La mayoría de los musulmanes hoy en día que ha testificado La ilaha ill-Allah (Nadie tiene el derecho de ser adorado dios excepto Allah) no entiende el significado de La ilaha illa Allah, así
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
La mayoría de los musulmanes hoy en día que ha testificado La ilaha ill-Allah (Nadie tiene el derecho de ser adorado dios excepto Allah) no entiende el significado de La ilaha illa Allah y tal vez comprender su significado en el entendimiento de que revirtió en absoluto. Voy a dar un ejemplo de ello: Algunos de ellos (él es el Sheij Muhammad Al-Hasyimi, un Sufi prominente de ceniza Syadziliyyah tariqa en Siria hace unos 50 años) escribió un tratado sobre el significado de La ilaha illa Allah, e interpretar el "No Rabb (el creador y regulador) que Alá"! Los idólatras siquiera entienden el significado como tal, pero su fe no es significado útil para ellos.Dios glorificado sea, dice:
"Lo que quiere decir: ¿Y si les preguntas:" ¿Quién ha creado los cielos y la tierra ' Seguro que dicen: 'Alá' "[Luqman: 25]..
¡Es incrédulos creen que este universo tiene un Creador no es un interlocutor para él, pero que ellos hicieron con sus rivales de Dios y sus aliados en la adoración a él. Ellos creen que el Rabb (regulador y creador) es un (una), pero ellos creen que Dios es mucho. Por lo tanto, Dios refuta esta creencia se llama adoración a otro que Allah, además de adorar a Dios a través de Su Palabra:
"Lo que quiere decir: Aquellos que toman a la protección de otro que Allah (decir):" Nosotros no los adoramos único que nos llevan a Dios en lo suficientemente cerca ". [Az-Zumar: 3].
Mushrikin primero saber que las palabras La ilaha illa Allah le exigía inocente de adoración a otro que Allah Todopoderoso. La mayoría de los musulmanes hoy en día, la interpretación de la frase La ilaha illa Allah Tayyiba con: "No hay Rabb (el creador y regulador) que Alá". Sin embargo, cuando un musulmán que decir La ilaha illa Allah y su adoración a otro que no sea Dios para adorar a Alá, entonces él y los politeístas son los mismos juristas, aunque exteriormente es el Islam, porque dijo que La ilaha illa Allah lafazh, de modo que con esta expresión es musulmán y nació en lafazh.
Y esto incluye a todas nuestras obligaciones como predicador del Islam por la unidad y mantener la prueba menda'wahkan a aquellos que no conocen el significado de La ilaha illa Allah donde caen a todo lo que viola la ilaha ill-Allah. A diferencia de los no creyentes, porque él era reacio a decir La ilaha illa Allah, por lo que no era un musulmán de nacimiento y mentalmente. La mayoría de los musulmanes hoy en día, son los musulmanes, porque el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
"Esto es: Si ellos dicen (La ilaha illa Allah), a continuación, el honor y la propiedad de mí, salvo que se despiertan con la derecha, y sus cálculos en Dios glorificado sea". ] Sahih hadiz narrado por Al-Bujari (25) y en otros lugares, y musulmanes (22), y mucho más, desde el hadiz de Ibn 'Umar anhum]
Por lo tanto, yo digo una palabra que rara vez salió de mí, a saber: Sin duda el hecho de que la mayoría de los musulmanes hoy en día es peor que la situación de los árabes en general en el primer período de la ignorancia, la incomprensión del significado de la frase tahyyibah esto, porque la gente politeístas árabes primero entender el significado de La ilaha illa Allah, pero no lo hacen mengimaninya. Mientras que la mayoría de los musulmanes ahora dicen algo que no creen, dicen: "La ilaha illa Allah", pero que en realidad no creen en-con-sentido. (Ellos adoraban las tumbas, el sacrificio sacrificio a otro que Alá, ruega a las personas que han muerto, esta es la realidad y la naturaleza de lo que es creído por los rafidhah chiíta, shufiyah, y los seguidores de tariqa otra parte,peregrinación hasta el cementerio y lugar de eludir y circunvalar alrededor de ella y beristighatsah (ayuda) a las personas justas y juro por (nombre) las personas justas son las creencias que se sostienen con firmeza).
Por lo tanto, creo que la primera obligación del predicador musulmán que en realidad está llamando a Tawhid sobre esta frase y explicar su significado brevemente. A continuación, detallando las consecuencias de esta sentencia Tayyiba kosekuensi con la adoración a Dios mengikhlaskan y todo eso, porque cuando Dios Todopoderoso dice las palabras de los idólatras, es decir:
"Esto es: No a adorar sólo que acercarse a Dios con todo nuestro lo suficientemente cerca". [Az-Zumar: 3]
Dios hizo a cada uno de culto que no sea la intención de Dios por la infidelidad de La ilaha illa Allah condena Tayyiba.
Por lo tanto, hoy digo que no hay utilidad en todos sus esfuerzos para reunir y unir a los musulmanes en un recipiente, y luego dejarlos en su error, sin Tayyiba entender esta frase, por lo que no les beneficia en el mundo, especialmente en el más allá! .
Sabemos que las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa
"Significado: El que murió y él declaró que no hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado con la sinceridad de su corazón, Dios no permita que su cuerpo desde el infierno", en otra narración: "Luego iré al cielo". [Sahih Hadith, narrado por Ahmad (5/236), Ibn Hibban (4) en Zawa'id y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (3355)].
Entonces puede ser que sea la persona que pronunció con sinceridad Tayyiba garantizado al cielo. Allah, incluso después de decir que primero llegue. Las personas que creen en la verdadera fe contra los Tayyiba esta frase, entonces tal vez diadzab sobre la base de actos inmorales y pecados cometidos, pero al final donde el retorno es el cielo.
Y a la inversa el monoteísmo que nadie se pronunciaba con la lengua, por lo que la fe no entra en su corazón, entonces no le da ningún beneficio en el más allá, aunque a veces le dan el beneficio del mundo en forma de kesalamatan lucharon y murieron, si viviera bajo los auspicios de la los musulmanes que tienen la fuerza y el poder. En cuanto a la otra vida, que no le da el más mínimo beneficio a menos que:
[1] Él estaba diciendo, y entender su significado.[2] Se cree que el significado, porque el entendimiento por sí sola no es suficiente, pero debe ir acompañada de fe en lo que habla.
Sospecho que la mayoría de los hombres la negligencia de este tema! Es decir, se sospecha que el entendimiento no debe ir acompañada por la fe. Cuando, de hecho, cada una de estas dos cosas (es decir, la comprensión y la fe) debe estar en paralelo con otra de manera que se convirtió en un creyente. Eso es porque la mayor parte de la escritura de los Judios y los cristianos sabemos que Muhammad, sallallahu alaihi wa salam era un verdadero apóstol en su reconocimiento como un apóstol y profeta, pero su conocimiento es que Dios, Todopoderoso tiene mempersaksikannya en su palabra.
"Esto significa: Ellos (los Ahl-ul-libro de Judios y Nassara) sabía que él (Muhammad) como conocen a sus propios hijos ...." [Al-Baqarah: 146 y Al-An `am: 20]
Sin embargo, ese conocimiento no los beneficia en absoluto! ¿Por qué? Debido a que no aprueba nada de lo que es reconocido por su sallallahu 'alaihi wa salam un nubuwah (Profecía) y minutos (apostolado). Por lo tanto, la fe debe estar precedida por ma'rifa (conocimiento). Y no basta el conocimiento, sin estar acompañado por la fe y la obediencia, porque Ala Al-Maula Jalla Wa ", dice en el Corán:
"Esto significa: Así que sabemos que no hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado y pedir perdón por sus pecados ......." [Muhammad: 19].
En consecuencia, si un musulmán quiere decir La ilaha illa Allah, con oral, luego se les incluya en el conocimiento de la sentencia de Tayyiba brevemente más adelante en detalle. Así que si él sabe, justificar y creer, entonces merece tener virtudes como se menciona en los hadices que he mencionado anteriormente, incluyendo las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa como una señal en detalle:
"Significado: El que dijo que La ilaha illa Allah, entonces el beneficio para él, aunque un día de su tiempo". [Sahih Hadith.Clasificado como sahih por al-Albani en al-As-Lineage Sahihah (1932), y se inclinó a Sa'id Al-A'rabi en Mu'jamnya, y Abu Al-Hidayah Nu'aim en (5/46) y en Mu Thabrani 'Al-Ausath (6533), y la DAIA del Hadiz de Abu Hurairah]
Es decir: se trata de pena-Tayyiba, después de conocer su significado, podría ser un salvavidas para él desde la eternidad en el infierno. Esto, repito que estamos atrapados en mente.
