj solamente. Como berihram con Umrah entonces halal tras la llegada de [6], y berihram el con una perfecta Hajj o peregrinación Umrah y no es kosher (aparte de ihramnya) hasta que fue en los días Nahar [7]. " [Mutafaq 'alaih].
Por lo tanto, alguien que bermanasik ifrad, dijo:
لبيك حجا o لبيك اللهم حجا
y alguien que bermanasik tamattu ', dijo:
لبيك عمرة o لبيك اللهم عمرة
y cuando el día Tarwiyah (8 Dzulhijah) establece lo siguiente:
لبيك حجا o لبيك اللهم حجا
La Sunnah es bermanasik Qiran, afirma:
لبيك عمرة و حجا
Después de la Sunnah para reproducir talbiyah circunvalar la Kaaba para poner en práctica.
Así, una breve explicación sobre el Hajj y Umrah peregrinación al mismo tiempo. Espero sea de utilidad. Allah Todopoderoso sabe mejor Shawab Bish.
[Copiado de la revista 06/Tahun Sunnah VII/1424H/2004M- Edición 2003m. Fundación publicó Laynah Istiqomah Surakarta, JL. Solo - Solo Gondangrejo Purwodadi Km.8 Selokaton 57 183 Tel. 0271-761016]________Nota[1]. Ver Mudzakirat, 'Umdah (p. 65), y Syarhul-Mumti' Sharh (6/67).[2]. Istitsfar, es un intento de impedir la descarga de la sangre de los genitales de la menstruación o el parto, tomando un trozo de tela, colocada en el punto de sangre y cubierto con un material que no penetra en la sangre se toman la punta-ujunnya para empatar en el estómago. En cuanto a hoy ha sido de alrededor servilletas. Ver Sharh Muslim, 8/404.[3]. Ver Syarhul-Mumti ', 6/73-74.[4]. Syarhul-Mumti ', 6/74.[5]. Citado de Syarhul-Mumti ', 6/75.[6]. Después de realizar la Umrah realizando Tawaf y Sa'i.[7]. El día 10 de Dhul Hiyya.
HAJI Elija pagar la Sunnah o limosnas EL PATRIOTA

PorEl jeque Abdul Aziz bin Abdullah bin Baz


PreguntaEl jeque Abdul Aziz bin Abdullah bin Baz se le preguntó: Para las personas que han realizado la peregrinación Haj y él era capaz de ir más, es suficiente para él en lugar de peregrinación para la segunda vez en una forma menginfakkan los fondos del Hajj a los que se esfuerzan en el camino de Alá en Afganistán , donde un segundo Sunnah peregrinación, mientras que la prestación de asistencia obligatoria a la yihad? Por favor, explique, que Allah recompensará a usted para su atención a los musulmanes con el mejor de los niños.
ResponderLas personas que han estado haciendo obligatoria Haj, a continuación, lo más importante es que los fondos se utilizarán menginfakkan una segunda peregrinación a las personas que luchan en el camino de Alá como a los muyahidines en Afganistán y las personas se encuentran en campamentos de refugiados en Pakistán. Porque cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam se le preguntó:
"¿Cuáles son los principales Amal". Así que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "La fe en Alá y Su Mensajero". Asker, dijo: "Entonces, ¿qué?" El Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "La yihad en el camino de Alá". Él volvió a preguntar: "¿Entonces qué?" El Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:' Haji Mabrur ". [De acuerdo alaih]
En el que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam hizo la peregrinación después de la yihad. Y eso significaba el Hajj Sunnah. Para el Hayy obligatorio es uno de los pilares en el Islam, si ha sido capaz de ponerlo en práctica. Y en la historia de shahihain mencionó el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, que, según dijo.
"Los que ayudan a las personas que están luchando, entonces sí que ha luchado. Y los que llevan a la familia con la bondad, entonces sí que ha estado luchando "[Bujari y Muslim]
Y no hay duda de que las personas que luchan en el camino de Alá se necesita material de bantun de sus hermanos. Y la gente de finanzas que están luchando más que pagar por una gran peregrinación de dos hadices Sunnah y otros. Y oramos a Dios por ayuda.
O ELEGIR HAJI la caridad Sunnah?

