EVENT TICKET

Wednesday, March 7, 2012

La virtud de su viaje del Hayy y Umrah a la Meca, Arabia Saudí

La virtud de su viaje del Hayy y Umrah a la Meca, Arabia Saudí
De Abu Hurayrah, dijo, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam berkhutbah en medio de nosotros, dijo: "Le corresponde a la peregrinación, y luego pagar a los pobres (la peregrinación)." \
A continuación, hay un dicho: "¿Es cada año, Oh Mensajero de Allah?" Luego se quedó callado hasta que la persona se le dice tres veces, luego alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam dijo: "Si digo que sí, sin duda, se convertirá en un pasivo y que sin duda no será capaz de (hacerlo) ".

 
Luego dijo: "Déjame que te dejo. Sin duda, que destruyó el pueblo antes de que usted es mucho pedir, y muchos no están de acuerdo con su Profeta. Si me lo pides algo para ti, entonces laksanakanlah tanto como usted. Y si prohibir algo, después se van. "
Y Esclavo Infancia Haji, Haji para la Mujer
Capacidad se pueden realizar con buena salud y tener algo bonito que se vaya, más de sus necesidades y las necesidades de sus dependientes, así como seguro en sus viajes.
Disyaratkannya saludable, basado en el hadiz de Ibn 'Abbas que una mujer de Khats'am dijo: "Oh Mensajero de Allah, en verdad mi padre se vio obligado a realizar el Hayy mientras se encontraba personas muy ancianas que no pueden permitirse el lujo de sentarse en el vehículo, si se me permite menghajikannya?"

 
Él dijo, "Hajikanlah él." En cuanto a tener algo bastante más allá de sus necesidades y las de sus dependientes, en base a las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa: "Basta que un solo pecador que estaba perdiendo a su cargo."
La seguridad necesaria, porque sin seguridad requiere que el Hayy es un peligroso y esta es la sharia debe ser eliminado.Peregrinación por las mujeres: si se cumplen las condiciones de la capacidad de una mujer, entonces debe realizar el Hayy plenamente como hombres.

 
Es sólo que hay requisitos adicionales que deben ser acompañados por un esposo o un mahram. Si no lo consigue, llamó a no pagar.
Miqat (o tiempo determinados lugares)
Cada persona debe realizar el Hayy peregrinación y se combinan Umrah, ya sea umrahnya hacer en primer lugar porque no había traído animales para el sacrificio y la tamattu peregrinación ", o" umrahnya junto con la peregrinación, porque él trajo los animales para el sacrificio, y esto es Qiran-Hajj.
O eso, cualquier trabajo que hizo, que había seguido las instrucciones del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, aunque tamattu "de más de Qiran, como hemos explicado.
Lo siguiente que necesitamos saber que alguien está en la peregrinación ifrad Qiran o que no llevan a los animales deben ser sacrificados para ellos a pesar de bertahallul ihramnya cuando circunvalar y Sa'i.
A veces no encuentran el tiempo suficiente para bertahallul de ihramnya, a continuación, iniciar los rituales del Hayy antes de wukuf en 'Arafat terminó. Por lo tanto, las personas que berihram para el Hayy y no Qiran ifrad traer animales para el sacrificio no puede permanecer berihram bertahallul de ihramnya, excepto después de lanzar Aqaba Jumrah 'en el día de un campamento de Nahr-(10 Dhul Hiyya) si no es el momento para bertahallul y berihram volver a realizar el Hayysuficiente.