Podría ser, de las consecuencias de no hacerlo de esta forma de completar oraciones Tayyiba ver y dejar todas las buenas obras de los pecadores, pero él se salvó de un shirk grave y él ha cumplido con lo que se demanda y exigidos por los términos de la fe de los hechos del hígado -y los hechos Zahir / nacimiento, según algunos estudiosos de la ijtihad, en este caso hay detalles que no son el lugar para discutirlo aquí (Esto es a los justos aqidah, y esta es nuestra demarcación y Khawarij Murji'a). Da él estaba bajo la voluntad de Allah, que se van al infierno primera vuelta de la inmoralidad, la inmoralidad que hizo o las obligaciones que se olvidó, entonces esta Tayyiba pena salvarlo o perdonarlo con un regalo de Dios y Su gloria. Este es el significado de las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, a saber:
Significado:.. Quien dijo 'La ilaha illa Allah, entonces las palabras que le benefician ni un solo día de su tiempo "[Sahih Hadith Clasificado como sahih por al-Albani en al-As-Lineage Sahihah (1932), y se inclinó a Said Al- A'rabi en Mu'jamnya, y Abu Al-Hidayah Nu'aim en (5/46) y Thabrani en el Mu `jam Al-Ausath (6533), y del hadiz de Abu Hurayrah]
En cuanto a aquellos que pronuncian con la lengua, pero no entienden su significado, o comprender su significado, pero no cree que el significado, las palabras La ilaha que Illaallah no le da el beneficio en el más allá, aunque en el mundo de las palabras sigue siendo útil si se vive bajo la ley islámica.
Por lo tanto, debe haber un esfuerzo para concentrarse en hacer proselitismo monoteísmo a todos los niveles de la sociedad o un grupo de musulmanes que están tratando de ser real y serio para lograr lo que se pide por todos o la mayoría de los grupos islámicos, a saber, la realización de una sociedad islámica y establecer los países islámicos que aplican la ley islámica en todos los rincones de la tierra no es el gobierno de cualquier ley de Dios revelada.
Estos grupos no son propensos a alcanzar los objetivos que se acordaron y se intenta en serio, pero comenzar con lo que se ha iniciado por alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, ese objetivo puede convertirse en realidad.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 16-26, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]
Introducción: Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí
AT-YA AWWALAN DU'ATAL ISLAM Tawhid [el monoteísmo, la Prioridad Uno y Principal]
¡Alabado sea Alá, Jehová de los ejércitos. Que las oraciones y saludos sobre el profeta Mahoma se mantuvo dedicados, familiares, amigos y sus seguidores.
Seguir el camino Salafush Salih es un deber para cada musulmán, como la palabra de Dios.
Significado: ¿Y eso (que pedimos), este es un camino recto, por lo que sigue, y no siguen las calles (los otros)? [Al-Anam: 153]
En realidad el orden de la vida, las peculiaridades religiosas se encuentran entre los musulmanes. Están alejarse de las enseñanzas del Islam para que vivan en la confusión y la indecisión.Más confundido al tratar de encontrar una solución al problema de la religión y la vida en el error al tratar de aplicar el pensamiento y las enseñanzas de la ignorancia. Así que por consiguiente, había muchas sectas y corrientes de falla atributo con sus enseñanzas en el Corán: Al-Sunnah y una. Para que sus condiciones no son muy diferentes a los paganos, como se dice en las palabras de Dios.
lo que significa: ¿Y no incluyen los que atribuyen a Dios, es decir, las personas que dividen su religión y se convirtieron en algunas de las clases. Cada grupo estaba satisfecho con lo que hay en su clase? [Ar-Rum: 31-32]
En el nivel ideal de vida que rara vez un musulmán para conciliar los problemas que enfrenta la comprensión Salafush Saleh, las muchas irregularidades de comportamiento y patrones de pensamiento en su vida personal y, a veces incluso se oponen a aqidah Salafush Salih.
Aunque la gente no puede ser un buen caso, sin referirse a la generación de los mejores, sobre todo en la cuestión de creencia y de religión.
Todos fuimos testigos de que los musulmanes que viven en un estado de retiro y cayó en todas las facetas de la vida e incluso hasta el nadir. Sin embargo, el mal estado que no es posible para recuperarse y volver a correr, salvo la victoria mediante la purificación de solución Tawhid y Aqidah, las palabras sebagiamana del Profeta Muhammad, sallallahu alaihi wa salam.
lo que significa: Si usted está ocupado con el comercio y la cría de animales de ganado y la agricultura y dejar la yihad, Dios dará poder a la humillación y no ser separados de (la abyección) hasta que regrese a su religión? [Abu Dawud Historia Hadith]
Así que no hay mejor solución a menos que el Islam en una revisión exhaustiva por la unidad sin negar prioridad a las otras ramas de la ciencia. Si tenemos en cuenta cuidadosamente las personas, su conocimiento del monoteísmo era muy bajo, incluso la mayoría de ellos aún no entienden bien el significado y las consecuencias de las sentencias Shahadah La ilaha ill-Allah. Muchos de ellos comete un delito y sayahadah cancelación sin carga, tanto en el politeísmo, la herejía y la superstición, las cosas más fáciles que nos encontramos con las transacciones y mucho menos la herejía de shirk está muy extendido entre los musulmanes
Para cada uno de los musulmanes, en particular, debe ser escuchado a los predicadores, especialmente el folleto con el fin de determinar las prioridades en la predicación y la difusión del Islam por lo que cada uno de los musulmanes harán la mayor parte del monoteísmo muy urgente (urgencia) y fundamental. Sólo por darse cuenta del significado del monoteísmo, los musulmanes pueden unirse y volver a experimentar la gloria.
¿Cómo pueden los musulmanes estar unidos si es que todavía no están de acuerdo en la cuestión de la ideología y la comprensión de aqidah. A continuación, unir a la gente aqidah es más importante que el estilo de unir al pueblo, la unidad es más urgente que enderezar enderezar la línea y realizar una aqidah fuerte y limpio de shirk, la herejía y la superstición más dominante sobre todas las formas de poder.
Espero que este folleto fue capaz de crecer nuestra conciencia para volver a la aqidah Manhay y correcta, y una corrección total de los errores del pasado a todos nosotros.
IntérpreteGasim Fariq Anuz
MUKADDIMAH
¡Alabado sea Alá, le alabamos, pidiendo ayuda, guía y perdón, y buscamos refugio del mal de Dios KEPAD nosotros mismos y nuestras malas acciones.
El que se le dio orientación por Dios, entonces nada puede ser engañoso. Y cualquiera que por ellos yerra Dios, entonces nadie puede darle orientación. Doy testimonio de que nadie tiene el derecho de ser adorado dios que Alá solo, sin compañeros a él. Y soy testigo de que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero.
Significado: ¡Creyentes, temed a Allah, en la piedad sincera derecho, y que tú no mueren, sino en un estado musulmán? [Ali Imran: 102]
Significado: Oh humanidad, el miedo Rabbmu, que os ha creado a partir de un yo único, y de su Dios la hizo, y en lugar de Dios se propagan tanto a hombres y mujeres que mucho. Y temed a Allah, que el (uso) de su nombre se preguntan unos a otros entre sí, y (el protector) la relación Silaturrahim. Alá siempre mantenga los ojos y en? [An-Nisa: 1]
Significado: ¡Oh vosotros que creéis, teme a tu Dios, y decir las palabras correctas, Dios arreglará para usted logros-logros y os perdonará vuestros pecados. Y al que obedecen a Alá ya Su Enviado, entonces seguramente él tiene una gran victoria? [Al-Ahzab: 70-71]
Baâdu Wa.
Se trata de un tratado [1] un beneficio muy grande y faidahnya bueno para los laicos y los intelectuales, porque en él contiene la respuesta a algunos eruditos contemporáneos, a saber, el Jeque Muhammad Al-Albani Nashiruddin Que Dios tenga misericordia y dar a (nuestro) conocimiento-beneficio. En este tratado, que respondió a una pregunta que se desarrolló entre las personas que tienen ghirah (espíritu) de la religión del Islam, son días de ansiedad y las noches pensando en esta cuestión y sus corazones se hicieron ocupado con ella, la pregunta central es:
¿Cuál es el camino a seguir para lograr la reactivación de los musulmanes? ¿Y qué camino debe ser tomada por ellos para que Dios da el poder para ellos y ponerlos en un lugar apropiado los pueblos dianatara otros?
Así que Al-Al-Albani Allamah que Dios les dé (nosotros) con su ciencia-beneficio responder a esta pregunta clara y completa, ya que se consideró que la gente realmente necesita esta respuesta, creemos que es necesario para redistribuirlo.
Ruego a Dios subhanahu wa Taala este tratado puede ser útil y que Allah dar orientación a los musulmanes hacia lo que es amado y diridhaiNya. Verdaderamente Él es el Más Generoso y Majestuoso.
Dar un Nabawi-Hadyi
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, el V-4, publicado por Dar al-Haq, traductor Fariq Gasim Anuz]_________Tenga en cuenta Foote.[1] Este tratado fue originalmente de la cinta grabada, y luego por escrito, y publicado por la As-Salafi No Magazine. 4 1419H Th
Obligatorio Preste atención al método como forma preventiva Tawhid de los profetas y apóstoles
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
PreguntaNoble Sheik, no hay duda de que usted sabe sobre la dura realidad experimentada por los musulmanes hoy en día en la forma de ignorancia en el tema de las creencias y otras cuestiones de la fe, así como una división en la metodología de la comprensión y la práctica del Islam. Sobre todo ahora que la propagación del proselitismo islámico en varias partes del mundo ya no es de conformidad con la generación y la aqidah Manhay primera vez que ha sido capaz de traer la mejor generación.