PorEl jeque Abdullah bin Abdurrahman Al-Jibrin

Pregunta.El jeque Abdullah bin Abdurrahman Al-Jibrin preguntó: me he visto obligado a llevar a cabo la peregrinación del Hadj y ahora es capaz de ir de nuevo. ¿Qué son los fondos menyedekahkan más importantes para una segunda peregrinación o Hajj mí?
ResponderSi usted tiene la amplitud de la propiedad y permitir que la caridad, además de la peregrinación, que es más importante para usted para aplicar ambos. Pero si no puede hacer ambas cosas, mientras a tu alrededor hay personas pobres en necesidad desesperada de asistencia o actividades que requieren de buenos fondos, entonces le da los fondos para su peregrinación es mayor que el Hayy Sunnah. Pero si no hay necesidad de una muy necesaria, es peregrinación más importante.
[Copiado del libro de Fatwa Fatwa Hayy y la Umrah por los grandes sabios de Arabia Saudita, Muhammad bin Abdul Aziz Al-Musnad Compositor, publicado por Ash-Shafi Imam Pustakan.Traductores H.Asmuni Solihan Zamakhsyari LC]
Visitar la ciudad de La Meca, Medina y Jeddah, Arabia Saudita.

La Meca de la tierra que antes era un desierto muy árido. A partir del profeta Abraham y su esposa, la madre de Siti Hajar, que hace que un edificio (habitación) que también sirve como una pequeña casa de adoración. Luego, poco a Ismail nació en la tierra de La Meca.Cuando un pequeño Ismail, la revelación de Abraham de Alá SWT llegar a volver a la tierra de Palestina. Después de 10 años más tarde regresó a la Tierra Santa de la Meca y encontró a su hijo, Ismail ha sido muy bueno.En ese momento, el Profeta Ibrahim e Ismail en conjunto construir un santuario. En un primer momento, el edificio era engañosamente simple. Se estableció a partir de un montón de piedras con formas simples también. A continuación, el edificio recibió el nombre de la Kaaba. Y servir como una meca para las oraciones de los musulmanes, hasta ahora, a pesar de esta dirección también se había desviado a la Mezquita de Al Aqsa en Palestina.La construcción de una sencilla Kaaba se experimentó el crecimiento más adelante en el tiempo. Hasta que la gloria que todos podemos ver hoy en día.Ahora Masjidl Haram se extenderá otra vez hasta que llega a su esplendor más adelante en el año 2020 con un diseño que es perfecto (ver fotos)
Las ciudades de La Meca y Medina son las dos ciudades más sagradas del Islam. Allí se encuentra la Kaaba y la Mezquita del Profeta es el deseo de los musulmanes a visitar.Además de la existencia de dos mezquitas importantes, hay muchos sitios más históricos de La Meca y Medina y la región circundante. No es una colina con 'Nur ella y también el campo de la' cueva de Hira, un Arafat. En la medina mezquita no Quba, la primera mezquita construida en la historia de la emigración de los musulmanes. También hay otros Hijr, la región es una antigua Zamud, escultor roca.