Tome Manasik Hajimu de mí (La naturaleza de la peregrinación del Profeta, sallallahu 'alayhi wa salam)
Imam Muslim narró por Ya'far ibn Muhammad sanadnya de su padre, dijo, "Tenemos que cumplir con Ja-cerveza bin Abdillah, le preguntó por la gente que vino, se acercó a mí, me dijo: 'Yo soy Muhammad Ali bin bin Husein . "Entonces él dirigió su mano a la cabeza, a desnudarse y luarku vestido de mi ropa interior, y puso su mano entre mis pezones mientras yo estaba en ese momento es para niños adultos nuevos.
Él dijo: "Bienvenido, hijo de mi hermano, pedid todo lo que quieras." Le pregunté, estaba ciego en ese momento. La hora de la oración llegó, se quedó con el diselimutkan ropa (el cuerpo), cada equipo lo puso sobre los hombros, las puntas aparte otra vez, porque muy poca ropa, mientras ella se puso el chal de madera colgar la ropa, que nos conducen al .Después de eso me dijo,
'Háblame del Profeta peregrinación, sallallahu' alaihi wa sallam. También insinuó con nueve dedos, y dijo: "En verdad, el Mensajero de Allah wa salam laihi vivido (en Medina), no vaya a Hajj durante nueve años, a continuación, en el décimo año se anunció que halayak que el Profeta alaihi wa salam iba realizar el Hayy.
Haji-Sunna SunnaBaño en el ihram: Basado en el hadiz de Ibn Thabit Zayd que vio el Profeta, sallallahu alaihi wa salam luego se cambió de ropa para una ducha de ihram.
Usar perfume en el cuerpo antes de que el ihram: Basado en el hadith 'Aisha dijo: "nunca me di por fragancias Profeta, sallallahu' alaihi wa salam al ihramnya antes tahallulnya berihram y circunvalar la Kaaba antes".

 
Berihram con un paño ihram (la parte superior o inferior de la), que es de color blanco por el hadiz de Ibn 'Abbas, dijo, "El Profeta, sallallahu' alaihi wa salam partió de Medina después de peinar el pelo y se puso el aceite, luego él y su amigo llevaba el placer ' e IZAR (la parte superior de tela ihram y un fondo). El disunnahkannya blanco
basado en el hadiz de Ibn 'Abbas, que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo: "Usen ropa blanca, ropa blanca son realmente la mejor ropa y kafankanlah aquellos que murieron con él." La oración en Aqiq el valle "para las personas que a través de ella. Basado en el hadiz de 'Umar, dijo, "Escuché que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo en el valle 'Aqiq:" Ayer por la noche, el mensajero ha llegado a mi Señor y dijo: "La oración en este valle bendito y decir (la intención) umrah en la peregrinación ".
Pilares, Pilares del Hayy, las cosas que se requiere en el Hayy
También con base en el hadiz ath-Tha-i, dijo, "Fui a ver al Mensajero de Allah, sallallahu 'alaihi wa sallam, cuando salió en Muzdalifah a rezar, le pregunté," Mensajero de Allah, yo vengo de una Thaya Twin Mountain, que había cometido un débil tungganganku , y también se han agotado, por Dios que no me voy a una montaña, pero uno me paré ahí, si me da la peregrinación?

 
Él respondió. "Aquellos que nos siguen orar (en Muzdalifah) y quedarse con nosotros hasta que nos fuimos, y antes de que él realmente tiene wukuf en 'Arafat en la noche o de día, la peregrinación ha sido perfecto y ha eliminado la suciedad". .
Manténgase en Muzdalifah hasta el amanecer y orar Shubuh allí, con las palabras que le dijo a Urwa en el hadiz que dice: "El que sigue nuestras oraciones (en Muzdalifah), y luego quedarse con nosotros hasta que nos fuimos, y antes de que él realmente tiene wukuf en 'Arafat en la noche o de día, la peregrinación ha sido perfecto y ha eliminado la suciedad ".

Las Cosas Que prohibido cuando Ihram
Ilegal que una persona que tiene berihram hacer lo siguiente: Lleve ropa que se cose. Basado en el hadiz de Ibn 'Umar: "Ese hombre le preguntó:" Mensajero de Allah, qué ropa se debe usar por las personas que berihram' Él dijo, 'No se permite usar ropa, guantes, bufandas, pantalones, sombreros y zapatos, excepto una persona que no tiene sandalias,?podrá utilizar los zapatos, pero él debe cortar la parte inferior del tobillo. Y no debe usar ropa y untadas con aceite Za'faran Wars '".

 
Para las personas que no tienen ropa excepto los pantalones y los zapatos se les dio exenciones usar pantalones y los zapatos sin corte, basado en el hadiz de Ibn 'Abbas, dijo: "Escuché al Profeta, sallallahu' alaihi wa salam berkhutbah en 'Arafat,

 
"Aquellos que no cuentan con zapatillas en caso de que se puso los zapatos y los que no tienen Izar (ihram tela) debería ponerse los pantalones, para los que berihram. '". Cierra la cara y las manos tanto para una mujer. Basado en el hadiz de Ibn 'Umar que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo: "Para las mujeres que no están autorizados a llevar el niqab berihram (portada / velo) y los guantes." Él debería cerrar la cara si hay hombres que pasaron, sobre la base de Hisham hadiz Ibn Urwa, de Fatima bint al-Mundir, dijo, "Cubrimos nuestros rostros mientras estábamos juntos berihram y Asma 'bint Abu Bakr al-Siddiq."
Las cosas que anula Haji, las cosas en el Haram Ciudad Prohibida En segundo lugar, los tipos de presa de Haji
Las dos ciudades santas de esta prohibición es una revelación que viene de Dios glorificado sea al Profeta y Su Mensajero, que las oraciones y saludos siempre tercurahkan a ambos.
 