No hay duda de que el hecho de que se ha planteado dolorosa ghirah (espíritu) de las personas que son sinceros y dispuestos a cambiar y reparar el daño. Sólo se diferencian en la manera de arreglar este fenómeno, causado por las diferencias en su comprensión de la aqidah y Manhay-como ustedes saben, con el surgimiento de diversos movimientos y la congregación congregación islámica que afirmaron haber estado en lo correcto musulmanes Hizbiyyah durante décadas años, pero en conjunto no han tenido éxito, incluso estos movimientos hacen que las personas caen en estas calumnias y un sobreviene gran desgracia, porque Manhay Manhay-Qaeda y su alaihi aqidah menyelisihi comando Apóstol alayhi wa salam, y nada interpuesto por alaihi sallam su alayhi wa, en cuyo caso lo que deja un gran impacto en la forma de la confusión de los musulmanes y, especialmente, su juventud en las soluciones para superar esta amarga realidad.
Un predicador musulmán que se aferran a la nubuwwah Manhay y seguir el camino de aquellos que creen y siguen el ejemplo de la comprensión de amigos y Tabi'in también entre los eruditos islámicos consideran que se está llevando a un mandato muy grande en la cara de esta realidad y en la correcta o participar en la final.
Entonces, ¿cuál es tu consejo para los seguidores de estos movimientos y la congregación, la congregación es.?
Y lo que es beneficioso y llevaba una solución para resolver este hecho.?
¿Y cómo un musulmán puede estar libre de esta responsabilidad ante Dios Todopoderoso en el Día del Juicio Final.?
Respuesta.En relación con lo que se menciona en la pregunta anterior, es decir, el mal estado de los musulmanes, entonces se dice: Sin duda, esto no es una dolorosa realidad es peor que las condiciones de los árabes en los días de ignorancia cuando alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam enviados a ellos, debido al mensaje del Islam entre nosotros y la perfección, y la existencia de grupos que existen en el Al-Haq (la verdad), dar instrucciones e invitar a la gente al Islam es correcta en términos de aqidah, el culto, la moral y Manhay. Es un hecho innegable que los árabes en la época de la ignorancia como el hecho de la mayor parte de los grupos musulmanes hoy!.
En consecuencia, podemos decir que: La solución es la manera de salir jamás tomada por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y la medicina es como una droga, una vez utilizada por el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam. A medida que el Profeta ha sido el tratamiento de la ignorancia de la primera, el intérprete actual de da'wah Islámico debe estirar el significado de un error humano desconocimiento Laa ilaha illa Allah, y debe encontrar una salida a la dura realidad los golpeó con el tratamiento y la forma en la carrera por el Mensajero de Allah 'alaihi wa salam. Y así, el significado es claro cuando nos fijamos en la palabra de Dios, Todopoderoso.
"Lo que significa: En verdad no ha estado a la (auto) que el Mensajero de Allah un buen modelo a seguir para que usted (es) para personas que esperan (la gracia) de Dios y el día (llegada) de la Resurrección y mucho a Allah." [Al-Ahzab: 21]
Profeta, sallallahu alaihi wa salam es un buen modelo a seguir en la prestación de soluciones a todos los problemas de los musulmanes en el mundo moderno en cualquier momento y condición. Esto es lo que nos obliga a empezar con lo que hemos puesto en marcha por el alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, es en primer lugar, nada fijo que ha sido dañado de la Aqida de los musulmanes. Y el segundo es su adoración. Y la tercera es su moral. No es que significa la separación de la secuencia era el caso con los demás, significa poner el más importante y, a continuación antes de que importante, y el siguiente!. Pero lo que quiero es que los musulmanes visto con gran atención y por encima de las cosas serias.
Y lo que quiero decir por los musulmanes es el intérprete de proselitismo, o más precisamente, son los eruditos, entre ellos, porque es muy lamentable que todo musulmán es ahora fácil de obtener un título como un predicador, a pesar de que hay una gran carencia en términos de la ciencia. Incluso su propio sí mismo coronado como un predicador del Islam. Si recordamos el conocido a una regla-no digo que las reglas son bien conocidos entre los estudiosos, incluso el muy conocido entre todos los hombres de la comprensión, la regla es:
"Significado: Las personas que no tienen, no puede dar."
Entonces sabremos ahora que hay un gran grupo de musulmanes en todo, puede llegar a millones en número, si se conocen las palabras: el predicador entonces la gente se volverá hacia ellos. Lo que quiero decir es la congregación o la congregación proselitismo sermones. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos son igual de Allah Todopoderoso.
"Significado: Pero la mayoría de la gente no sabe" [al-A'raaf: 187].
Como se sabe por sus métodos de proselitismo que han abandonado completamente la atención principal a la primera o la cuestión más importante de los asuntos mencionados anteriormente, es decir, aqidah, el culto y la moral. Y se niegan a corregir aqidah la cual el Profeta, sallallahu alaihi wa salam empezó con él, aunque todos los profetas que comienzan con esta aqidah. Dios glorificado sea, ha dicho.
"Lo que significa: Y, en verdad nos envió mensajeros a todas las naciones (proclamando):" ¡Servid a Alá (solo), y apártate del mal "[nahl: 36]..
No tienen ningún interés en este tema y para el primer pilar de los pilares del Islam, tal como ha sido conocido por los musulmanes-todos. El primer apóstol de los apóstoles son nobles alaihis Noé sallam, ha sido invitado a la cuestión de la creencia de casi mil años. Y todos sabemos que en años anteriores, la Sharia sharia no hay detalles de la ley ceremonial y muamalah como se ha conocido en nuestra religión, porque nuestra religión es la última religión de las religiones Sharia Sharia otros. En total, alaihis Noé sallam permaneció invita a su pueblo por 950 años y que incluso pasó toda su atención a Dawa al Tawhid. Sin embargo, su proselitismo rechazó a su pueblo, como se ha descrito en el Corán.
"Lo que significa: Y dicen: 'Nunca deje a usted (el culto) y ninguno de los dioses por si alguna vez te dejan (adoración) Wadd, y no también Suwaa', Yaghuts, Ya'uq y Nasr". [Noé: 23].
Esto muestra claramente que lo más importante para priorizadas por los predicadores del Islam se proselitismo al monoteísmo. Y este es el significado de la palabra de Dios glorificado sea.
"Esto significa: Así que sé, que es, precisamente, no hay dios (el derecho de ser adorado), pero Alá". [Muhammad: 19]
Así, la Sunnah Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en la práctica y la enseñanza. En cuanto a sus obras, por lo que no deben ser discutidos, ya que de los hechos y da'wah período de la Meca del Profeta, sallallahu 'alaihi' menda'wahi wa salam más limitados en cuanto a su pueblo a adorar a Dios solo, sin compañeros a él.
Mientras que en términos de enseñanza, que se menciona en el hadiz de Anas Bin Malik narró que Allah este complacido con él en el Ash-Shahihain. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, cuando envió Mu'adh al Yemen, dijo.
"Esto significa: la primera cosa que debe llamar en ellos es pesaksian que no hay derecho a ser adorado dios que Alá solo, entonces si mentaatimu en ella ..... y así sucesivamente hasta el final de la hadith [Sahih Hadith narrado por Al-Bujari. (1395) y en otros lugares, y musulmanes (19), Abu Daud (1584), At-Tirmidhi (625), todo ello desde el hadiz de Ibn Abbas, que Allah este complacido con él]
Este hadiz ha sido conocido y famoso, Alá Insha.
Si es así, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha ordenado a sus compañeros para comenzar con lo que él mismo inició por la da'wah a tawhid.
No hay duda de que hay grandes diferencias entre los árabes eran idólatras, cuando ellos entienden lo que les dijeron por su lengua, con la mayoría de los árabes son musulmanes ahora. Musulmanes árabes hoy en día no necesitan ser llamados a decir: Laa ilaha illa Allah, porque son los que tienen que decir el credo Laa ilaha illa Allah, aunque el flujo y sus diferentes creencias. Todos dicen Laa ilaha illa Allah, pero en realidad lo que realmente necesitamos entender más sobre el significado de esta frase, Tayyiba. Y esta diferencia es una diferencia fundamental con los árabes primero en el que se sentían orgullosos cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam les pidió decir Laa ilaha illa Allah, tal como se describe en Al-Qur'anul Azhim [1]. ¿Por qué están orgullosos?. Porque entienden que el significado de Laa ilaha illa Allah es que no debe hacer sus rivales con Dios, y que no adoréis sino a Alá, mientras que antes se adoraba a Dios Selian todo, un llamamiento a Alá, beristighatsah (ayuda) a otro que Allah , más aún en el nadzar asunto de otro que Allah, bertawasul de otro que Allah, el sacrificio sacrificio para que no sea Alá y arbitraje de otro que Allah, y así sucesivamente.
Es el medio eludir el paganismo conocido y practicado por ellos, mientras que ellos saben que entre las consecuencias de la sentencia de Laa ilaha illa Allah Tayyiba de la lengua árabe es que deben ser inocente de todas estas cuestiones, en comparación con el significado de Laa ilaha ill-Allah.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 5-15, publicado por Dar al-Haq, traductor Fariq Gasim Anuz]_________Tenga en cuenta Foote.[1] Él dio a entender en las palabras de Dios glorificado sea en Ash-Shaffat carta: "Significa: De hecho se les dice de antemano si son: Laa ilaha illa Allah (No hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado), se jactan, y dicen: : '¿Realmente tenemos que dejar a nuestros dioses porque éramos un poeta loco "? [Ash-Shaffat: 35-36]
Obligatorio para todo musulmán aplicación de la ley de Dios en todos los aspectos de acuerdo con la capacidad de
Obligatorio para todos los derecho musulmán SOLICITUD DE DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE vidas de acuerdo a su capacidad.