Berumrah y Peregrinación - La Meca se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Medina, a unos 200 kilómetros al noreste de Jeddah, exactamente en las coordenadas 21 ° 25'24 "N, 39 ° 49'24" al este Coordenadas: 21 ° 25'24. "N, 39 ° 49'24" E La ciudad es un valle estrecho rodeado de montañas con la construcción de la Kaaba en el centro. Por lo tanto, en los tiempos antiguos de la ciudad es propensa a las inundaciones, cuando la temporada de lluvias antes de que el gobierno de Arabia Saudita para mejorar esta ciudad y la renovación de la ciudad. Como la mayoría de las ciudades de Arabia Saudita, la ciudad tiene un desierto templado.El desarrollo de la ciudad de La Meca es inseparable de la existencia del Profeta Ismael y Agar, como los primeros habitantes de esta ciudad, que se colocan por el profeta Abraham por orden de Dios. En el desarrollo de las nuevas personas que Yurhum que eventualmente viven allí. En el próximo período la ciudad fue dirigido por los Quraish, que es la principal tribu o tribus en la Península Arábiga, ya que tiene la custodia de la Kaaba. Esta tribu es conocida en el comercio, incluso en su actividad comercial era conocido Pasa a Damasco, Palestina y África. Figura como el jefe de la tribu de Quraish se Qussai seguido por Abdul Muttalib.Profeta Muhammad es un descendiente directo del Profeta Ismail y Qussai.En 671, el Profeta Muhammad, nació en esta ciudad y su crecimiento. Primera revelación recibida de Dios desechado a su pueblo, pero su doctrina se encontraba todavía en la oscuridad pensando (Jahilliyah) para trasladarse a Medina. Tras el desarrollo de Medina, el Profeta Muhammad, finalmente regresó a La Meca en la misión de liberar a la ciudad de La Meca sin derramamiento de sangre.En la siguiente Meca bajo la administración del califato, con sede en Medina, y el rey que gobernaba en Damasco (Ummayyah Dinastía), Baghadad (abasí) y turco (otomano) que estaba bajo la Husein Sharif. A continuación, unidos bajo el gobierno de Arabia Saudita, Abdul Aziz Ibn Saud hasta el presente, que es el segundo siervo de la ciudad santa.
Berumrah y Peregrinación - Al Medina Munawwarah atauMadinah: مدينة رسول الله o المدينه, (también Madinat Rasul Allah, Medina an-Nabi) es la principal ciudad de Arabia Saudita. Es una ciudad bulliciosa diziarahi o visitado por los musulmanes. Hay la Mezquita del Profeta, que tiene el mérito y la virtud para los musulmanes. En el Hadith, el Profeta Muhammad SAW dijo que:"Orando en masjidku (la Mezquita del Profeta) tiene los méritos y oraciones 10000x en el Haram (La Meca) tiene la 100000x mérito"La ciudad tiene hoy una población de unos 600.000 habitantes.Para los musulmanes la ciudad es considerada como la segunda ciudad santa. En el momento del Profeta Muhammad, la ciudad se convirtió en un centro de la predicación, la enseñanza y el gobierno islámico. De esta ciudad y el Islam se extendió por toda Arabia y luego a todo el mundo.La ciudad es de aproximadamente 600 km en el norte de la ciudad de La Meca. En el pasado, toma un tiempo para llegar a Medina (aproximadamente un mes) con Camel. Mientras que la corriente se puede llegar a cerca de 6 horas a través de la carretera que fue construida por el gobierno de Arabia Saudita. En el reinado de la Turquía otomana, hay una línea férrea que une Medina a Amman (Jordania) y Damasco (Siria). que forma parte del tren de Estambul (Turquía), Haifa (Israel), conocido como el ferrocarril del Hedjaz.Ahora el camino ya no está ahí y la estación de ferrocarril utilizado como Museo de Medina. La línea fue utilizada por primera vez para suavizar el transporte de los peregrinos. Saai es, además de utilizar las carreteras, la ciudad de Medina se puede acceder a través del aire con las normas internacionales Badara se utiliza principalmente en la temporada de peregrinación, además de Rey Abdul Aziz en Jeddah AeropuertoGeográficamente, la ciudad es plana, rodeada de montañas y colinas del desierto y los climasCiudad de Medina, en el período anterior al desarrollo del Islam conocida como Yathrib. Conocido como un centro de comercio.Luego, cuando el profeta Mahoma emigró de La Meca ciudad pasó a llamarse Medina islámica sebgai centro de desarrollo hasta que murió y fue enterrado allí. Posteriormente, la ciudad se convirtió en el centro del sucesor del Profeta Muhammad, conocido como el centro del califato. Terdapa tres califa que gobernó desde la ciudad de Abu Bakr, Omar y Uthman bin Affan. En el momento de Ali ibn Abi Talib fue el gobierno se trasladó a Kufa, en Iraq debido a la agitación política causada por el terbununya califa Uthman pemberontak.Selanjutnya cuando el interruptor de alimentación a los hijos de los omeyas, el gobierno se trasladó a Damasco y cuando el gobierno se trasladó a la Abassiyah hijos, el gobierno se trasladó a la ciudad de Bagdad En la época del Profeta Muhammad SAW, medina habitantes de la ciudad son las personas que son los musulmanes y los Judios están protegidos existencia. Sin embargo, debido a la traición cometida contra el pueblo de Medina cuando el Ahzab guerra, entonces los Judios expulsados ​​de Medina.Ahora la ciudad santa de La Meca Medina con el gobierno bajo el ministerio del reino de Arabia Saudí, que es el segundo siervo de la ciudad santa.
Berumrah y Hajj - es la principal ciudad portuaria de Jeddah, en Arabia Saudita, tanto puerto y el aeropuerto. Localizado en las orillas del Mar Rojo, y como en otras ciudades de Arabia Saudita, Jeddah tiene un clima desértico.Jeddah es un pueblo pesquero antes de que los 2500 años atrás.Fundada en el año 647 dC por el califa Uthman bin Affan que con el tiempo utilizado como un puerto para el beneficio de los peregrinos, especialmente durante los períodos de peregrinos hicieron el viaje a través del mar, no a través del aire como este.Como una ciudad comercial, Jeddah cuenta con los servicios municipales. De puerto del Mar es el principal puerto de comercio que es fundamental para muchos países, especialmente los países en la costa oriental de África y Yemen. Albergar un puerto libre.El aeropuerto de Jeddah no es un hecho bastante conocido que el rey Abdul Aziz, del aeropuerto, que tiene un alto nivel de actividad, especialmente en el verano se utilizan para servir a la aviación haji.Selain Hajj, el aeropuerto de Jeddah se utiliza para fines comerciales normales que no sean de Dammam y Riyadh.Jeddah origen poco claro, pero a partir de fuentes que son generalmente traídos por los peregrinos, la palabra de Jeddah viene de la palabra árabe que significa Jaddah abuela porque hay una tumba cree que la tumba del Profeta esposa Eva de Adán, que fueron los antepasados ​​de los seres humanos. Otra fuente dijo que Jeddahberasal de Yida en la palabra árabe que significa el mar.(Fuente http://id.wikipedia.org)