Si los dos pueblos llamados haram, entonces son La Meca y Medina. No debe ser syar'i palabra haram absolutizar a excepción de estas dos ciudades, no debe ser prohibido palabra en syar'i absolutizar la mezquita de Al Aqsa, ni para la mezquita Ibrahim al-Khalil, ya que la revelación se llama haram, excepto la Meca y Medina.
Se trata de una determinación legal, la razón humana no tiene ningún papel en este sentido. En dos de estos haram prohíbe algunas cosas, si alguien vive en la ciudad que él no debería estar haciendo cosas que están prohibidas o las personas que vienen a visitar para realizar la peregrinación, o la Umrah, o para otros fines.
 
Las cosas que están prohibidas de la siguiente manera: los animales de caza y aves, caza o ayudar a hacerlo.
La tala de árboles y de casos espinosos, pero muy necesario y en la de emergencia. Llevar un arma. Los resultados sobre el terreno recogiendo los productos prohibidos para la gente de la Meca de peregrinación. En cuanto a los que viven donde pueden recogerlo, y luego anunciarlo. La diferencia entre las personas que de peregrinación a las personas que viven allí, obviamente.
U m r a h
Umrah Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam' cuatro veces en cuatro años, nunca se cumplió más de una Umrah en un solo viaje. Esto nunca se llevó a cabo por personas que estaban con él a partir de los Sahaba.\Nunca se ha informado que uno de ellos menjamak dos Umrah en un viaje, ya sea en el momento de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa estaba vivo y después de su muerte. Salvo 'Aisha cuando la menstruación en el Hayy con el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, ordenó a 'Aisha', los hermanos Abderramán ibn Abi Bakr, para acompañar a 'Aisha a Tan'im, para berihram la Umrah. Para la 'Umrah Aisha pensó que él se unió a la peregrinación fue cancelada, que estaba llorando, entonces el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam mengibur permiten umrah de nuevo a ella.
Umrah se hace por 'Aisha es específicamente para' Aisha, con la idea de que nunca se sabe de nadie de su amigo, tanto hombres como mujeres, que realizan la Umrah después del Hayy de Tan'im, al igual que Aisha de la obra.
Visita religiosa a la ciudad de Medina Al-Munawwarah 
De Abu Huraira que Allah este complacido con él, dijo que este hadiz se continúa alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa: "Ellos no deben viajar con excepción de tres mezquitas: la Mezquita Sagrada, masjidku esto, y la Mezquita de Aqsa". De Abu Huraira que Allah este complacido con él, dijo, "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:" La oración en masjidku es mejor que mil oraciones en las mezquitas, excepto la Mezquita Sagrada ".

 
Virtud especial que posee la Mezquita del Profeta noble, la Mezquita Masjid Al Aqsa y la gloria de Dios glorificado sea por tres puntos fuertes de esta mezquita y rezó la oración en el mismo que en otros lugares. Cualquier persona que viene a visitar la Mezquita del Profeta debe venir para conseguir una recompensa y cumplir con el llamado de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, que abogó por la visita y la visita religiosa la Mezquita del Profeta.

 
No-adab adab que se dedica a esta mezquita tres de las otras mezquitas, pero una confusión que pueden ocurrir en algunos seres humanos, con el tiempo establecido-adab adab específica a la Mezquita del Profeta. Esta confusión no habría sucedido si no se Profeta noble enterrado en la mezquita.
A fin de que este asunto claro a los musulmanes, cuando llegaron a Medina y quería visitar la Mezquita del Profeta, que traerá adab adab-religiosa visita a la mezquita:
fuente: http://almanhaj.or.id

Cinco buenas razones para reservar una habitación de hotel durante el viaje de Hayy y la Umrah en Arabia Saudita en Agoda.