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
El deber de todo musulmán es una obra de caridad, según su capacidad, Dios no carga a una persona, salvo en la capacidad de acuerdo. Sostener el culto a la unidad y la verdad no está necesariamente acompañado de un Daulah Islamiyah cumplir en los países que no arbitrar con lo que Alá ha revelado, porque la ley de Dios debe ser confirmado primero que hizo fue establecer la unidad. Y sin duda, hay asuntos específicos que ocurrieron en algún momento, a saber uzlah (el exilio) es mejor que la mezcla, de modo que un exiliado musulmán en un valle remoto o el lugar, y él adoraba a su Señor, a los supervivientes humanos de la delincuencia él y el crimen en sí mismo a los seres humanos. En este caso, hay hadices que en gran medida, a pesar de origen legal que figura en el hadiz de Ibn Umar anuma '.
"Significado: El creyente que puede mezclarse con la gente y paciente con sus crímenes mejores que los creyentes que no se llevan bien con la gente y no puedo esperar por su crimen" [1]
Por lo tanto, el Daulah Islamiyah-sin duda-como un medio para hacer cumplir las leyes de Dios en la tierra, y no un destino.
E incluye una cosa sorprendente ha sucedido a la mayoría de los predicadores: Ellos dan atención a los asuntos que no son capaces de aplicar y dejar la obligación de que es fácil para ellos para llevarlo a cabo! Esa es la jihad en contra de sus deseos, como se ha dicho por un predicador musulmán que dio testimonio de sus seguidores con sus palabras:
"Esto significa: Hacer cumplir daulah islámico en vosotros, Él construirá el daulah islámica en la tierra que usted".
Aunque, al mismo tiempo, encontramos la mayor parte de sus seguidores menyelisihi voluntad, hacen su pico de proselitismo es la Unicidad de Allah Todopoderoso, en términos de la ley, y que se denomina en términos de la famosa: "Al-Hakimiyah a Dios". No hay duda de que la ley le pertenece sólo a Dios, ningún compañero a Él en ese o en otros términos. Sin embargo, algunos de ellos son personas que están dogmática a las escuelas de las cuatro escuelas en el Islam que en este punto, y cuando le trajeron, como-Sunnah son claros y auténticos, dijo: "Viola madzhabku". Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos de seguir la Sunnah?. Y entre ellos se encuentran entre los que adoran a Dios seguimiento tarikat tarikat shufiah!. Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos del monoteísmo? Para que la demanda de otros lo que no se exigen a sí mismos.
De hecho, incluso una cosa muy fácil para usted es aplicar la ley con lo que Alá hizo descender en términos de aqidah, culto, akhlakmu en términos de educar a sus hijos en casa, en términos de venta de belimu, mientras incluya una cosa muy difícil es queimponer o quitar gobernantes en la mayoría de sus leyes de arbitraje con otra cosa que lo que Alá ha revelado. ¿Por qué lo dejaste lo más fácil y difícil de hacer?.
Esto demuestra una de dos posibilidades, en primer lugar la posibilidad de una mala educación y la orientación, la segunda posibilidad, debido a aqidah pobres que les anima a prestar más atención a lo que no pueden permitirse el lujo de hacer que esto suceda en lugar de prestar atención a lo que todavía está dentro de los límites de su capacidad.
En este momento, no veo, pero se ocupó de hacer tashfiyah y tarbiyah y menda'wahi humano aqidah y la adoración verdadera.Todo estaba en conformidad con sus respectivos límites. Dios no carga a una persona, salvo de conformidad con la capacidad.Alamin Alhamdulillah Rabbil '.
Las oraciones y la paz sean sobre alaihi sallam nuestro Profeta Muhammad, sallallahu 'wa y su familia.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 52-56, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. Sahih hadiz narrado por Al-Tirmidhi (2507), Ibn Mayah (4032), Al-Bujari en Al-Adabul simple (388), Ahmad (5/365), desde el jeque hadiz entre los compañeros de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (939)
Sahih proselitismo Invitar necesita robar Realmente esfuerzos y Sostenible
Proselitismo invita a un auténtico NECESIDAD DE AqidahREALMENTE EL TRABAJO Y DESARROLLO D
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
Da'wah invita al monoteísmo y el monoteísmo en el corazón del hombre requiere que no dejan pasar los versos sin entrar en detalles como que en los primeros días. Esto es así porque, en primer lugar que entienden las frases en árabe con facilidad, y el segundo, porque cuando no hay ninguna desviación en términos de aqidah que surgieron de la ciencia del kalam y la filosofía de la ciencia en lugar de una recta aqidah. Nuestra condición en este momento es diferente de las condiciones de los musulmanes en los primeros días. Así que no debemos suponer que el proselitismo llevó a corregir aqidah en la condición que es fácil de apreciar los primeros días. Y quiero terminar esto con un ejemplo que en este ejemplo dos personas no están en desacuerdo unos con otros, si Dios quiere, es decir:
Entre la facilidad cuando se sabe que los compañeros oyeron el hadiz de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa directamente, entonces el Tabi'in escuchó el hadiz directamente de los amigos ...Así nos encontramos con las tres generaciones que han declarado la bondad. Y nos preguntamos: ¿Es ahí cuando hay una ciencia llamada la ciencia de los hadices? La respuesta es "no". Y si había espacio para la ciencia cuando se llama la ciencia Jarh ta'dil wa?La respuesta es "no". Por el momento, una persona debe tener tanto el fiscal es la ciencia la ciencia, la ciencia se incluye fard kifaya. Era la de un 'alim en la actualidad capaz de encontrar un hadiz es sahih o da'if.
Entonces, el negocio no es fácil ya que estos asuntos se considera fácil para los amigos, para los amigos se hadiz de otros amigos que habían sido asegurada por el testimonio de Dios, Todopoderoso en su ... hasta el final. Así que nada es lo que es fácil, no es fácil en la ciencia actual en términos de claridad y la confianza en los recursos científicos de decisiones. Por lo tanto, debe haber una seria atención a este problema, ya que debería estar bien de acuerdo a los problemas que nos rodean como los musulmanes de hoy, donde el problema no es compartida por las primeras generaciones de musulmanes desde el lado de las impurezas que causan Aqidah (el problemas) de los problemas y dar lugar a dudas dudosa, de las innovaciones prometidas por expertos Aqidah que se desvían del Manhay auténtico y verdadero, con varios nombres, entre ellos la llamada a seguir el Corán y la Sunnah de acuerdo con su pensamiento , como se reconoce en los que atribuyen (auto) a la ciencia del kalam.
Y es bueno aquí mencionamos algunos de lo que está contenido en el reporte al respecto, de tal manera que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, cuando él mencionó acerca ghuraba' (personas extranjeras) en algunos hadices, hadith, que dijo:
"Esto significa que:" Para una persona entre ellos cincuenta y recompensa "Ellos (los compañeros) dijo (50 recompensa) de nosotros o de ellos, sí, el Mensajero de Alá dijo: '. De ti'" [1]
Y esto incluye a partir de la enajenación del Islam es en el momento en el que la alienación no es el caso en los tiempos de las generaciones anteriores. No hay duda de que durante las primeras generaciones de la alienación es la alienación entre el shirk claro y limpio tawhid de toda mancha, entre la infidelidad real de la verdadera fe. Por el momento ni es el problema que se produjo entre los propios musulmanes, la mayoría de ellos llenos de manchas tauhidnya Shirk, consignar lo que en lugar de Dios, y él confesó la fe.
Estas cuestiones deben abordarse en primer lugar. Y en segundo lugar, no se debe que algunas personas dicen: 'Tenemos que pasar a otra etapa que en el estadio del monoteísmo, que es la política "! Debido a que la primera vez en la da'wah Islámico es el da'wah a la derecha (es decir, invitar a hacer proselitismo a la verdad) que no es apropiado para nosotros decir: "Somos árabes y el Corán hacia abajo con nuestra lengua", y tener en cuenta que los árabes en este momento es diferente de Ajam de los árabes que entienden su propio idioma. Esto les llevó lejos de el libro de su Señor y la Sunnah de su Profeta.
Por supuesto que somos árabes y han comprendido la verdadera comprensión del Islam, pero no nos obligan a movilizar a los seres humanos y políticos con los movimientos políticos y mantenerlos ocupados con la política, pero ahora es su obligación de entender el Islam en términos de aqidah, culto, muamalah , y la moral! No estoy seguro de que hoy no es una nación compuesta de millones de personas tienen que entender el Islam en un correcto entendimiento del Islam en términos de aqidah, el culto y la moral, y han sido educados en ella.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Priorias Primero y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 36-40, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. [Sahih Hadiz: Narrado Ath-Thabrani en Mu'yam Al-Kabir (10/225) N º 10 394, del hadiz de Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él ". Y este hadiz tiene un mártir de la hadiz de 'Uqbah bin Ghazwan uno de los compañeros de Allah' anhu narrado por al-Bazaar, como en Al-Zaqaid (7282). Y este hadiz también tiene otro mártir del hadiz de Abu Al-anhu Khusyani Tsa'labah Allah 'narrado por Abu Daud (4341). Y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (494)
fuente: http://almanhaj.or.id
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
La mayoría de los musulmanes hoy en día que ha testificado La ilaha ill-Allah (Nadie tiene el derecho de ser adorado dios excepto Allah) no entiende el significado de La ilaha illa Allah y tal vez comprender su significado en el entendimiento de que revirtió en absoluto. Voy a dar un ejemplo de ello: Algunos de ellos (él es el Sheij Muhammad Al-Hasyimi, un Sufi prominente de ceniza Syadziliyyah tariqa en Siria hace unos 50 años) escribió un tratado sobre el significado de La ilaha illa Allah, e interpretar el "No Rabb (el creador y regulador) que Alá"! Los idólatras siquiera entienden el significado como tal, pero su fe no es significado útil para ellos.Dios glorificado sea, dice:
"Lo que quiere decir: ¿Y si les preguntas:" ¿Quién ha creado los cielos y la tierra ' Seguro que dicen: 'Alá' "[Luqman: 25]..