Cinco buenas razones para reservar una habitación de hotel durante el viaje de Hayy y la Umrah en Arabia Saudita en Agoda.

Cinco buenas razones para reservar una habitación de hotel durante el Hajj y Umrah viajes para las ciudades de La Meca, Medina, Jeddah y otras ciudades de Arabia Saudita con Agoda clic en los anuncios en el lado izquierdo (derecho) o la parte inferior de este artículo o en un blog como aetikel a continuación se enumeran:


 
Más de 170.000 hoteles en todo el mundo, más se añaden cada día
 
Con la confianza de más de 4.000.000 de clientes satisfechos
 
+ 1,2 millones de clientes de Agoda opinión de hotel cada año
 
Más de 1.000 noches gratis redimido todos los días con puntos de recompensa
 
Con disponibilidad en más de 22.000 ciudades de todo el mundo
12 Hoteles en La Meca Centro de la ciudad, disponible 12

 
deUSD 293por noche Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower MecaAbraj Al Bait del Rey Abdul Aziz Puerta P.O. Box 17 700, La Meca / Meca 8.1based Fantastic 21 955 en 86 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSituado en el corazón de la religión de La Meca, hotel de 5 estrellas de lujo que ofrece elegantes habitaciones, suites y apartamentos residenciales, especialmente diseñado para que los clientes ...Este hotel se encuentra cerca del Haram, tiendas y restaurantes. El hotel está equipado con un sistema de sonido que puede oír el Azan y las oraciones de la Gran Mezquita ...Zahrul, Malasia 09 de febrero 2012


 
deUSD 547por noche Makkah Hilton TowersPO Box 844, La Meca / Meca Fantástico 8.5based en 66 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaCon 599 habitaciones, esta propiedad tiene todas las comodidades y servicios que usted esperaría de un hotel de 4 estrellas. Los huéspedes encontrarán un DVD / CD, cocina americana, el cine, en espera de in ..Reservar el desayuno es verdadera y sorprendente ...Abdulnasser, Qatar 27 de diciembre 2011


 
deUSD 1.067Raffles Makkah Palace por la nocheP.O. Box 1281, Oum Al-Qura St, Meca / 21 Gran Meca 955 9.5based en 7 críticas

  
Hotel Area: Centro de La Meca Wi-FiCada una de las 209 habitaciones de hotel de 5 estrellas cuenta con unas instalaciones bien superior. Todas las habitaciones del hotel cuenta con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, albornoces. Cafetería, ...muy nuevo y es que las siete estrellas y lo recomiendo a todos los que quiere ir a ommra tomar sólo este hotel ...Ahmed, Emiratos Árabes Unidos 15 de enero 2012


 
deUS $ 53por noche Hotel Mercure HibatullahUm Al Qura calle Al Hafayer 51 POBOX 177, Ibrahim Al Khalil Street, la Meca / La Meca 6.0based por encima del promedio en 2 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSiéntese y relájese en uno de los hoteles de 381 habitaciones, todas ellas diseñadas con la comodidad de los huéspedes en personas de pikiran.Para encontrará televisión, habitaciones para no fumadores, mini bar en cada una de espera ...

 
deUSD 293por noche Hilton Makkah HotelPo Box 844, La Meca / Meca Fantástico 8.9based en 21 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de un escritorio, secador de pelo, películas en la casa, así como otros servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyen salas de reuniones, tiendas, ...servicio y justo enfrente de la Ka 'bah ...Syafuan, Indonesia 21 de febrero 2012


 
deUSD 154por noche White Palace HotelAl Shamia, La Meca / Meca 2.0based recibida el 1 º de revisión