Cinco buenas razones para reservar una habitación de hotel durante el Hajj y Umrah viajes para las ciudades de La Meca, Medina, Jeddah y otras ciudades de Arabia Saudita con Agoda clic en los anuncios en el lado izquierdo (derecho) o la parte inferior de este artículo o en un blog como aetikel a continuación se enumeran:


 
Más de 170.000 hoteles en todo el mundo, más se añaden cada día
 
Con la confianza de más de 4.000.000 de clientes satisfechos
 
+ 1,2 millones de clientes de Agoda opinión de hotel cada año
 
Más de 1.000 noches gratis redimido todos los días con puntos de recompensa
 
Con disponibilidad en más de 22.000 ciudades de todo el mundo
12 Hoteles en La Meca Centro de la ciudad, disponible 12

 
deUSD 293por noche Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower MecaAbraj Al Bait del Rey Abdul Aziz Puerta P.O. Box 17 700, La Meca / Meca 8.1based Fantastic 21 955 en 86 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSituado en el corazón de la religión de La Meca, hotel de 5 estrellas de lujo que ofrece elegantes habitaciones, suites y apartamentos residenciales, especialmente diseñado para que los clientes ...Este hotel se encuentra cerca del Haram, tiendas y restaurantes. El hotel está equipado con un sistema de sonido que puede oír el Azan y las oraciones de la Gran Mezquita ...Zahrul, Malasia 09 de febrero 2012


 
deUSD 547por noche Makkah Hilton TowersPO Box 844, La Meca / Meca Fantástico 8.5based en 66 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaCon 599 habitaciones, esta propiedad tiene todas las comodidades y servicios que usted esperaría de un hotel de 4 estrellas. Los huéspedes encontrarán un DVD / CD, cocina americana, el cine, en espera de in ..Reservar el desayuno es verdadera y sorprendente ...Abdulnasser, Qatar 27 de diciembre 2011


 
deUSD 1.067Raffles Makkah Palace por la nocheP.O. Box 1281, Oum Al-Qura St, Meca / 21 Gran Meca 955 9.5based en 7 críticas

  
Hotel Area: Centro de La Meca Wi-FiCada una de las 209 habitaciones de hotel de 5 estrellas cuenta con unas instalaciones bien superior. Todas las habitaciones del hotel cuenta con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, albornoces. Cafetería, ...muy nuevo y es que las siete estrellas y lo recomiendo a todos los que quiere ir a ommra tomar sólo este hotel ...Ahmed, Emiratos Árabes Unidos 15 de enero 2012


 
deUS $ 53por noche Hotel Mercure HibatullahUm Al Qura calle Al Hafayer 51 POBOX 177, Ibrahim Al Khalil Street, la Meca / La Meca 6.0based por encima del promedio en 2 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSiéntese y relájese en uno de los hoteles de 381 habitaciones, todas ellas diseñadas con la comodidad de los huéspedes en personas de pikiran.Para encontrará televisión, habitaciones para no fumadores, mini bar en cada una de espera ...

 
deUSD 293por noche Hilton Makkah HotelPo Box 844, La Meca / Meca Fantástico 8.9based en 21 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de un escritorio, secador de pelo, películas en la casa, así como otros servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyen salas de reuniones, tiendas, ...servicio y justo enfrente de la Ka 'bah ...Syafuan, Indonesia 21 de febrero 2012


 
deUSD 154por noche White Palace HotelAl Shamia, La Meca / Meca 2.0based recibida el 1 º de revisión

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaIncluido en todas las habitaciones TV, ducha, ducha independiente, mini bar. Servicio de lavandería / tintorería, tienda, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en ...

 
deUSD 347por noche Meca Clock Tower Hotel Fairmont Royal ARey Abdul Aziz Endowment, la Meca / Fantástico Meca 8.4based en 15 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones tienen tablas de planchar, secador de pelo, caja fuerte, escritorio en cada habitación. Restaurante, servicio de lavandería / tintorería, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de ...gran buffet, la opinión de la Kaaba era agradable ...Reem, Kuwait 17 de enero 2012


 
deUSD 203por noche Hotel Al ShohadaP.O. Cuadro 10 056, La Meca / La Meca, en promedio.5.7based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodo para hacer del hotel se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Al Shohada reservas de hotel en La Meca / Meca sencilla a través de nuestro seguro ...

 
deUSD 1.333por noche Al Maqam Vivienda Center HotelAjyad Street, la Meca / Meca recibió 3.7Basada en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de baño, cafetera / tetera, TV vía satélite / TV por cable, cajas de seguridad y otras instalaciones. Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también se encuentra el servicio de lavandería ...