¡Es incrédulos creen que este universo tiene un Creador no es un interlocutor para él, pero que ellos hicieron con sus rivales de Dios y sus aliados en la adoración a él. Ellos creen que el Rabb (regulador y creador) es un (una), pero ellos creen que Dios es mucho. Por lo tanto, Dios refuta esta creencia se llama adoración a otro que Allah, además de adorar a Dios a través de Su Palabra:
"Lo que quiere decir: Aquellos que toman a la protección de otro que Allah (decir):" Nosotros no los adoramos único que nos llevan a Dios en lo suficientemente cerca ". [Az-Zumar: 3].
Mushrikin primero saber que las palabras La ilaha illa Allah le exigía inocente de adoración a otro que Allah Todopoderoso. La mayoría de los musulmanes hoy en día, la interpretación de la frase La ilaha illa Allah Tayyiba con: "No hay Rabb (el creador y regulador) que Alá". Sin embargo, cuando un musulmán que decir La ilaha illa Allah y su adoración a otro que no sea Dios para adorar a Alá, entonces él y los politeístas son los mismos juristas, aunque exteriormente es el Islam, porque dijo que La ilaha illa Allah lafazh, de modo que con esta expresión es musulmán y nació en lafazh.
Y esto incluye a todas nuestras obligaciones como predicador del Islam por la unidad y mantener la prueba menda'wahkan a aquellos que no conocen el significado de La ilaha illa Allah donde caen a todo lo que viola la ilaha ill-Allah. A diferencia de los no creyentes, porque él era reacio a decir La ilaha illa Allah, por lo que no era un musulmán de nacimiento y mentalmente. La mayoría de los musulmanes hoy en día, son los musulmanes, porque el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
"Esto es: Si ellos dicen (La ilaha illa Allah), a continuación, el honor y la propiedad de mí, salvo que se despiertan con la derecha, y sus cálculos en Dios glorificado sea". ] Sahih hadiz narrado por Al-Bujari (25) y en otros lugares, y musulmanes (22), y mucho más, desde el hadiz de Ibn 'Umar anhum]
Por lo tanto, yo digo una palabra que rara vez salió de mí, a saber: Sin duda el hecho de que la mayoría de los musulmanes hoy en día es peor que la situación de los árabes en general en el primer período de la ignorancia, la incomprensión del significado de la frase tahyyibah esto, porque la gente politeístas árabes primero entender el significado de La ilaha illa Allah, pero no lo hacen mengimaninya. Mientras que la mayoría de los musulmanes ahora dicen algo que no creen, dicen: "La ilaha illa Allah", pero que en realidad no creen en-con-sentido. (Ellos adoraban las tumbas, el sacrificio sacrificio a otro que Alá, ruega a las personas que han muerto, esta es la realidad y la naturaleza de lo que es creído por los rafidhah chiíta, shufiyah, y los seguidores de tariqa otra parte,peregrinación hasta el cementerio y lugar de eludir y circunvalar alrededor de ella y beristighatsah (ayuda) a las personas justas y juro por (nombre) las personas justas son las creencias que se sostienen con firmeza).
Por lo tanto, creo que la primera obligación del predicador musulmán que en realidad está llamando a Tawhid sobre esta frase y explicar su significado brevemente. A continuación, detallando las consecuencias de esta sentencia Tayyiba kosekuensi con la adoración a Dios mengikhlaskan y todo eso, porque cuando Dios Todopoderoso dice las palabras de los idólatras, es decir:
"Esto es: No a adorar sólo que acercarse a Dios con todo nuestro lo suficientemente cerca". [Az-Zumar: 3]
Dios hizo a cada uno de culto que no sea la intención de Dios por la infidelidad de La ilaha illa Allah condena Tayyiba.
Por lo tanto, hoy digo que no hay utilidad en todos sus esfuerzos para reunir y unir a los musulmanes en un recipiente, y luego dejarlos en su error, sin Tayyiba entender esta frase, por lo que no les beneficia en el mundo, especialmente en el más allá! .
Sabemos que las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa
"Significado: El que murió y él declaró que no hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado con la sinceridad de su corazón, Dios no permita que su cuerpo desde el infierno", en otra narración: "Luego iré al cielo". [Sahih Hadith, narrado por Ahmad (5/236), Ibn Hibban (4) en Zawa'id y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (3355)].
Entonces puede ser que sea la persona que pronunció con sinceridad Tayyiba garantizado al cielo. Allah, incluso después de decir que primero llegue. Las personas que creen en la verdadera fe contra los Tayyiba esta frase, entonces tal vez diadzab sobre la base de actos inmorales y pecados cometidos, pero al final donde el retorno es el cielo.
Y a la inversa el monoteísmo que nadie se pronunciaba con la lengua, por lo que la fe no entra en su corazón, entonces no le da ningún beneficio en el más allá, aunque a veces le dan el beneficio del mundo en forma de kesalamatan lucharon y murieron, si viviera bajo los auspicios de la los musulmanes que tienen la fuerza y el poder. En cuanto a la otra vida, que no le da el más mínimo beneficio a menos que:
[1] Él estaba diciendo, y entender su significado.[2] Se cree que el significado, porque el entendimiento por sí sola no es suficiente, pero debe ir acompañada de fe en lo que habla.
Sospecho que la mayoría de los hombres la negligencia de este tema! Es decir, se sospecha que el entendimiento no debe ir acompañada por la fe. Cuando, de hecho, cada una de estas dos cosas (es decir, la comprensión y la fe) debe estar en paralelo con otra de manera que se convirtió en un creyente. Eso es porque la mayor parte de la escritura de los Judios y los cristianos sabemos que Muhammad, sallallahu alaihi wa salam era un verdadero apóstol en su reconocimiento como un apóstol y profeta, pero su conocimiento es que Dios, Todopoderoso tiene mempersaksikannya en su palabra.
"Esto significa: Ellos (los Ahl-ul-libro de Judios y Nassara) sabía que él (Muhammad) como conocen a sus propios hijos ...." [Al-Baqarah: 146 y Al-An `am: 20]
Sin embargo, ese conocimiento no los beneficia en absoluto! ¿Por qué? Debido a que no aprueba nada de lo que es reconocido por su sallallahu 'alaihi wa salam un nubuwah (Profecía) y minutos (apostolado). Por lo tanto, la fe debe estar precedida por ma'rifa (conocimiento). Y no basta el conocimiento, sin estar acompañado por la fe y la obediencia, porque Ala Al-Maula Jalla Wa ", dice en el Corán:
"Esto significa: Así que sabemos que no hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado y pedir perdón por sus pecados ......." [Muhammad: 19].
En consecuencia, si un musulmán quiere decir La ilaha illa Allah, con oral, luego se les incluya en el conocimiento de la sentencia de Tayyiba brevemente más adelante en detalle. Así que si él sabe, justificar y creer, entonces merece tener virtudes como se menciona en los hadices que he mencionado anteriormente, incluyendo las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa como una señal en detalle:
"Significado: El que dijo que La ilaha illa Allah, entonces el beneficio para él, aunque un día de su tiempo". [Sahih Hadith.Clasificado como sahih por al-Albani en al-As-Lineage Sahihah (1932), y se inclinó a Sa'id Al-A'rabi en Mu'jamnya, y Abu Al-Hidayah Nu'aim en (5/46) y en Mu Thabrani 'Al-Ausath (6533), y la DAIA del Hadiz de Abu Hurairah]
Es decir: se trata de pena-Tayyiba, después de conocer su significado, podría ser un salvavidas para él desde la eternidad en el infierno. Esto, repito que estamos atrapados en mente.
Podría ser, de las consecuencias de no hacerlo de esta forma de completar oraciones Tayyiba ver y dejar todas las buenas obras de los pecadores, pero él se salvó de un shirk grave y él ha cumplido con lo que se demanda y exigidos por los términos de la fe de los hechos del hígado -y los hechos Zahir / nacimiento, según algunos estudiosos de la ijtihad, en este caso hay detalles que no son el lugar para discutirlo aquí (Esto es a los justos aqidah, y esta es nuestra demarcación y Khawarij Murji'a). Da él estaba bajo la voluntad de Allah, que se van al infierno primera vuelta de la inmoralidad, la inmoralidad que hizo o las obligaciones que se olvidó, entonces esta Tayyiba pena salvarlo o perdonarlo con un regalo de Dios y Su gloria. Este es el significado de las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, a saber:
Significado:.. Quien dijo 'La ilaha illa Allah, entonces las palabras que le benefician ni un solo día de su tiempo "[Sahih Hadith Clasificado como sahih por al-Albani en al-As-Lineage Sahihah (1932), y se inclinó a Said Al- A'rabi en Mu'jamnya, y Abu Al-Hidayah Nu'aim en (5/46) y Thabrani en el Mu `jam Al-Ausath (6533), y del hadiz de Abu Hurayrah]
En cuanto a aquellos que pronuncian con la lengua, pero no entienden su significado, o comprender su significado, pero no cree que el significado, las palabras La ilaha que Illaallah no le da el beneficio en el más allá, aunque en el mundo de las palabras sigue siendo útil si se vive bajo la ley islámica.