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaIncluido en todas las habitaciones TV, ducha, ducha independiente, mini bar. Servicio de lavandería / tintorería, tienda, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en ...

 
deUSD 347por noche Meca Clock Tower Hotel Fairmont Royal ARey Abdul Aziz Endowment, la Meca / Fantástico Meca 8.4based en 15 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones tienen tablas de planchar, secador de pelo, caja fuerte, escritorio en cada habitación. Restaurante, servicio de lavandería / tintorería, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de ...gran buffet, la opinión de la Kaaba era agradable ...Reem, Kuwait 17 de enero 2012


 
deUSD 203por noche Hotel Al ShohadaP.O. Cuadro 10 056, La Meca / La Meca, en promedio. 5.7based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodo para hacer del hotel se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Al Shohada reservas de hotel en La Meca / Meca sencilla a través de nuestro seguro ...

 
deUSD 1.333por noche Al Maqam Vivienda Center HotelAjyad Street, la Meca / Meca recibió 3.7Basada en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de baño, cafetera / tetera, TV vía satélite / TV por cable, cajas de seguridad y otras instalaciones.Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también se encuentra el servicio de lavandería ...

 
deUSD 24por noche Hotel Plaza 2 MobarkAl Mesflah - Ibrahim Al Khalil Street, la Meca / La Meca 3.8based recibió en 2 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaAlgunas de las características que disfrutará son vía satélite / TV por cable, minibar, aire acondicionado. Para hacer que los huéspedes se sientan más completa, la Meca / Meca hotel ofrece un centro de negocios, ...

 
deUSD 227por noche Dar Al Eiman Royal HotelAjyad Street, la Meca / Meca Fantástico 8.4based en 19 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaInformación, en la barra de habitación, secador de pelo mini, están entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. El hotel cuenta con un servicio de restaurante, servicio de lavandería / tintorería, tienda, como parte de ...Muy clost al Haram, servicio, un montón de lugares de comida y tiendas de ...Haytham, Canadá 13 de diciembre 2011


 
deUSD 293por noche Al Marwa Rayhaan by Rotana Hotel La MecaBait Al Abraj, Ajyad Street, la Meca / Meca Muy bueno 7.9based en 20 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaDisponible en cada habitación, entre otros servicios, secador de pelo, tabla de planchar, escritorio, baño. Otras características del hotel incluyen servicio de restaurante, servicio de lavandería / limpieza en seco, de 24 horas ...

10 hoteles encontrados cerca de Al-Masjid al-Haram (la Mezquita a 1 km), disponible 10

 
deUSD 1.067Raffles Makkah Palace por la nocheP.O. Box 1281, Oum Al-Qura St, Meca / La Meca 21 955 (0.26 km de Al-Masjid al-Haram Gran Mezquita) 9.5based en 7 críticas

  
Hotel Area: Centro de La Meca Wi-FiCada una de las 209 habitaciones de hotel de 5 estrellas cuenta con unas instalaciones bien superior. Todas las habitaciones del hotel cuenta con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, albornoces. Cafetería, ...muy nuevo y es que las siete estrellas y lo recomiendo a todos los que quiere ir a ommra tomar sólo este hotel ...Ahmed, Emiratos Árabes Unidos 15 de enero 2012


 
deUSD 293por noche Hilton Makkah HotelPo Box 844, La Meca / Makkah (0.27 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.9based en 21 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de un escritorio, secador de pelo, películas en la casa, así como otros servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyen salas de reuniones, tiendas, ...servicio y justo enfrente de la Ka 'bah ...Syafuan, Indonesia 21 de febrero 2012


 
deUSD 227por noche Dar Al Eiman Royal HotelAjyad Street, la Meca / Makkah (0.28 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.4based en 19 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaInformación, en la barra de habitación, secador de pelo mini, están entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. El hotel cuenta con un servicio de restaurante, servicio de lavandería / tintorería, tienda, como parte de ...Muy clost al Haram, servicio, un montón de lugares de comida y tiendas de ...Haytham, Canadá 13 de diciembre 2011


 
deUSD 1.333por noche Al Maqam Vivienda Center HotelAjyad Street, la Meca / La Meca (0,31 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Aceptable 3.7Basada en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de baño, cafetera / tetera, TV vía satélite / TV por cable, cajas de seguridad y otras instalaciones.Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también se encuentra el servicio de lavandería ...