 
deUSD 24por noche Hotel Plaza 2 MobarkAl Mesflah - Ibrahim Al Khalil Street, la Meca / La Meca 3.8based recibió en 2 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaAlgunas de las características que disfrutará son vía satélite / TV por cable, minibar, aire acondicionado. Para hacer que los huéspedes se sientan más completa, la Meca / Meca hotel ofrece un centro de negocios, ...

 
deUSD 227por noche Dar Al Eiman Royal HotelAjyad Street, la Meca / Meca Fantástico 8.4based en 19 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaInformación, en la barra de habitación, secador de pelo mini, están entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. El hotel cuenta con un servicio de restaurante, servicio de lavandería / tintorería, tienda, como parte de ...Muy clost al Haram, servicio, un montón de lugares de comida y tiendas de ...Haytham, Canadá 13 de diciembre 2011


 
deUSD 293por noche Al Marwa Rayhaan by Rotana Hotel La MecaBait Al Abraj, Ajyad Street, la Meca / Meca Muy bueno 7.9based en 20 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaDisponible en cada habitación, entre otros servicios, secador de pelo, tabla de planchar, escritorio, baño. Otras características del hotel incluyen servicio de restaurante, servicio de lavandería / limpieza en seco, de 24 horas ...

10 hoteles encontrados cerca de Al-Masjid al-Haram (la Mezquita a 1 km), disponible 10

 
deUSD 1.067Raffles Makkah Palace por la nocheP.O. Box 1281, Oum Al-Qura St, Meca / La Meca 21 955 (0.26 km de Al-Masjid al-Haram Gran Mezquita) 9.5based en 7 críticas

  
Hotel Area: Centro de La Meca Wi-FiCada una de las 209 habitaciones de hotel de 5 estrellas cuenta con unas instalaciones bien superior. Todas las habitaciones del hotel cuenta con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, albornoces. Cafetería, ...muy nuevo y es que las siete estrellas y lo recomiendo a todos los que quiere ir a ommra tomar sólo este hotel ...Ahmed, Emiratos Árabes Unidos 15 de enero 2012


 
deUSD 293por noche Hilton Makkah HotelPo Box 844, La Meca / Makkah (0.27 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.9based en 21 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de un escritorio, secador de pelo, películas en la casa, así como otros servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyen salas de reuniones, tiendas, ...servicio y justo enfrente de la Ka 'bah ...Syafuan, Indonesia 21 de febrero 2012


 
deUSD 227por noche Dar Al Eiman Royal HotelAjyad Street, la Meca / Makkah (0.28 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.4based en 19 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaInformación, en la barra de habitación, secador de pelo mini, están entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. El hotel cuenta con un servicio de restaurante, servicio de lavandería / tintorería, tienda, como parte de ...Muy clost al Haram, servicio, un montón de lugares de comida y tiendas de ...Haytham, Canadá 13 de diciembre 2011


 
deUSD 1.333por noche Al Maqam Vivienda Center HotelAjyad Street, la Meca / La Meca (0,31 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Aceptable 3.7Basada en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones disponen de baño, cafetera / tetera, TV vía satélite / TV por cable, cajas de seguridad y otras instalaciones. Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también se encuentra el servicio de lavandería ...

 
deUSD 293por noche Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower MecaAbraj Al Bait del Rey Abdul Aziz Puerta P.O. Box 17 700, La Meca / La Meca 21 955 (0,32 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.1based en 86 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaSituado en el corazón de la religión de La Meca, hotel de 5 estrellas de lujo que ofrece elegantes habitaciones, suites y apartamentos residenciales, especialmente diseñado para que los clientes ...Este hotel se encuentra cerca del Haram, tiendas y restaurantes. El hotel está equipado con un sistema de sonido que puede oír el Azan y las oraciones de la Gran Mezquita ...Zahrul, Malasia 09 de febrero 2012


 
deUSD 347por noche Meca Clock Tower Hotel Fairmont Royal ARey Abdul Aziz Endowment, la Meca / Makkah (0,33 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.4based en 15 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodas las habitaciones tienen tablas de planchar, secador de pelo, caja fuerte, escritorio en cada habitación. Restaurante, servicio de lavandería / tintorería, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de ...gran buffet, la opinión de la Kaaba era agradable ...Reem, Kuwait 17 de enero 2012


 
deUSD 293por noche Al Marwa Rayhaan by Rotana Hotel La MecaBait Al Abraj, Ajyad Street, la Meca / Makkah (0,33 km del Al-Masjid al-Haram Mezquita) Muy bueno 7.9based en 20 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaDisponible en cada habitación, entre otros servicios, secador de pelo, tabla de planchar, escritorio, baño. Otras características del hotel incluyen servicio de restaurante, servicio de lavandería / limpieza en seco, de 24 horas ...