Por lo tanto, debe haber un esfuerzo para concentrarse en hacer proselitismo monoteísmo a todos los niveles de la sociedad o un grupo de musulmanes que están tratando de ser real y serio para lograr lo que se pide por todos o la mayoría de los grupos islámicos, a saber, la realización de una sociedad islámica y establecer los países islámicos que aplican la ley islámica en todos los rincones de la tierra no es el gobierno de cualquier ley de Dios revelada.
Estos grupos no son propensos a alcanzar los objetivos que se acordaron y se intenta en serio, pero comenzar con lo que se ha iniciado por alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, ese objetivo puede convertirse en realidad.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 16-26, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]
Introducción: Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí
AT-YA AWWALAN DU'ATAL ISLAM Tawhid [el monoteísmo, la Prioridad Uno y Principal]
¡Alabado sea Alá, Jehová de los ejércitos. Que las oraciones y saludos sobre el profeta Mahoma se mantuvo dedicados, familiares, amigos y sus seguidores.
Seguir el camino Salafush Salih es un deber para cada musulmán, como la palabra de Dios.
Significado: ¿Y eso (que pedimos), este es un camino recto, por lo que sigue, y no siguen las calles (los otros)? [Al-Anam: 153]
En realidad el orden de la vida, las peculiaridades religiosas se encuentran entre los musulmanes. Están alejarse de las enseñanzas del Islam para que vivan en la confusión y la indecisión.Más confundido al tratar de encontrar una solución al problema de la religión y la vida en el error al tratar de aplicar el pensamiento y las enseñanzas de la ignorancia. Así que por consiguiente, había muchas sectas y corrientes de falla atributo con sus enseñanzas en el Corán: Al-Sunnah y una. Para que sus condiciones no son muy diferentes a los paganos, como se dice en las palabras de Dios.
lo que significa: ¿Y no incluyen los que atribuyen a Dios, es decir, las personas que dividen su religión y se convirtieron en algunas de las clases. Cada grupo estaba satisfecho con lo que hay en su clase? [Ar-Rum: 31-32]
En el nivel ideal de vida que rara vez un musulmán para conciliar los problemas que enfrenta la comprensión Salafush Saleh, las muchas irregularidades de comportamiento y patrones de pensamiento en su vida personal y, a veces incluso se oponen a aqidah Salafush Salih.
Aunque la gente no puede ser un buen caso, sin referirse a la generación de los mejores, sobre todo en la cuestión de creencia y de religión.
Todos fuimos testigos de que los musulmanes que viven en un estado de retiro y cayó en todas las facetas de la vida e incluso hasta el nadir. Sin embargo, el mal estado que no es posible para recuperarse y volver a correr, salvo la victoria mediante la purificación de solución Tawhid y Aqidah, las palabras sebagiamana del Profeta Muhammad, sallallahu alaihi wa salam.
lo que significa: Si usted está ocupado con el comercio y la cría de animales de ganado y la agricultura y dejar la yihad, Dios dará poder a la humillación y no ser separados de (la abyección) hasta que regrese a su religión? [Abu Dawud Historia Hadith]
Así que no hay mejor solución a menos que el Islam en una revisión exhaustiva por la unidad sin negar prioridad a las otras ramas de la ciencia. Si tenemos en cuenta cuidadosamente las personas, su conocimiento del monoteísmo era muy bajo, incluso la mayoría de ellos aún no entienden bien el significado y las consecuencias de las sentencias Shahadah La ilaha ill-Allah. Muchos de ellos comete un delito y sayahadah cancelación sin carga, tanto en el politeísmo, la herejía y la superstición, las cosas más fáciles que nos encontramos con las transacciones y mucho menos la herejía de shirk está muy extendido entre los musulmanes
Para cada uno de los musulmanes, en particular, debe ser escuchado a los predicadores, especialmente el folleto con el fin de determinar las prioridades en la predicación y la difusión del Islam por lo que cada uno de los musulmanes harán la mayor parte del monoteísmo muy urgente (urgencia) y fundamental. Sólo por darse cuenta del significado del monoteísmo, los musulmanes pueden unirse y volver a experimentar la gloria.
¿Cómo pueden los musulmanes estar unidos si es que todavía no están de acuerdo en la cuestión de la ideología y la comprensión de aqidah. A continuación, unir a la gente aqidah es más importante que el estilo de unir al pueblo, la unidad es más urgente que enderezar enderezar la línea y realizar una aqidah fuerte y limpio de shirk, la herejía y la superstición más dominante sobre todas las formas de poder.
Espero que este folleto fue capaz de crecer nuestra conciencia para volver a la aqidah Manhay y correcta, y una corrección total de los errores del pasado a todos nosotros.
IntérpreteGasim Fariq Anuz
MUKADDIMAH
¡Alabado sea Alá, le alabamos, pidiendo ayuda, guía y perdón, y buscamos refugio del mal de Dios KEPAD nosotros mismos y nuestras malas acciones.
El que se le dio orientación por Dios, entonces nada puede ser engañoso. Y cualquiera que por ellos yerra Dios, entonces nadie puede darle orientación. Doy testimonio de que nadie tiene el derecho de ser adorado dios que Alá solo, sin compañeros a él. Y soy testigo de que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero.
Significado: ¡Creyentes, temed a Allah, en la piedad sincera derecho, y que tú no mueren, sino en un estado musulmán? [Ali Imran: 102]
Significado: Oh humanidad, el miedo Rabbmu, que os ha creado a partir de un yo único, y de su Dios la hizo, y en lugar de Dios se propagan tanto a hombres y mujeres que mucho. Y temed a Allah, que el (uso) de su nombre se preguntan unos a otros entre sí, y (el protector) la relación Silaturrahim. Alá siempre mantenga los ojos y en? [An-Nisa: 1]
Significado: ¡Oh vosotros que creéis, teme a tu Dios, y decir las palabras correctas, Dios arreglará para usted logros-logros y os perdonará vuestros pecados. Y al que obedecen a Alá ya Su Enviado, entonces seguramente él tiene una gran victoria? [Al-Ahzab: 70-71]
Baâdu Wa.
Se trata de un tratado [1] un beneficio muy grande y faidahnya bueno para los laicos y los intelectuales, porque en él contiene la respuesta a algunos eruditos contemporáneos, a saber, el Jeque Muhammad Al-Albani Nashiruddin Que Dios tenga misericordia y dar a (nuestro) conocimiento-beneficio. En este tratado, que respondió a una pregunta que se desarrolló entre las personas que tienen ghirah (espíritu) de la religión del Islam, son días de ansiedad y las noches pensando en esta cuestión y sus corazones se hicieron ocupado con ella, la pregunta central es:
¿Cuál es el camino a seguir para lograr la reactivación de los musulmanes? ¿Y qué camino debe ser tomada por ellos para que Dios da el poder para ellos y ponerlos en un lugar apropiado los pueblos dianatara otros?
Así que Al-Al-Albani Allamah que Dios les dé (nosotros) con su ciencia-beneficio responder a esta pregunta clara y completa, ya que se consideró que la gente realmente necesita esta respuesta, creemos que es necesario para redistribuirlo.
Ruego a Dios subhanahu wa Taala este tratado puede ser útil y que Allah dar orientación a los musulmanes hacia lo que es amado y diridhaiNya. Verdaderamente Él es el Más Generoso y Majestuoso.
Dar un Nabawi-Hadyi
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, el V-4, publicado por Dar al-Haq, traductor Fariq Gasim Anuz]_________Tenga en cuenta Foote.[1] Este tratado fue originalmente de la cinta grabada, y luego por escrito, y publicado por la As-Salafi No Magazine. 4 1419H Th
Obligatorio Preste atención al método como forma preventiva Tawhid de los profetas y apóstoles
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
PreguntaNoble Sheik, no hay duda de que usted sabe sobre la dura realidad experimentada por los musulmanes hoy en día en la forma de ignorancia en el tema de las creencias y otras cuestiones de la fe, así como una división en la metodología de la comprensión y la práctica del Islam. Sobre todo ahora que la propagación del proselitismo islámico en varias partes del mundo ya no es de conformidad con la generación y la aqidah Manhay primera vez que ha sido capaz de traer la mejor generación.
No hay duda de que el hecho de que se ha planteado dolorosa ghirah (espíritu) de las personas que son sinceros y dispuestos a cambiar y reparar el daño. Sólo se diferencian en la manera de arreglar este fenómeno, causado por las diferencias en su comprensión de la aqidah y Manhay-como ustedes saben, con el surgimiento de diversos movimientos y la congregación congregación islámica que afirmaron haber estado en lo correcto musulmanes Hizbiyyah durante décadas años, pero en conjunto no han tenido éxito, incluso estos movimientos hacen que las personas caen en estas calumnias y un sobreviene gran desgracia, porque Manhay Manhay-Qaeda y su alaihi aqidah menyelisihi comando Apóstol alayhi wa salam, y nada interpuesto por alaihi sallam su alayhi wa, en cuyo caso lo que deja un gran impacto en la forma de la confusión de los musulmanes y, especialmente, su juventud en las soluciones para superar esta amarga realidad.