 
deUSD 293por noche Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower MecaAbraj Al Bait del Rey Abdul Aziz Puerta P.O. Box 17 700, La Meca / La Meca 21 955 (0,32 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.1based en 86 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSituado en el corazón de la religión de La Meca, hotel de 5 estrellas de lujo que ofrece elegantes habitaciones, suites y apartamentos residenciales, especialmente diseñado para que los clientes ...Este hotel se encuentra cerca del Haram, tiendas y restaurantes. El hotel está equipado con un sistema de sonido que puede oír el Azan y las oraciones de la Gran Mezquita ...Zahrul, Malasia 09 de febrero 2012


 
deUSD 347por noche Meca Clock Tower Hotel Fairmont Royal ARey Abdul Aziz Endowment, la Meca / Makkah (0,33 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.4based en 15 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones tienen tablas de planchar, secador de pelo, caja fuerte, escritorio en cada habitación. Restaurante, servicio de lavandería / tintorería, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de ...gran buffet, la opinión de la Kaaba era agradable ...Reem, Kuwait 17 de enero 2012


 
deUSD 293por noche Al Marwa Rayhaan by Rotana Hotel La MecaBait Al Abraj, Ajyad Street, la Meca / Makkah (0,33 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Muy bueno 7.9based en 20 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaDisponible en cada habitación, entre otros servicios, secador de pelo, tabla de planchar, escritorio, baño. Otras características del hotel incluyen servicio de restaurante, servicio de lavandería / limpieza en seco, de 24 horas ...

 
deUSD 547por noche Makkah Hilton TowersPO Box 844, La Meca / Makkah (0.38 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.5based en 66 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaCon 599 habitaciones, esta propiedad tiene todas las comodidades y servicios que usted esperaría de un hotel de 4 estrellas. Los huéspedes encontrarán un DVD / CD, cocina americana, el cine, en espera de in ..Reservar el desayuno es verdadera y sorprendente ...Abdulnasser, Qatar 27 de diciembre 2011


 
deUSD 154por noche White Palace HotelAl Shamia, La Meca / Makkah (0.69 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Aceptable 2.0based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaIncluido en todas las habitaciones TV, ducha, ducha independiente, mini bar. Servicio de lavandería / tintorería, tienda, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en ...

 
deUSD 203por noche Hotel Al ShohadaP.O. Cuadro 10 056, La Meca / La Meca., (0.83 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) por encima del promedio 5.7based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodo para hacer del hotel se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Al Shohada reservas de hotel en La Meca / Meca sencilla a través de nuestro seguro.
21 Hoteles en Medina / Medina, disponible 1

 
deUSD 240por noche Hilton MedinaEl rey Fahd camino P.O. Al Madina Caja Mounawara 3939, Medina / Medina Muy bueno 8.0based en 10 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes disfrutarán de las mejores instalaciones en cada una de las 340 habitaciones de hotel de 3 estrellas. Cada sala de secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, prensa diaria. Se ...La ubicación cerca de las habitaciones, cómodas Nabawi ...Zahrul, Malasia 05 de febrero 2012


 
deUSD 107por noche Villa de MedinaNorte del Área Central, Medina, Arabia Saudita, Medina / Medina Muy bueno 7.7based en 12 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadAlgunas de las características que disfrutará son habitaciones para no fumadores, caja fuerte en la habitación, tabla de planchar, escritorio. Piso ejecutivo, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que ...Limpia y ordenada. Aceptación habla el idioma Inglés razonable ...Syed, Canadá 15 de febrero 2012


 
deUSD 1.813por noche Hotel Al Medina CromZona Centro-Oeste, Medina / Medina Diversión 6.6based en 3 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes encontrarán secador de pelo, prensa diaria, caja fuerte en cada kamar.Selain sala de espera, la propiedad de Medina / Medina cuenta con un servicio de lavandería / tintorería, piso ejecutivo, ...

 
deUSD 127por noche Al Ansar Golden HotelFrente a la Mezquita Sagrada, en el norte del Área Central, Medina / Medina Nuevo!Revisar próximamente
  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadBien situado, un personal dedicado y los servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.Haz tu reserva en la mezquita de Al Ansar Golden Hotel Medina / Medina fácil ...

 
deUSD 133Madinah Marriott Hotel por nocheKing Faisal Street, Western Provice, Medina / Medina Bueno 7.3based en 14 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes encontrarán aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, Televisión de espera en cada habitación.Restaurantes, tiendas, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios son algunas de las comodidades extra que ...

