EVENT TICKET

Tuesday, March 13, 2012

Khitbah (una propuesta / propuesta para casarse)

Khitbah (una propuesta / propuesta para casarse)

Un hombre musulmán se case con un musulmán, le permitió conquistar la máxima antelación posible es ser el novio por otros.
En este caso el Islam prohíbe a un hombre musulmán cortejar a la mujer que era el novio por otros. Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "El Profeta, sallallahu' alaihi wa salam prohibió a una persona para comprar los bienes que se ofrecen (por compra) por su hermano, y prohíbe a una persona que ha propuesto matrimonio a su novio a las personas que pregunten por su mano o dejar que se vaya."
Sunnah ver los rostros de mujeres que el novio y se puede ver nada de lo que puede animar a casarse con ella. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Si alguno de ustedes quieren cortejar a una mujer, si ella podía ver nada de lo que puede animar a que se casara con ella, entonces hazlo!"

 
Al-Mughirah bin Syu'bah radhiyallaahu 'anhu había propuesto matrimonio a una mujer, el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam dijo: "Mira a estas mujeres, porque es más digno de perpetuarse (amor) entre los dos."

 
Imam al-Tirmidhi rahimahullaah dijo: "Algunos estudiosos sugieren que el hadiz es por qué no ver a las mujeres como el novio no ve lo que le estaba prohibido."
Términos, Pilares y obligaciones en el matrimonio aqad

Dicho administrador es la persona más cercana a ella. Y la mayoría de las personas tienen derecho a contraer matrimonio es una mujer libre de su padre y abuelo, y así sucesivamente hacia arriba. Tal vez también su hijo y su nieto, y su madre, medio hermano, a continuación, su medio hermano, y su tío.

 
Ibn Baththal rahimahullaah dijo: "Ellos (los expertos) la desviación del fiduciario. Estudiosos Jumhur incluyen Malik, ath Tsauri, al-Layth, Imam Shafi, y que no sea diciendo: "Wali en el matrimonio es el heredero 'residual (del padre), mientras que el tío de su madre, su madre, y hermanos y hermanas de la madre no tiene derecho a un tutor. "
Se requiere un tutor para una mujer. El Islam requiere que el administrador a las mujeres como un homenaje a ella, honrar y guardar su futuro. Guardianes más conscientes que las mujeres.Así que para las mujeres, habrá un tutor orientador de su negocio, teniendo cuidado de matrimonio aqad.

 
No debe ser para una mujer a contraer matrimonio sin un tutor, y si esto sucede entonces el matrimonio no válido. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "El que la mujer que se casó sin el permiso de su tutor, a continuación, la falsedad ilegítima (ilegal), de la mentira del matrimonio, el matrimonio falso.
Si las relaciones sexuales a alguien, entonces ella tenía derecho a la dote por la razón que justifica su polla. Si no están de acuerdo, entonces el sultán (gobernante) es el depositario de la mujer que no tiene tutor. "


Mente Walimatul (banquete de la boda)
La mala gestión Walimatul '(la boda) y su derecho debe ser simple.Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

 
"Selenggarakanlah walimah aunque sólo mediante el sacrificio de una cabra", advirtió el Profeta, sallallahu alaihi wa salam las personas que no tienen walimah invitar solamente a los ricos, sino también deben ser invitados a los pobres. Debido a que la comida se sirve a los ricos por sí solo es feo-feo plato.

 
El Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "La peor comida es el único alimento en las personas walimah invitar a comer rico, mientras que los pobres no están invitados. Cualquier persona que no asistió a la walimah, que se rebelan contra Dios y Su Mensajero "
Como nota importante, se debería invitar a la gente justa, ricos o pobres, de acuerdo con alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa: "No te lo asociamos con aquellos que creen y no come su comida, pero los que le temen" Las personas que walimah invitados a asistir, entonces está obligado a cumplir con la invitación.

 
Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Si alguno de ustedes están invitados a asistir a la walimah evento, así que venga!" Meet the walimah invitación obligatoria, aunque las personas que están en ayunas están invitados.


Las relaciones sexuales la primera noche y Adab
Cuando se reunió por primera vez la esposa aqad novio después del matrimonio, es conveniente hacer algunas cosas, de la siguiente manera: Primero: El novio debe poner su mano sobre la corona de su esposa mientras ella orara por él.
Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "Si alguno de ustedes se casa con una mujer o comprar un esclavo a continuación, mantenga la parte superior de la cabeza y leer' basmalah 'do'akanlah con la oración y la bendición como él dijo:' Oh Dios, te ruego su bondad y la bondad de su naturaleza que había traído. Y me refugio de la fealdad y la naturaleza del mal que había traído. "" En segundo lugar, debe orar dos rak'ahs sunnah y su esposa. El Sheik al-Albani rahimahullaah dijo: "No tiene ningún respaldo de los Salaf (Sahabah y Tabi'in).

 
Hadiz de Abu Sa'id Maula (liberó a los esclavos que habían sido) Abu Usaid. Él dijo: "Me casé cuando era un esclavo. Cuando me invitó a algunos de los compañeros del Profeta, de los cuales anhum 'Abdullah bin Mas'ud, Abu Dhar y radhiyallaahu Hudhayfah'.Luego llegó el momento para la oración, Abu Dhar corriendo a dirigir las oraciones. Pero ellos dijeron: "¡Usted (Abu Sa'id) tienen derecho a" El (Abu Dhar) dijo: "? ¿Es verdad'' Sí", respondieron.También remitirá dirigir las oraciones. Cuando yo era un esclavo.
fuente: http://almanhaj.or.id/

No comments:

Post a Comment