Un predicador musulmán que se aferran a la nubuwwah Manhay y seguir el camino de aquellos que creen y siguen el ejemplo de la comprensión de amigos y Tabi'in también entre los eruditos islámicos consideran que se está llevando a un mandato muy grande en la cara de esta realidad y en la correcta o participar en la final.
Entonces, ¿cuál es tu consejo para los seguidores de estos movimientos y la congregación, la congregación es.?
Y lo que es beneficioso y llevaba una solución para resolver este hecho.?
¿Y cómo un musulmán puede estar libre de esta responsabilidad ante Dios Todopoderoso en el Día del Juicio Final.?
Respuesta.En relación con lo que se menciona en la pregunta anterior, es decir, el mal estado de los musulmanes, entonces se dice: Sin duda, esto no es una dolorosa realidad es peor que las condiciones de los árabes en los días de ignorancia cuando alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam enviados a ellos, debido al mensaje del Islam entre nosotros y la perfección, y la existencia de grupos que existen en el Al-Haq (la verdad), dar instrucciones e invitar a la gente al Islam es correcta en términos de aqidah, el culto, la moral y Manhay. Es un hecho innegable que los árabes en la época de la ignorancia como el hecho de la mayor parte de los grupos musulmanes hoy!.
En consecuencia, podemos decir que: La solución es la manera de salir jamás tomada por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y la medicina es como una droga, una vez utilizada por el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam. A medida que el Profeta ha sido el tratamiento de la ignorancia de la primera, el intérprete actual de da'wah Islámico debe estirar el significado de un error humano desconocimiento Laa ilaha illa Allah, y debe encontrar una salida a la dura realidad los golpeó con el tratamiento y la forma en la carrera por el Mensajero de Allah 'alaihi wa salam. Y así, el significado es claro cuando nos fijamos en la palabra de Dios, Todopoderoso.
"Lo que significa: En verdad no ha estado a la (auto) que el Mensajero de Allah un buen modelo a seguir para que usted (es) para personas que esperan (la gracia) de Dios y el día (llegada) de la Resurrección y mucho a Allah." [Al-Ahzab: 21]
Profeta, sallallahu alaihi wa salam es un buen modelo a seguir en la prestación de soluciones a todos los problemas de los musulmanes en el mundo moderno en cualquier momento y condición. Esto es lo que nos obliga a empezar con lo que hemos puesto en marcha por el alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, es en primer lugar, nada fijo que ha sido dañado de la Aqida de los musulmanes. Y el segundo es su adoración. Y la tercera es su moral. No es que significa la separación de la secuencia era el caso con los demás, significa poner el más importante y, a continuación antes de que importante, y el siguiente!. Pero lo que quiero es que los musulmanes visto con gran atención y por encima de las cosas serias.
Y lo que quiero decir por los musulmanes es el intérprete de proselitismo, o más precisamente, son los eruditos, entre ellos, porque es muy lamentable que todo musulmán es ahora fácil de obtener un título como un predicador, a pesar de que hay una gran carencia en términos de la ciencia. Incluso su propio sí mismo coronado como un predicador del Islam. Si recordamos el conocido a una regla-no digo que las reglas son bien conocidos entre los estudiosos, incluso el muy conocido entre todos los hombres de la comprensión, la regla es:
"Significado: Las personas que no tienen, no puede dar."
Entonces sabremos ahora que hay un gran grupo de musulmanes en todo, puede llegar a millones en número, si se conocen las palabras: el predicador entonces la gente se volverá hacia ellos. Lo que quiero decir es la congregación o la congregación proselitismo sermones. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos son igual de Allah Todopoderoso.
"Significado: Pero la mayoría de la gente no sabe" [al-A'raaf: 187].
Como se sabe por sus métodos de proselitismo que han abandonado completamente la atención principal a la primera o la cuestión más importante de los asuntos mencionados anteriormente, es decir, aqidah, el culto y la moral. Y se niegan a corregir aqidah la cual el Profeta, sallallahu alaihi wa salam empezó con él, aunque todos los profetas que comienzan con esta aqidah. Dios glorificado sea, ha dicho.
"Lo que significa: Y, en verdad nos envió mensajeros a todas las naciones (proclamando):" ¡Servid a Alá (solo), y apártate del mal "[nahl: 36]..
No tienen ningún interés en este tema y para el primer pilar de los pilares del Islam, tal como ha sido conocido por los musulmanes-todos. El primer apóstol de los apóstoles son nobles alaihis Noé sallam, ha sido invitado a la cuestión de la creencia de casi mil años. Y todos sabemos que en años anteriores, la Sharia sharia no hay detalles de la ley ceremonial y muamalah como se ha conocido en nuestra religión, porque nuestra religión es la última religión de las religiones Sharia Sharia otros. En total, alaihis Noé sallam permaneció invita a su pueblo por 950 años y que incluso pasó toda su atención a Dawa al Tawhid. Sin embargo, su proselitismo rechazó a su pueblo, como se ha descrito en el Corán.
"Lo que significa: Y dicen: 'Nunca deje a usted (el culto) y ninguno de los dioses por si alguna vez te dejan (adoración) Wadd, y no también Suwaa', Yaghuts, Ya'uq y Nasr". [Noé: 23].
Esto muestra claramente que lo más importante para priorizadas por los predicadores del Islam se proselitismo al monoteísmo. Y este es el significado de la palabra de Dios glorificado sea.
"Esto significa: Así que sé, que es, precisamente, no hay dios (el derecho de ser adorado), pero Alá". [Muhammad: 19]
Así, la Sunnah Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en la práctica y la enseñanza. En cuanto a sus obras, por lo que no deben ser discutidos, ya que de los hechos y da'wah período de la Meca del Profeta, sallallahu 'alaihi' menda'wahi wa salam más limitados en cuanto a su pueblo a adorar a Dios solo, sin compañeros a él.
Mientras que en términos de enseñanza, que se menciona en el hadiz de Anas Bin Malik narró que Allah este complacido con él en el Ash-Shahihain. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, cuando envió Mu'adh al Yemen, dijo.
"Esto significa: la primera cosa que debe llamar en ellos es pesaksian que no hay derecho a ser adorado dios que Alá solo, entonces si mentaatimu en ella ..... y así sucesivamente hasta el final de la hadith [Sahih Hadith narrado por Al-Bujari. (1395) y en otros lugares, y musulmanes (19), Abu Daud (1584), At-Tirmidhi (625), todo ello desde el hadiz de Ibn Abbas, que Allah este complacido con él]
Este hadiz ha sido conocido y famoso, Alá Insha.
Si es así, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha ordenado a sus compañeros para comenzar con lo que él mismo inició por la da'wah a tawhid.
No hay duda de que hay grandes diferencias entre los árabes eran idólatras, cuando ellos entienden lo que les dijeron por su lengua, con la mayoría de los árabes son musulmanes ahora. Musulmanes árabes hoy en día no necesitan ser llamados a decir: Laa ilaha illa Allah, porque son los que tienen que decir el credo Laa ilaha illa Allah, aunque el flujo y sus diferentes creencias. Todos dicen Laa ilaha illa Allah, pero en realidad lo que realmente necesitamos entender más sobre el significado de esta frase, Tayyiba. Y esta diferencia es una diferencia fundamental con los árabes primero en el que se sentían orgullosos cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam les pidió decir Laa ilaha illa Allah, tal como se describe en Al-Qur'anul Azhim [1]. ¿Por qué están orgullosos?. Porque entienden que el significado de Laa ilaha illa Allah es que no debe hacer sus rivales con Dios, y que no adoréis sino a Alá, mientras que antes se adoraba a Dios Selian todo, un llamamiento a Alá, beristighatsah (ayuda) a otro que Allah , más aún en el nadzar asunto de otro que Allah, bertawasul de otro que Allah, el sacrificio sacrificio para que no sea Alá y arbitraje de otro que Allah, y así sucesivamente.
Es el medio eludir el paganismo conocido y practicado por ellos, mientras que ellos saben que entre las consecuencias de la sentencia de Laa ilaha illa Allah Tayyiba de la lengua árabe es que deben ser inocente de todas estas cuestiones, en comparación con el significado de Laa ilaha ill-Allah.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 5-15, publicado por Dar al-Haq, traductor Fariq Gasim Anuz]_________Tenga en cuenta Foote.[1] Él dio a entender en las palabras de Dios glorificado sea en Ash-Shaffat carta: "Significa: De hecho se les dice de antemano si son: Laa ilaha illa Allah (No hay más dios que Alá tiene el derecho de ser adorado), se jactan, y dicen: : '¿Realmente tenemos que dejar a nuestros dioses porque éramos un poeta loco "? [Ash-Shaffat: 35-36]
Obligatorio para todo musulmán aplicación de la ley de Dios en todos los aspectos de acuerdo con la capacidad de
Obligatorio para todos los derecho musulmán SOLICITUD DE DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE vidas de acuerdo a su capacidad.