 
deUSD 160Dyar por noche Empire HotelKing Fahad la calle, Medina / Medina Nuevo!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo. Otras características del hotel incluyen restaurante, ascensor, sala de 24 horas ...
47 Hoteles en Jeddah, 3 Disponible

 
deUSD 184por noche Al Hamra Hotel Gestionado por PullmanPalestina Street, PO Box 7375, Jeddah Buena 7.0based en 8 críticas

  
Zona del hotel: Regional FalastinIncluido en toda la casa de habitación, tabla de planchar, habitaciones para no fumadores. 24 horas servicio de habitaciones, restaurantes, tiendas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en Jeddah ...

 
deUSD 97por noche Holiday Inn Jeddah Al Salam HotelKing Khaled St. PO Box 6582 Meca Road, Jeddah 5.8based encima de la media en 14 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahTodas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, tabla de planchar, prensa diaria, aire acondicionado y otras instalaciones.Otras características del hotel incluyen un centro de negocios, salas de reuniones, ...Ubicación - perfecto para viajeros de negocios ...Norhanirus, Malasia 06 de febrero 2012


 
deUSD 280por noche Jeddah Hilton HotelAl Corniche Road, PO Box 21 362 128 428 Jeddah Al Shati distrito del Reino de Arabia Saudita, Jeddah Muy bueno 7.7based en 25 críticas

  
Hotel Area: Suburbios JeddahLos huéspedes disfrutarán de las mejores instalaciones en cada una de las 388 habitaciones en la habitación de hotel de 5 estrellas tiene un populer.Semua escritorio, albornoces, cine en casa, habitaciones para no fumadores, así como ...

 
deUSD 232por noche Radisson SAS Royal Suite Hotel - JeddahMadina Road, Jeddah Muy bueno 7.7based en 5 críticas

  
Zona del hotel: Un área de NahdahPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, CA. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de habitaciones 24 horas, ...

 
deUSD 427Rosewood Corniche Hotel por nocheCorniche Road, Jeddah 48 122 9.0based Fantastic realizada el 8 comentarios

  
Hotel Area: OtrosCada una de las 127 habitaciones de hotel de 5 estrellas tanto cuentan con instalaciones de calidad superior. Incluido en todas las habitaciones TV, acceso a Internet - inalámbrica, en la habitación, acceso a Internet - ...

 
deUSD 267por noche Hotel Intercontinental JeddahCorniche Al Hamra, Jeddah Fun 6.8based en 3 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesLos huéspedes encontrarán en la caja fuerte, escritorio, aire acondicionado en cada habitación de espera. También se puede encontrar en el restaurante del hotel, salas de reuniones, tiendas. El hotel ofrece una excelente ...

 
deUSD 257por noche Crowne Plaza HotelAl-Corniche Al Hamra Distrito, Jeddah Fantástico 8.3based en 8 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesCada una de las 226 habitaciones de este hotel de 5 estrellas posee todas las comodidades y el confort en las características rumah.Beberapa que disfrutará son secador de pelo, acceso a Internet - inalámbrica a internet, aire ...

 
deUSD 147por noche Radisson Blu Hotel JeddahMedina Road POBox 8483 Jeddah, de Jeddah 21 482 Muy bueno 8.0based en 12 críticas

  
Hotel Area: OtrosSiéntese y relájese en una de las 292 habitaciones del hotel está diseñada con el confort de los huéspedes en las características pikiran.Beberapa que disfrutará son aire acondicionado, acceso a internet - LAN, ...muy bien situado y buenas instalaciones de negocios ....David, Australia 14 de enero 2012


 
deUSD 74por noche Golden Tulip Hotel JeddahAirport Road, PO Box 2559 21 461 Jeddah Arabia Saudita, Jeddah recibido 5.0based en 3 críticas

  
Zona del hotel: AeropuertoEl pie es una moderna propiedad en el centro de Jeddah, con una gran variedad de instalaciones. El hotel tiene una ubicación ideal para los turistas, cerca de la playa y sólo ...

 
deUSD 547por noche Waldorf Astoria Qasr Al SharqNorte Corniche Road, Jeddah Fantástico 8.8based en 2 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahYa sea por negocios o por vacaciones, cada una de las 38 habitaciones en la propiedad de 5 estrellas, el Hotel Waldorf Astoria Qasr Al Sharq está diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y acceso a internet en el cuarto gaya.Setiap ...

 
deUSD 213por noche Movenpick Hotel JeddahPO Box 2109 Madina Road, Jeddah Muy bueno 7.8based en 14 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahSiéntese y relájese en uno de los hoteles de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas con la comodidad de los huéspedes en pikiran.Untuk hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de cuarto en el pelo, ...