 
deUSD 547por noche Makkah Hilton TowersPO Box 844, La Meca / Makkah (0.38 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Fantastic 8.5based en 66 críticas

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaCon 599 habitaciones, esta propiedad tiene todas las comodidades y servicios que usted esperaría de un hotel de 4 estrellas. Los huéspedes encontrarán un DVD / CD, cocina americana, el cine, en espera de in ..Reservar el desayuno es verdadera y sorprendente ...Abdulnasser, Qatar 27 de diciembre 2011


 
deUSD 154por noche White Palace HotelAl Shamia, La Meca / Makkah (0.69 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) Aceptable 2.0based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaIncluido en todas las habitaciones TV, ducha, ducha independiente, mini bar. Servicio de lavandería / tintorería, tienda, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en ...

 
deUSD 203por noche Hotel Al ShohadaP.O. Cuadro 10 056, La Meca / La Meca., (0.83 km de Al-Masjid al-Haram Mezquita) por encima del promedio 5.7based en 1 crítica

  
Zona del hotel: centro de la ciudad de La MecaTodo para hacer del hotel se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Al Shohada reservas de hotel en La Meca / Meca sencilla a través de nuestro seguro.
21 Hoteles en Medina / Medina, disponible 1

 
deUSD 240por noche Hilton MedinaEl rey Fahd camino P.O. Al Madina Caja Mounawara 3939, Medina / Medina Muy bueno 8.0based en 10 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes disfrutarán de las mejores instalaciones en cada una de las 340 habitaciones de hotel de 3 estrellas.Cada sala de secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, prensa diaria. Se ...La ubicación cerca de las habitaciones, cómodas Nabawi ...Zahrul, Malasia 05 de febrero 2012


 
deUSD 107por noche Villa de MedinaNorte del Área Central, Medina, Arabia Saudita, Medina / Medina Muy bueno 7.7based en 12 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadAlgunas de las características que disfrutará son habitaciones para no fumadores, caja fuerte en la habitación, tabla de planchar, escritorio. Piso ejecutivo, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas son algunas de las comodidades extra que ...Limpia y ordenada. Aceptación habla el idioma Inglés razonable ...Syed, Canadá 15 de febrero 2012


 
deUSD 1.813por noche Hotel Al Medina CromZona Centro-Oeste, Medina / Medina Diversión 6.6based en 3 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes encontrarán secador de pelo, prensa diaria, caja fuerte en cada kamar.Selain sala de espera, la propiedad de Medina / Medina cuenta con un servicio de lavandería / tintorería, piso ejecutivo, ...

 
deUSD 127por noche Al Ansar Golden HotelFrente a la Mezquita Sagrada, en el norte del Área Central, Medina / Medina Nuevo!Revisar próximamente
  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadBien situado, un personal dedicado y los servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros. Haz tu reserva en la mezquita de Al Ansar Golden Hotel Medina / Medina fácil ...

 
deUSD 133Madinah Marriott Hotel por nocheKing Faisal Street, Western Provice, Medina / Medina Bueno 7.3based en 14 críticas

  
Hotel Area: Medina Centro de la ciudadLos huéspedes encontrarán aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, Televisión de espera en cada habitación.Restaurantes, tiendas, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios son algunas de las comodidades extra que ...

 
deUSD 160Dyar por noche Empire HotelKing Fahad la calle, Medina / Medina Nuevo!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo. Otras características del hotel incluyen restaurante, ascensor, sala de 24 horas ...
47 Hoteles en Jeddah, 3 Disponible

 
deUSD 184por noche Al Hamra Hotel Gestionado por PullmanPalestina Street, PO Box 7375, Jeddah Buena 7.0based en 8 críticas

  
Zona del hotel: Regional FalastinIncluido en toda la casa de habitación, tabla de planchar, habitaciones para no fumadores. 24 horas servicio de habitaciones, restaurantes, tiendas son algunas de las comodidades extra que encontrarás en Jeddah ...