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
El deber de todo musulmán es una obra de caridad, según su capacidad, Dios no carga a una persona, salvo en la capacidad de acuerdo. Sostener el culto a la unidad y la verdad no está necesariamente acompañado de un Daulah Islamiyah cumplir en los países que no arbitrar con lo que Alá ha revelado, porque la ley de Dios debe ser confirmado primero que hizo fue establecer la unidad. Y sin duda, hay asuntos específicos que ocurrieron en algún momento, a saber uzlah (el exilio) es mejor que la mezcla, de modo que un exiliado musulmán en un valle remoto o el lugar, y él adoraba a su Señor, a los supervivientes humanos de la delincuencia él y el crimen en sí mismo a los seres humanos. En este caso, hay hadices que en gran medida, a pesar de origen legal que figura en el hadiz de Ibn Umar anuma '.
"Significado: El creyente que puede mezclarse con la gente y paciente con sus crímenes mejores que los creyentes que no se llevan bien con la gente y no puedo esperar por su crimen" [1]
Por lo tanto, el Daulah Islamiyah-sin duda-como un medio para hacer cumplir las leyes de Dios en la tierra, y no un destino.
E incluye una cosa sorprendente ha sucedido a la mayoría de los predicadores: Ellos dan atención a los asuntos que no son capaces de aplicar y dejar la obligación de que es fácil para ellos para llevarlo a cabo! Esa es la jihad en contra de sus deseos, como se ha dicho por un predicador musulmán que dio testimonio de sus seguidores con sus palabras:
"Esto significa: Hacer cumplir daulah islámico en vosotros, Él construirá el daulah islámica en la tierra que usted".
Aunque, al mismo tiempo, encontramos la mayor parte de sus seguidores menyelisihi voluntad, hacen su pico de proselitismo es la Unicidad de Allah Todopoderoso, en términos de la ley, y que se denomina en términos de la famosa: "Al-Hakimiyah a Dios". No hay duda de que la ley le pertenece sólo a Dios, ningún compañero a Él en ese o en otros términos. Sin embargo, algunos de ellos son personas que están dogmática a las escuelas de las cuatro escuelas en el Islam que en este punto, y cuando le trajeron, como-Sunnah son claros y auténticos, dijo: "Viola madzhabku". Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos de seguir la Sunnah?. Y entre ellos se encuentran entre los que adoran a Dios seguimiento tarikat tarikat shufiah!. Entonces, ¿dónde está la verdad arbitraje con lo que Alá hizo descender en términos del monoteísmo? Para que la demanda de otros lo que no se exigen a sí mismos.
De hecho, incluso una cosa muy fácil para usted es aplicar la ley con lo que Alá hizo descender en términos de aqidah, culto, akhlakmu en términos de educar a sus hijos en casa, en términos de venta de belimu, mientras incluya una cosa muy difícil es queimponer o quitar gobernantes en la mayoría de sus leyes de arbitraje con otra cosa que lo que Alá ha revelado. ¿Por qué lo dejaste lo más fácil y difícil de hacer?.
Esto demuestra una de dos posibilidades, en primer lugar la posibilidad de una mala educación y la orientación, la segunda posibilidad, debido a aqidah pobres que les anima a prestar más atención a lo que no pueden permitirse el lujo de hacer que esto suceda en lugar de prestar atención a lo que todavía está dentro de los límites de su capacidad.
En este momento, no veo, pero se ocupó de hacer tashfiyah y tarbiyah y menda'wahi humano aqidah y la adoración verdadera.Todo estaba en conformidad con sus respectivos límites. Dios no carga a una persona, salvo de conformidad con la capacidad.Alamin Alhamdulillah Rabbil '.
Las oraciones y la paz sean sobre alaihi sallam nuestro Profeta Muhammad, sallallahu 'wa y su familia.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Prioridad Uno y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 52-56, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. Sahih hadiz narrado por Al-Tirmidhi (2507), Ibn Mayah (4032), Al-Bujari en Al-Adabul simple (388), Ahmad (5/365), desde el jeque hadiz entre los compañeros de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (939)
Sahih proselitismo Invitar necesita robar Realmente esfuerzos y Sostenible
Proselitismo invita a un auténtico NECESIDAD DE AqidahREALMENTE EL TRABAJO Y DESARROLLO D
PorSheij Muhammad al-Albani Nashiruddin
Da'wah invita al monoteísmo y el monoteísmo en el corazón del hombre requiere que no dejan pasar los versos sin entrar en detalles como que en los primeros días. Esto es así porque, en primer lugar que entienden las frases en árabe con facilidad, y el segundo, porque cuando no hay ninguna desviación en términos de aqidah que surgieron de la ciencia del kalam y la filosofía de la ciencia en lugar de una recta aqidah. Nuestra condición en este momento es diferente de las condiciones de los musulmanes en los primeros días. Así que no debemos suponer que el proselitismo llevó a corregir aqidah en la condición que es fácil de apreciar los primeros días. Y quiero terminar esto con un ejemplo que en este ejemplo dos personas no están en desacuerdo unos con otros, si Dios quiere, es decir:
Entre la facilidad cuando se sabe que los compañeros oyeron el hadiz de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa directamente, entonces el Tabi'in escuchó el hadiz directamente de los amigos ...Así nos encontramos con las tres generaciones que han declarado la bondad. Y nos preguntamos: ¿Es ahí cuando hay una ciencia llamada la ciencia de los hadices? La respuesta es "no". Y si había espacio para la ciencia cuando se llama la ciencia Jarh ta'dil wa?La respuesta es "no". Por el momento, una persona debe tener tanto el fiscal es la ciencia la ciencia, la ciencia se incluye fard kifaya. Era la de un 'alim en la actualidad capaz de encontrar un hadiz es sahih o da'if.
Entonces, el negocio no es fácil ya que estos asuntos se considera fácil para los amigos, para los amigos se hadiz de otros amigos que habían sido asegurada por el testimonio de Dios, Todopoderoso en su ... hasta el final. Así que nada es lo que es fácil, no es fácil en la ciencia actual en términos de claridad y la confianza en los recursos científicos de decisiones. Por lo tanto, debe haber una seria atención a este problema, ya que debería estar bien de acuerdo a los problemas que nos rodean como los musulmanes de hoy, donde el problema no es compartida por las primeras generaciones de musulmanes desde el lado de las impurezas que causan Aqidah (el problemas) de los problemas y dar lugar a dudas dudosa, de las innovaciones prometidas por expertos Aqidah que se desvían del Manhay auténtico y verdadero, con varios nombres, entre ellos la llamada a seguir el Corán y la Sunnah de acuerdo con su pensamiento , como se reconoce en los que atribuyen (auto) a la ciencia del kalam.
Y es bueno aquí mencionamos algunos de lo que está contenido en el reporte al respecto, de tal manera que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, cuando él mencionó acerca ghuraba' (personas extranjeras) en algunos hadices, hadith, que dijo:
"Esto significa que:" Para una persona entre ellos cincuenta y recompensa "Ellos (los compañeros) dijo (50 recompensa) de nosotros o de ellos, sí, el Mensajero de Alá dijo: '. De ti'" [1]
Y esto incluye a partir de la enajenación del Islam es en el momento en el que la alienación no es el caso en los tiempos de las generaciones anteriores. No hay duda de que durante las primeras generaciones de la alienación es la alienación entre el shirk claro y limpio tawhid de toda mancha, entre la infidelidad real de la verdadera fe. Por el momento ni es el problema que se produjo entre los propios musulmanes, la mayoría de ellos llenos de manchas tauhidnya Shirk, consignar lo que en lugar de Dios, y él confesó la fe.
Estas cuestiones deben abordarse en primer lugar. Y en segundo lugar, no se debe que algunas personas dicen: 'Tenemos que pasar a otra etapa que en el estadio del monoteísmo, que es la política "! Debido a que la primera vez en la da'wah Islámico es el da'wah a la derecha (es decir, invitar a hacer proselitismo a la verdad) que no es apropiado para nosotros decir: "Somos árabes y el Corán hacia abajo con nuestra lengua", y tener en cuenta que los árabes en este momento es diferente de Ajam de los árabes que entienden su propio idioma. Esto les llevó lejos de el libro de su Señor y la Sunnah de su Profeta.
Por supuesto que somos árabes y han comprendido la verdadera comprensión del Islam, pero no nos obligan a movilizar a los seres humanos y políticos con los movimientos políticos y mantenerlos ocupados con la política, pero ahora es su obligación de entender el Islam en términos de aqidah, culto, muamalah , y la moral! No estoy seguro de que hoy no es una nación compuesta de millones de personas tienen que entender el Islam en un correcto entendimiento del Islam en términos de aqidah, el culto y la moral, y han sido educados en ella.
[Copiado del libro de Al-Tawhid Islámica Du'atal Awwalan Sí, Tawhid ediciones Indonesia, Priorias Primero y principal, por el Sheij Muhammad Al-Albani Nashiruddin, p 36-40, publicado por Dar al-Haq, el traductor Fariq Gasim Anuz]_________Foote Nota[1]. [Sahih Hadiz: Narrado Ath-Thabrani en Mu'yam Al-Kabir (10/225) N º 10 394, del hadiz de Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él ". Y este hadiz tiene un mártir de la hadiz de 'Uqbah bin Ghazwan uno de los compañeros de Allah' anhu narrado por al-Bazaar, como en Al-Zaqaid (7282). Y este hadiz también tiene otro mártir del hadiz de Abu Al-anhu Khusyani Tsa'labah Allah 'narrado por Abu Daud (4341). Y clasificado como sahih por al-Albani en al-Sahihah (494)
fuente: http://almanhaj.or.id
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