 
deUSD 106por noche Red Sea Palace HotelRey Abdulaziz carretera PO Box 824 21 421 Jeddah Arabia Saudita, Jeddah Buena 7.0based en 7 críticas

  
Zona del hotel: AeropuertoLo que un hotel mejor para su uso como una base para explorar desde Jeddah Red Sea Palace Hotel, situado en el corazón de la ciudad? Esta propiedad es un lugar ideal para las compras, ubicado ...

 
deUSD 129por noche Makarim Village AnnakheelDel Norte al odio, Jeddah Fun 6.5based en 6 críticas

  
Hotel Area: OtrosCada cuarto de ducha, balcón / terraza, minibar, TV vía satélite / TV por cable. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de lavandería / tintorería, tienda, salas de reuniones, ...

 
deUSD 138por noche Ramada Continental Hotel JeddahLa calle Palestina, Jeddah 21 472 Muy bueno 7.7based en 5 críticas

  
Hotel Area: OtrosTodas las habitaciones del hotel dispone de ducha de huéspedes, televisión, habitaciones para no fumadores. Los huéspedes disfrutarán de las instalaciones y servicios como restaurantes, salas de reuniones ...

 
deUSD 92por noche Apartamento Ewa Safari HotelAlsalama Dist. -Madina Al-Quraish Bridge Road, diversión Jeddah 6.2based en 3 críticas

  
Hotel Area: OtrosPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, tabla de planchar. Otras características del hotel incluyen ascensor, centro de negocios, sala de 24 horas ...

 
deUSD 240por noche Hotel Elaf Jeddah centro comercial del Mar RojoCorniche Road, Jeddah Fantástico 8.8based en 7 críticas

  
Hotel Area: OtrosTodas las habitaciones tienen secador de pelo, prensa diaria, aire acondicionado, tabla de planchar en cada habitación. Otras características del hotel incluyen servicio de lavandería / tintorería, reunión ...

 
deUSD 79por noche Holiday Jawad Al Al AbyadEl príncipe Fahad la calle (Street Siteen), Nueva Jeddah!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosAlgunas de las características que disfrutará son televisión por cable, baño, habitaciones para no fumadores, ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel, incluyendo la seguridad ...

 
deUSD 91por noche Rest Inn Suites Hotel aguanieveRey Abdul Aziz Road, New Jeddah.!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosIncluido en todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha y bañera, TV por cable / satélite. Para hacer que cada huésped es más completa, de Jeddah hotel dispone de ascensor, servicio de habitaciones, ...

 
deUSD 67por noche Hotel Suites SanamLos distritos comerciales, de Jeddah Gran 10.0based en 1 crítica

  
Hotel Area: OtrosLos huéspedes encontrarán tabla de planchar, escritorio, secador de pelo de espera en cada habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyendo el espacio del ascensor, restaurante 24 horas ...

 
deUSD 93por noche Bhadur Resort JeddahObhor norte, Jeddah 3.0based recibida el 1 º de revisión

  
Hotel Area: OtrosHay televisión, bañera, aire acondicionado en cada habitación de hotel bien equipado. Cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, centro de negocios, de Jeddah ...

 
deUSD 479por noche Park Hyatt Jeddah Marina Club Hotel and SpaAl Hamra Distrito Sur de Corniche, Jeddah Fun 6.7based en 2 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesCada habitación tiene aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, escritorio. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de habitaciones 24 horas, tiendas, salas de reuniones. Instalaciones para la recreación.
Más información en otros idiomas en un blog, ver a continuación:
http://kekabah.blogspot.com/http://travelandhealthnews.blogspot.comhttp://entertainmentandgetextramoney.blogspot.comhttp://mjusuf.blogspot.com/http://computer-internet-usaha.blogspot.com/http://computer-internet-3d-animationsetc.blogspot.com/http://newsvideo-photo.blogspot.com/http://allsportcourseskursusolahraga.blogspot.com/http://computer-internet-bussines.blogspot.com/http://education-pendidikan-online.blogspot.com/http://jobvacancieslowongankerja.blogspot.com/http://soccercoursessepakbola.blogspot.com/http://moviemusicfilmmusik.blogspot.com/http://languagecourseskursusbahasa.blogspot.com/http://cookreciperesepmasakan.blogspot.com/http://clickbankbussinesbankdatabisnis.blogspot.com/http://entertainmentandgetextramone.blogspot.com
fuente: http://almanhaj.or.id/

No comments:

Post a Comment