 
deUSD 97por noche Holiday Inn Jeddah Al Salam HotelKing Khaled St. PO Box 6582 Meca Road, Jeddah 5.8based encima de la media en 14 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahTodas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, tabla de planchar, prensa diaria, aire acondicionado y otras instalaciones. Otras características del hotel incluyen un centro de negocios, salas de reuniones, ...Ubicación - perfecto para viajeros de negocios ...Norhanirus, Malasia 06 de febrero 2012


 
deUSD 280por noche Jeddah Hilton HotelAl Corniche Road, PO Box 21 362 128 428 Jeddah Al Shati distrito del Reino de Arabia Saudita, Jeddah Muy bueno 7.7based en 25 críticas

  
Hotel Area: Suburbios JeddahLos huéspedes disfrutarán de las mejores instalaciones en cada una de las 388 habitaciones en la habitación de hotel de 5 estrellas tiene un populer.Semua escritorio, albornoces, cine en casa, habitaciones para no fumadores, así como ...

 
deUSD 232por noche Radisson SAS Royal Suite Hotel - JeddahMadina Road, Jeddah Muy bueno 7.7based en 5 críticas

  
Zona del hotel: Un área de NahdahPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, CA. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de habitaciones 24 horas, ...

 
deUSD 427Rosewood Corniche Hotel por nocheCorniche Road, Jeddah 48 122 9.0based Fantastic realizada el 8 comentarios

  
Hotel Area: OtrosCada una de las 127 habitaciones de hotel de 5 estrellas tanto cuentan con instalaciones de calidad superior. Incluido en todas las habitaciones TV, acceso a Internet - inalámbrica, en la habitación, acceso a Internet - ...

 
deUSD 267por noche Hotel Intercontinental JeddahCorniche Al Hamra, Jeddah Fun 6.8based en 3 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesLos huéspedes encontrarán en la caja fuerte, escritorio, aire acondicionado en cada habitación de espera. También se puede encontrar en el restaurante del hotel, salas de reuniones, tiendas. El hotel ofrece una excelente ...

 
deUSD 257por noche Crowne Plaza HotelAl-Corniche Al Hamra Distrito, Jeddah Fantástico 8.3based en 8 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesCada una de las 226 habitaciones de este hotel de 5 estrellas posee todas las comodidades y el confort en las características rumah.Beberapa que disfrutará son secador de pelo, acceso a Internet - inalámbrica a internet, aire ...

 
deUSD 147por noche Radisson Blu Hotel JeddahMedina Road POBox 8483 Jeddah, de Jeddah 21 482 Muy bueno 8.0based en 12 críticas

  
Hotel Area: OtrosSiéntese y relájese en una de las 292 habitaciones del hotel está diseñada con el confort de los huéspedes en las características pikiran.Beberapa que disfrutará son aire acondicionado, acceso a internet - LAN, ...muy bien situado y buenas instalaciones de negocios ....David, Australia 14 de enero 2012


 
deUSD 74por noche Golden Tulip Hotel JeddahAirport Road, PO Box 2559 21 461 Jeddah Arabia Saudita, Jeddah recibido 5.0based en 3 críticas

  
Zona del hotel: AeropuertoEl pie es una moderna propiedad en el centro de Jeddah, con una gran variedad de instalaciones. El hotel tiene una ubicación ideal para los turistas, cerca de la playa y sólo ...

 
deUSD 547por noche Waldorf Astoria Qasr Al SharqNorte Corniche Road, Jeddah Fantástico 8.8based en 2 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahYa sea por negocios o por vacaciones, cada una de las 38 habitaciones en la propiedad de 5 estrellas, el Hotel Waldorf Astoria Qasr Al Sharq está diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y acceso a internet en el cuarto gaya.Setiap ...

 
deUSD 213por noche Movenpick Hotel JeddahPO Box 2109 Madina Road, Jeddah Muy bueno 7.8based en 14 críticas

  
Hotel Area: Centro de la ciudad de JeddahSiéntese y relájese en uno de los hoteles de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas con la comodidad de los huéspedes en pikiran.Untuk hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones disponen de cuarto en el pelo, ...

 
deUSD 106por noche Red Sea Palace HotelRey Abdulaziz carretera PO Box 824 21 421 Jeddah Arabia Saudita, Jeddah Buena 7.0based en 7 críticas

  
Zona del hotel: AeropuertoLo que un hotel mejor para su uso como una base para explorar desde Jeddah Red Sea Palace Hotel, situado en el corazón de la ciudad? Esta propiedad es un lugar ideal para las compras, ubicado ...

 
deUSD 129por noche Makarim Village AnnakheelDel Norte al odio, Jeddah Fun 6.5based en 6 críticas

  
Hotel Area: OtrosCada cuarto de ducha, balcón / terraza, minibar, TV vía satélite / TV por cable. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de lavandería / tintorería, tienda, salas de reuniones, ...

 
deUSD 138por noche Ramada Continental Hotel JeddahLa calle Palestina, Jeddah 21 472 Muy bueno 7.7based en 5 críticas

  
Hotel Area: OtrosTodas las habitaciones del hotel dispone de ducha de huéspedes, televisión, habitaciones para no fumadores. Los huéspedes disfrutarán de las instalaciones y servicios como restaurantes, salas de reuniones ...

 
deUSD 92por noche Apartamento Ewa Safari HotelAlsalama Dist. -Madina Al-Quraish Bridge Road, diversión Jeddah 6.2based en 3 críticas

  
Hotel Area: OtrosPara hacer que los huéspedes se sientan cómodos, todas las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, tabla de planchar. Otras características del hotel incluyen ascensor, centro de negocios, sala de 24 horas ...

 
deUSD 240por noche Hotel Elaf Jeddah centro comercial del Mar RojoCorniche Road, Jeddah Fantástico 8.8based en 7 críticas

  
Hotel Area: OtrosTodas las habitaciones tienen secador de pelo, prensa diaria, aire acondicionado, tabla de planchar en cada habitación.Otras características del hotel incluyen servicio de lavandería / tintorería, reunión ...

 
deUSD 79por noche Holiday Jawad Al Al AbyadEl príncipe Fahad la calle (Street Siteen), Nueva Jeddah!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosAlgunas de las características que disfrutará son televisión por cable, baño, habitaciones para no fumadores, ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel, incluyendo la seguridad ...

 
deUSD 91por noche Rest Inn Suites Hotel aguanieveRey Abdul Aziz Road, New Jeddah.!Revisar próximamente
  
Hotel Area: OtrosIncluido en todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha y bañera, TV por cable / satélite. Para hacer que cada huésped es más completa, de Jeddah hotel dispone de ascensor, servicio de habitaciones, ...

 
deUSD 67por noche Hotel Suites SanamLos distritos comerciales, de Jeddah Gran 10.0based en 1 crítica

  
Hotel Area: OtrosLos huéspedes encontrarán tabla de planchar, escritorio, secador de pelo de espera en cada habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel incluyendo el espacio del ascensor, restaurante 24 horas ...

 
deUSD 93por noche Bhadur Resort JeddahObhor norte, Jeddah 3.0based recibida el 1 º de revisión

  
Hotel Area: OtrosHay televisión, bañera, aire acondicionado en cada habitación de hotel bien equipado. Cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, centro de negocios, de Jeddah ...

 
deUSD 479por noche Park Hyatt Jeddah Marina Club Hotel and SpaAl Hamra Distrito Sur de Corniche, Jeddah Fun 6.7based en 2 críticas

  
Zona del hotel: áreas litoralesCada habitación tiene aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, escritorio. Excelente hotel en Jeddah también cuenta con un servicio de habitaciones 24 horas, tiendas, salas de reuniones. Instalaciones para la recreación.
más información en otros idiomas en un blog, ver a continuación:
http://kekabah.blogspot.com/http://travelandhealthnews.blogspot.comhttp://entertainmentandgetextramoney.blogspot.comhttp://mjusuf.blogspot.com/http://computer-internet-usaha.blogspot.com/http://computer-internet-3d-animationsetc.blogspot.com/http://newsvideo-photo.blogspot.com/http://allsportcourseskursusolahraga.blogspot.com/http://computer-internet-bussines.blogspot.com/http://education-pendidikan-online.blogspot.com/http://jobvacancieslowongankerja.blogspot.com/http://soccercoursessepakbola.blogspot.com/http://moviemusicfilmmusik.blogspot.com/http://languagecourseskursusbahasa.blogspot.com/http://cookreciperesepmasakan.blogspot.com/http://clickbankbussinesbankdatabisnis.blogspot.com/http://entertainmentandgetextr

No comments:

Post a Comment